Luna de Miel

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Luna de Miel

Notapor Soraia el Mar Abr 11, 2006 5:35 pm

El domingo 23 de abril salimos de viaje de novios a Cancun y resulta que a mi marido no puede venir por un contratiempo de última hora.
A mi no me apetece quedarme sin vacaciones, así que si alguien se anima...

Ah! la vuelta es el 30 de mayo
Soraia

Rectifico

Notapor Soraia el Mar Abr 11, 2006 5:45 pm

La vuelta no es el 30 de mayo sino de abril. Que más quisiera yo
Soraia

ajá, me pasa algo aprecido

Notapor Stuart45 el Mié Abr 19, 2006 9:57 am

Que causalidad! Yo estaré allí en Cancún celebrando mis bodas de plata, y también solo pues mi mujer ha de quedarse en euskalherría por temas políticos (es presa política etc, etc con todas los problemas de movilidad que eso conlleva) .
oye, a ver si nos vemos! agur
Stuart45

Re: Luna de Miel

Notapor Sandra1989 el Mié Ago 30, 2017 9:31 pm

Siempre recomiendo Bali... Una isla E S P E C T A C U L A R jajaja :lol:
Sandra1989
Bronce
Bronce

Notapor Patrybarreda el Mié Oct 11, 2017 7:11 am

Pues yo me iría de luna de miel a algún destino más exótico. Lo de siempre ya está muy visto. No sé, algo diferente y más interesante ¿no? También es verdad que cada uno puede hacer lo que quiera, pero es mi opinión jejejeje... Saludos.
Patrybarreda
Bronce
Bronce

Notapor Aprendizaje Viajero el Jue Oct 19, 2017 4:33 pm

El mejor lugar de Luna de Miel ha de ser CInque Terre. Lo conocéis?

https://www.aprendizajeviajero.com/cinq ... -dia-guia/
Aprendizaje Viajero
Bronce
Bronce

Notapor Judit el Dom Dic 17, 2017 2:05 am

Nuestra luna de miel fue en Nueva Zelanda, es espectacular, eso sí hace falta tener un mínimo de 3 semanas para poderla disfrutar bien ya que el viaje es muy largo.
Judit
Bronce
Bronce

Notapor Raido Viajeros el Mar Dic 19, 2017 11:16 am

Yo me decantaría por las Seychelles, hermosas, fáciles y con libertad de movimientos sin preocupaciones.
Visita Seychelles
Raido Viajeros
Bronce
Bronce

Notapor paolavergara el Mar Dic 26, 2017 2:03 pm

Te recomiendo que vayas a Tailandia. Yo fui este verano y fue fantástico la verdad. Hay un montón de cosas que ver y la comida es muy barata y muy rica. Lo único es que debes mirar el billete con antelación para pillar las ofertas, pero te aseguro que no te arrepentirás :D
paolavergara
Bronce
Bronce

Notapor Eneko Gaitero el Vie Mar 16, 2018 1:07 pm

Sin ninguna duda la Luna de Miel de la que mejor he oído hablar (por unos amigos) es una que hicieron a Chile, a Punta Arenas, y lo hicieron con la empresa Rusticae después de haberse alojado con ellos en varias <a href="https://www.rusticae.es/hoteles-con-encanto/casas-rurales-con-encanto-01723" style="text-decoration: none;" target="_blank">Casas Ruraless</a>Casas ruraleshttps://www.rusticae.es/hoteles-con-encanto/casas-rurales-con-encanto-01723
Eneko Gaitero
Bronce
Bronce

Notapor albertocosta el Vie Abr 20, 2018 11:41 am

Rodeado de tres lados por la laguna, la bahía, y el mar Caribe turquesa, Cancún cuenta con 14 millas de prístinas playas de arena blanca en forma de la número 7.

La amplia selección de hoteles, Resorts todo incluido, campos de golf y spas de Cancún son verdaderamente de clase mundial.

El luna de mielcentro de Cancún es un paraíso para los compradores, con todo, desde los animados mercados callejeros hasta las boutiques más exclusivas del mundo, a poca distancia de fantásticos resorts.
albertocosta
Bronce
Bronce

Notapor Vicente Viajero el Jue May 24, 2018 10:49 am

Hola, mi luna de miel fue en Perú considero que es uno de los países más románticos nos fuimos de excursión a machu picchu y en realidad fue económico solo con el viaje que salió a la mitad de precio me ahorré mucho dinero, encontramos una agencia de viaje que tenía justamente los vuelos baratos y pues al llegar un hotel super hermosisimo la comida deliciosa, la pasamos muy bien se los recomiendo.
Vicente Viajero
Bronce
Bronce