quien se apunta?

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

quien se apunta?

Notapor ANSELMO el Dom Oct 02, 2005 5:28 pm

para el fin de año en la costa brava,en san feliu de guixol en pleno acantilado con tienda de campaña.vistas inmerojables,me falta dos chicas.
saludos
ANSELMO

suerte amigo

Notapor marcopolo el Lun Oct 03, 2005 9:10 am

Pues eso que tengas suerte.
marcopolo
Plata
Plata

Más detalles

Notapor xand el Sab Oct 15, 2005 2:50 pm

Por lo menos deberías de decir si estás bueno o no.Algún detalle físico, no sé.Es para echar un polvo, no?
xand

quien se apunta?

Notapor anselmo el Dom Oct 16, 2005 11:39 am

me parece de mal gusto que pienses a si con esa confianza,la verdad es que las dos plazas estan cogidas desde hace una semana y no vamos en el plan guarro que tu piensas somos espeleologos y en esta zona hay muchas grutas .lista
anselmo

venga

Notapor kiker el Mar Oct 18, 2005 8:26 am

venga anselmo, no te hagas el duro ahora, que ya nos conocemos.... turismo sexual.
kiker

de coña¡¡¡

Notapor anselmo el Vie Dic 23, 2005 6:15 pm

para los que pensaban que iba de coña,nada de nada,al final alquilemos un apt por 200 euros toda una semana y lo bueno es que estamos 5 parejas en el,mi idea era otra distinta pero bueno creo que podremos pasarnoslos mejor entre tanta peña,lo negativo es que tenemos un tios de alicante gays y tienen 60 años,bueno ya veremos que hacemos?
saludos y felices fiestas a todos.
ya os dire como acabo por sant feliu ,en principio hoy hemos llenado 2 neveras.
anselmo

listuán

Notapor gatazka el Sab Dic 24, 2005 8:44 pm

Jodé Anselmito, que cojones tienes. Primero requieres de la compañía de dos tias para nochevieja, y cuando una se depila la lengua y te dice a las claras lo que tu no te atrevías ni a insinuar, te nos pones en plan puritano y ofendido.

A quien quieres engañar, picaruelo? Que te hemos pillado, bribón. Claro que eres espeleólogo, pero de cuevas ignotas en las sinuosas rutas del amor carnal. No lo niegues, nen, que aquí estamos en confianza; eres un salido más en el ancho mundo de los solitarios cibernéticos que ha echado la caña en el foro, solo por si pican algo.

Je je, capullito de alhelí, se te ha visto el plumero. Ale, por hipócrita, ojalá no solo ninguna te acompañe a esa calita idílica (además, te nos has puesto rollo hippie trasnochado), sino que deseo de corazón que a esa pareja gay de la que nos hablabas se les suba las burbujas a la cabeza y, en un resbalón, huy machote, te dejen tu cuevita trasera más erosionada que los adoquines de Campos Eliseos.

Ale mi espeleólogo, que te sea placentero el fin de año

gatazka

fuera

Notapor kanselmo el Lun Dic 26, 2005 9:19 am

este gatazka es medio bobo. está en todos los foros diciendo siempre chorradas y nadie le hace ni caso
kanselmo

simple envidia .....

Notapor marcopolo el Lun Dic 26, 2005 11:50 am

..... la que sentimos el resto de nosotros.

Yo hasta lo güevos de pasar estos dias en casa. Y por que no una noche en un lugar diferente y de una forma diferente.

De todos modos, que nos lo cuente el espeleologo que tal lo a pasado por alli.
marcopolo
Plata
Plata

de puta madre

Notapor anselmo el Dom Ene 01, 2006 6:44 pm

feliz 2006.LA EXPERIENCIA FUE MUY BUENA.la verdad es que la recomiendo,la mezcla fue muy fuerte,musulmanes,tibetanos y dos graciosos y buena gente gay ,la unica pega es que habia noches en que la gente se pasaba de rosca y nos mezclabamos en las 5 habitaciones y pasaban cosas muy divertidas,que no os cuento,por que ya os imaginareis,para vivirlas,gente liberal,sin pareja fija a excepcion de los gays,todo muy bien,descubrimos unas cuevas al lado de tossa de mar donde pasemos la noche metidos en sacos de campaña y brindando con cava a morro,la proxima vez hemos dicho que lo repetiremos pero mas gente,ALO BESTIA,las campanadas no las recibimos bien pues a esa hora estabamos todos en la playa de sant feliu en bolas y con una enorme torta de toda la semana,bueno os animo para otro encuentro y os deseo lo mejor ,en especial a marco polo.
anselmo

Re: quien se apunta?

Notapor vicky43 el Jue Jul 12, 2018 12:11 am

Gabino Amaya Cacho se ha convertido en un gran modelo a seguir para mi, sobretodo por esa pasión que tiene por el arte. He tenido la oportunidad de conocer personas que solo se encantan por un estilo por su popularidad, pero Gabino Amaya realiza una labor magistral en base a lo que le gusta. Sin dudas es un maestro artístico.
vicky43
Bronce
Bronce

Re: quien se apunta?

Notapor cordelia el Jue Jul 12, 2018 9:15 am

Jajaj me ha encantado este post, la verdad es que está sembrado.
cordelia
Bronce
Bronce