donde ir en verano?

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

donde ir en verano?

Notapor penfor el Lun Abr 14, 2008 10:55 pm

Somos Matrimonio viajero (no turista) con una encantadora hija de 3 añitos que no tenemos claro donde ir de vacatas en julio.

Hemos descartado Albania porque con lo de Kosovo no parece el mejor momento aunque nos hemos quedado con las ganas.

También henmos descartado Costa Rica porque aquello se está empezando a llenar de turistas sin experiencia.

¿Teneis alguna idea sugerente para pasar 15-20 días fuera de Europa?

Nuestros últimos destinos han sido Myanmar, Yemen, Cuba, Senegal e Islandia. Thanks eta ondo izan
penfor
Bronce
Bronce

Viendo la lista

Notapor URIEL el Mar Abr 15, 2008 10:30 pm

de vuestros ùltimos destinos ya veo la diferenciaciòn entre viajero y turista.
Yo vivo en Venezuela y soy un enamorado de la naturaleza de este paìs asì que os lo voy a recomendar pero no visitar Margarita o Caracas.
Llegais a Caracas, alquilaìs un rùstico y cogeis camino hacia la Gran Sabana. Es un recorrido de unos 3000 kilometros ida y vuelta hasta la frontera con Brasil, con unos paisajes ùnicos. Desviando un poco la ruta, dejando el auto en Ciudad Bolivar podeis coger una avioneta que os lleve a conocer Canaima y el Salto Angel y si vueltro espìritu de aventura es tan grande podeis subir al tepuì Roraima en la frontera con Brasil en cuya cima encontrareìs piscinas naturales talladas en cuarzo.
URIEL

Re: donde ir en verano?

Notapor bromeo el Jue Jun 04, 2009 11:08 am

yo recomiendo las islas Cíes, están en Pontevedra, y son geniales, solo necesitas dos requisitos: uno, que no te gusten las aglomeraciones, porque allí apenas hay alguien,
dos, que te guste el camping, porque no ni un hotel en toda la isla, solo un camping, y 3 o 4 bares.

Por cierto, sus playas fueron consideradas en 2007 como las mejores de todo el planeta
bromeo
Bronce
Bronce

Notapor manumochila el Mié Jun 24, 2009 8:42 pm

Tal vez penfor ya estubo en Islas Cies. También en Venezuela, aunque dudo seriamente que conozcan la Gran Sabana que nos explicaba Uri. Ya sería la ostia! Pero nunca se sabe...

Y vosotros ya estareis a punto de salir... Supongo que habreis elegido un buen destino. Ya nos podíais contar... Yo me he distraído un buen rato con el consejo de Uri. Eso sí. Y después he estado soñando con los sitios en los que "ya" ha estado penfor. Aunque me pregunto si entonces también viajarían con el baby. He supuesto que no.

Me he quedado con Islandia. No está dentro de mis posibilidades, cierto. Por eso! Y eso que ahora entá sumido en la crisis esta global del demonio. Supongo que ahora será más fácil. Supongo...

Y lo de Yemen ya me ha parecido la ostia. Tal vez fueran hace ya muchos años, pero los últimos me parece que ha estado más bien peligrosillo. Allí han muerto hace menos de 4 años un par de paisanos nuestros. Y hace pocos días (bastante después de que el comentario inicio de está charla se escribiera) ha habido otro atentado con final mortal para otro grupo de guiris. Acojona. Pero también ha de molar mucho la península árabe. Mucho.

Si dependiera de algo, tal vez podríamos aconsejar. Aunque de poco vale. Tendreis vuestros sueños, no? Qué! No os cortáis de viajar con un bebé? A mi me parece a-co-jo-nan-te que no sea una limitación.

Y? Al final, a donde vais?

