America

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

America

Notapor manumochila el Lun May 29, 2006 4:02 am

Saludos.

Ayer acudí a una fiesta de cumpleaños. Fui con mi mujer. Era una fiesta para niños, pero organizada por los padres. Todos eran inmigrantes hispanoamericanos menos yo y mi pareja, y dos chicas:una navarra y otra vasca.

Me pareció que nos ponían a parir a los paisanos. Todo muy divertido.

Somos cerrados poco educados y no somos cariñosos.

Imagino el shock para esos chavales que vienen por vez primera sin papeles. Los primeros años son difíciles y la tierra prometida no es lo que parece. A pesar de todo todos sacan algo del viejo contienente. Mal que bien todos parecían haber construído una nueva vida aquí, y nadie habló de volver a América.

Nos reímos un rato con chistes intercontinentales y me invitaron a sendos eventos familiares.

Lo que más me sorprendió es lo difícil que nos resulta integrarnos. Frente a lo desconocido nos encerramos en lo que ya conocemos. Pero si vences las primeras resistencias, lo pasas de maravilla. Nunca fue tan fácil conocer américa como ahora. Toda Navarra está llena de americanos de todos los países y de estos pequeños contactos sacas muchas interesantes conclusiones al final del día.

Ayer viajé un poco por américa...

Saludos.

manumochila
manumochila
Plata
Plata

algo de ámerica

Notapor peruana el Mar May 30, 2006 1:45 am

Que bien manumochila...que ya puedas conocer algo de America y seguro mas de Latinoamerica ( excluyendo EE.UU), pero en general es lo que nos caracteriza a nosotros somos muy abiertos a la hora de hacer amigos y aun muy aparte de casos aislados de gente no recomedable, pero somos en general personas siempre dadas a los festejos y parrandas buenas de mucha charla, mucha alegria, mucho reir, muchas bromas y mucha cerveza y momentos buenos. Ojala puedas darte y darse otras personas de conocer a mas gente de America que por encontrar un mejor futuro han migrado a su pais y se que ustedes son un poco cerrados a la hora de hacer amigos y ojala puedan dar orportunidad de tener mas amigos. Veras que somos muy guay.
peruana

Manu

Notapor GUTARRA el Jue Mar 20, 2008 12:37 am

Y como aguanta tu mujer esos viajes tuyos de meses y meses por las selvas del mundo? Ardo en deseos deconocer tu formula magica...
"La vida es muy peligrosa. No solo por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
GUTARRA

Y cuando

Notapor URIEL el Jue Mar 20, 2008 5:29 pm

llegaste de tu viaje por la India?
URIEL

Re: America

Notapor vecinita el Vie Jul 10, 2009 4:25 pm

hola!!
me alegra que america o sur america le den un visto bueno, en realidad tiene muchas cosas hermosas, la comida, las frutas exoticas, las playas son azules y la arena del mar o la playa es suave, los paisajes selvaticos son hermosos, las mujeres muy cariñosas y el trato a viejo mundo es el mejor, y no todo es selva las capitales o ciudades mas importantes son muy activas, en cada esquina encuentras una tiendita y en ella lo que tu nesecites, todo es muy economico, es divertido.
espero visiten algun dia Colombia.
vecinita
Bronce
Bronce

Notapor guazy456 el Mié Jun 29, 2016 5:19 pm

Yo creo que no valoramos lo suficiente los vinculos que tenemos con latioamérica. Hace poco hice mi primer viaje al otro lado del charco y descubrí que tenemos muhcas más cosas en común de lo que nos creemos y que los prejuicios son sólo eso, prejuicios. El país que visite fue Guatemala y estamos como locos por volver todos, los enanos y nosotros. Nos han trataod muy bien en todos los lugares, desde Tikal a la Antigua, y aunque siempre hablan de fútbol creyendo que somos expertos siempre tenemos otros temas que salen y nos llevan horas.
:P
http://guazy.com/
guazy456
Bronce
Bronce

Notapor Viajera15 el Lun Ago 01, 2016 9:56 am

A mi me encanta America, sobre todo Perú que he ido como unas 7 veces. La Pachamama como le llaman allí a la naturaleza, a la madre Tierra, es única, tanto en la selva como en los Andes Peruanos. Una vez en la vida hay que ir a Perú y visitar Machu Picchu, a sentir la Energía Femenina del lugar. Sólo sentarse y respirar no hace falta nada más.Es bien potente la Energía de la Pachamama.

Yo voy cada año si quieres venir estoy en

http://www.traveller44.com
Viajera15
Bronce
Bronce

Notapor Jos3R1 el Vie Nov 25, 2016 11:38 am

Hay sitios muy bonitos para visitar. Yo vivo en Chile y siempre intento viajar.
Ayudo en los juicios, trabajo en González & Rioseco.
Jos3R1
Bronce
Bronce

Notapor arnego2 el Jue Mar 23, 2017 2:23 pm

Un hilo tan viejo y como baila alrededor del tema ;)

Voy a aprovechar el momento y presentarles un trabajo de web de una pagina de viajes. Viajes en Venezuela especialmente en la bella isla de Margarita. Venezuela un país arraigado con España, América del Sur como Chile, Argentina, entre muchos mas. Si bien es cierto que tenemos muchas cosas y costumbres en común, los pueblos de América son tan diversos como la naturaleza misma. Esa es la base de la riqueza socio-cultural de los países americanos: la diversidad.

Bueno la pagina web presentada tiene una buena parte en Fotos y tal vez les gustaría echar un vistazo. http://paquetes-hoteles-margarita.com Esta pagina esta elaborada en html5 y debe estar amigable en sus teléfonos mobiles.
Plantillas WP-Joomla-Drupal personalizadas en €90 con 1 año de servidor incluido.
arnego2
Bronce
Bronce