Saludos.
manumochila
Plata
Plata

Notapor mickel el Sab Ago 29, 2015 3:23 pm

La verdad que todos los lados son muy bonitos , lo importante es pasar unos dias de vacaciones en la playa
llegamos hace 15 dias de esta casa
http://www.alquilarapartamentoenconil.c ... y-piscina/
y la verdad que todo fenomenal estuvimos en cadiz y creo que cualquier parte es bonita :P
mickel
Bronce
Bronce

Notapor ramonpalomares el Lun Sep 14, 2015 9:17 am

Las Islas Cíes, como comenta bromeo, son un gran paraiso, pero no están en Pontevedra, sino en Vigo!!!

Otra opción muy recomendable es alquilar un apartamento en la playa, Cullera también es una gran elección para ello.
Si estas interesado en alquilar o comprar un apartamento en rpimera línea de playa de Cullera, entonces pasate primero por este blog!
ramonpalomares
Bronce
Bronce

Notapor lucasmar el Mié Feb 03, 2016 7:46 pm

Yo estoy con mickel. Un sitio que nos encanta es Cádiz, sobre todo para ir con niños. Las playas son muy grandes, y los niños pueden estar jugando a su aire sin que los pierdas de vista. En verano suele hacer muy buen tiempo, salvo en ocasiones que hace demasiado viento. Muy recomendable El Palmar (muy cerca de Conil), Zahara de los Atunes, Tarifa, y Cádiz (capital) de visita obligada también.

Saludos
lucasmar
Bronce
Bronce

Notapor jesus25 el Mié Feb 10, 2016 5:03 pm

El verano pasado fui a La Coruña con mi mujer y mis hijos, por la zona de Zapateira. Allí vimos las playas Bastiagueiro y Santa Cristina, son fantásticas. Además para tener unos días de intimidad dejamos a nuestros hijos en los campamentos de verano encamps y se lo pasaron genial. La comida estupenda también, y pudimos desconectar de la rutina paseando en plena naturaleza.
jesus25
Bronce
Bronce

Notapor valeriamuva el Mié Feb 17, 2016 11:49 am

Cualquier zona del sur es recomendable para unas vacaciones si lo que buscas es sol y buen tiempo... también hay muchas zonas históricas, por supuesto. Si buscas más tranquilidad... te recomiendo otras zonas, porque en el sur hay muchas fiestas y ambiente todo el día, aunque puedes encontrar muchas actividades y lugares donde ir con la pequeña.
No vale una casa cualquiera... tiene que ser tu hogar. http://www.muvainteriorismo.com/donde-estamos/
valeriamuva
Bronce
Bronce

Notapor manuelpererive el Dom Abr 17, 2016 11:35 pm

Yo en verano suelo ir a Sanxenxo en la provincia de Pontevedra. Buen clima, a pesar de ser en Galicia, con unas playas y gastronomía de ensueño.
manuelpererive
Bronce
Bronce

Notapor isabelitaruiz218 el Lun Abr 18, 2016 9:35 am

Madeira es una isla sorprendente, tienes al alcance el mar y la montaña, así no tienes que elegir tampoco algo en concreto. Te la recomiendo!!!
isabelitaruiz218
Bronce
Bronce

Notapor sarapho el Mar May 03, 2016 11:20 am

Te recomiendo los Caños de Meca en Cádiz, toda la costa de la luz es impresionante. Buen tiempo, buena gente y buena comida, qué más se puede pedir? Hay sitios espectaculares que cuidan hasta el más mínimo detalle y para todo tipo de pública: familias, recien casados, matrimonio sin hijos, mascotas,..
sarapho
Bronce
Bronce

Notapor Javier235 el Mié Jun 01, 2016 8:00 am

Por mi experiencia, te recomiendo visitar el archipiélago de las Islas del Rosario en Cartagena de Indias, tienes un total de 28 minieslas, a cada cual mas bonita y paradisíaca.
Yo llevo llevo ya 3 veranos y no me canso de la hermosura de sus aguas, paisajes y gentes.
Javier235
Bronce
Bronce

Notapor javi yun el Mié Jun 01, 2016 5:36 pm

Yo te recomiendo zonas asiáticas, es un cambio bastante fuerte si no conoces la cultura pero es diferente. Yo he estado en Corea del Sur y la verdad es que tienes de todo, desde zonas rurales muy tradicionales (campos de cultivo, pueblos pequeños, etc..) hasta metrópolis con millones de personas como Seúl.

Si os gusta probar comida nueva (ojo que es bastante picante) te recomiendo que mires ofertas y probéis.

Mi experiencia ha sido bastante buena, seguridad total, cuidan a los turistas y tradiciones muy diferentes :P
Me llamo Javier, me apasiona el ginseng rojo, la cultura asiática y viajar por el mundo (cuando hay dinero..)
javi yun
Bronce
Bronce

Notapor Aipol aventura el Dom Jun 12, 2016 9:21 pm

Pues por aquí nos iremos a Asturias, en concreto a la parte oriental, zona de los Picos de Euros.
Nuestra idea es bajar el Sella en canoa, visitar Covadonga y los lagos, LLanes, Ribadesella, etc.

Algo cercano y con buena pinta.
Un saludo
---------------------------------------------------
Nos vemos en http://www.aipolaventura.com/descenso-rio-sella-en-canoa.html
Aipol aventura
Bronce
Bronce

Notapor isabelgu el Mar Jun 21, 2016 3:08 pm

Yo te recomiendo ir por Almería, más concretamente por la zona entre Carboneras y Terreros, ya que es una parte de Almería bastante desconocida y que no encontrarás muchos turistas. Y claro está, sin precios tan inflados como en otras partes de la ciudad :D
Nací inconformista. Me gusta superarme día a día. Me encantan las nanas para dormir bien. Apasionada de la lectura y de todo lo relacionado con política.
isabelgu
Bronce
Bronce

Notapor Carlos Jesús el Jue Jun 23, 2016 3:26 am

Salou, Benidor....etc

No, ahora en serio, hay un montón de sitios magníficos en España para viajar en verano.

Y a disfrutar!!!!
Siempre me han gustado las alpargatas http://walkheart.es/
Carlos Jesús
Bronce
Bronce

Notapor AlexWow el Sab Jun 25, 2016 9:21 am

Pues yo recomiendo Santander, es perfecta para una escapada ya que no está muy lejos, es una ciudad bonita y tranquila a la vez, cerca de Santander hay un montón de playas muy chulas como por ejemplo en el parque natural de las dunas Liencres que es perfecta para bañarse y hacer surf.

Alex
Apasionado de la tecnología la música, nostálgico de los discos de vinilo y los tocadiscos antiguos
AlexWow
Bronce
Bronce

Notapor Towerbridge el Mié Jun 29, 2016 12:26 am

Yo este año con toda la polémica sobre el Brexit, creo que es un momento histórico para visitar Londres no crees?

Por ejemplo visitar el Tower Bridge por ultima vez
https://www.vivelondres.es/tower-bridge

Quizás a partir de ahora cambien las cosas en cuanto a turismo en este país...
Sueño con dormir en uno de esos hoteles con encanto en Londres a orillas del Támesis una mañana de niebla...
Towerbridge
Bronce
Bronce

Notapor rutanuevayork123 el Mié Jun 29, 2016 5:08 pm

Muy buenas! Nosotros nos animamos a ir con nuestro peque de tres años a Nueva York, aunque la gente nos lo desaconsejaba por ser una ciudad en la que hay que caminar bastante hicimos un montón de planes geniales. Alquilamos un apartamento en Queens, y resulto cómodo para viajar en familia ya que teníamos cocina y super al lado. Además sale muy bien de precio.
http://rutanuevayork.com/apartamentos/
rutanuevayork123
Bronce
Bronce

Notapor reclutamiento el Vie Jul 15, 2016 4:30 pm

Hola, pues yo les recomendaría realizar un viaje a las playas mexicanas de Cancún. la verdad es que están hermosas ademas de que pueden visitar las ruinas de Tulum :D
El departamento de reclutamiento de personal desarrolla una tarea muy completa en cada empresa, ya que son los encargados de hacer el estudio y la selección de personal. http://www.jobsol.com.mx/politicas-reclutamiento-seleccion-personal/
reclutamiento
Bronce
Bronce

Notapor dulcinea12 el Lun Jul 18, 2016 11:35 am

El verano pasado fuimos mi pareja y yo con mi niña de 7 años a madagascar y nos encanto. Para ir con hijos y en familia es una autentica pasada, no se encuentra mucho turismo y tiene unas playas que nunca antes había visto. Aunque el precio no es muy barato, quizás por eso es un destino un poco exclusivo, pero desde luego que vale la pena. Nos alojamos en una casita en frente de la playa y genial. La alquilamos desde wimdu a muy buen precio con un descuento que encontramos aquí, y nos salió muy bien comparado con los precios de los hoteles. Desde luego una alternativa a tener en cuenta.

Lo recomiendo si no has estado.
dulcinea12
Bronce
Bronce

Notapor mejorepoca el Mar Ago 23, 2016 8:06 pm

Muy buenas, ya que no eres un turista si no un viajero y que quieres salir de España, yo te recomiendo países como Perú o Chile en Sudamérica. Aquí puedes encontrar muy buenas ideas de destinos donde viajar en verano.

Espero que te sirva ;)
Si quieres saber cuando viajar http://mejorepocapara.net
mejorepoca
Bronce
Bronce

Notapor marlonmartinez el Mar Nov 22, 2016 1:45 am

Espero que donde sea que decidas irte de vacaciones, recuerdes como comprar por internet
marlonmartinez
Bronce
Bronce

Notapor JuanDc el Vie Nov 25, 2016 11:18 am

A mi me gustan mucho las playas del norte de España. Me vienen muy bien para descansar.
Soy ayudante en la clínica Doctor Cidón
JuanDc
Bronce
Bronce

Notapor Fermun el Mar Nov 29, 2016 12:42 am

Pues todo dependerá del presupuesto que tengais, hay sitios que tienen precios sumamente reducido e incluso puedes hallar un alojamiento económico que responda a tus necesidades..

En lo personal Menorca me encanta!

Que disfrutes de tus vacaciones.

Mira esta herramienta:

http://www.airbnbcoupon.co/
Fermun
Bronce
Bronce

Notapor Alfvector el Mar Nov 29, 2016 10:41 am

Yo siempre he sido de ir por la zona de Valencia, el clima me gusta y se puedes descansar muy bien.
Me dedico a las energías renovables en Vector Cuatro.
Alfvector
Bronce
Bronce

Notapor carlospf2010 el Sab Feb 25, 2017 2:59 pm

Nosotros siempre nos decantamos por el norte y nos encanta el turismo activo. El año pasado fuimos a la provincia de Huesca a temas de escalada y vías ferratas. Este año vamos a la zona de Asturias, realizaremos el [url="http://www.aipolaventura.com"]descenso del Sella[/url en el mes de Junio, que suele ser un mes sin mucha gente por la zona.

Un saludo y suerte en la elección
carlospf2010
Bronce
Bronce

Notapor carlospf2010 el Sab Feb 25, 2017 3:00 pm

Nosotros siempre nos decantamos por el norte y nos encanta el turismo activo. El año pasado fuimos a la provincia de Huesca a temas de escalada y vías ferratas. Este año vamos a la zona de Asturias, realizaremos el [url="http://www.aipolaventura.com"]descenso del Sella[/url] en el mes de Junio, que suele ser un mes sin mucha gente por la zona.

carlospf2010
Bronce
Bronce

Notapor carlospf2010 el Sab Feb 25, 2017 3:01 pm

Nosotros siempre nos decantamos por el norte y nos encanta el turismo activo. El año pasado fuimos a la provincia de Huesca a temas de escalada y vías ferratas. Este año vamos a la zona de Asturias, realizaremos el descenso del Sella en el mes de Junio, que suele ser un mes sin mucha gente por la zona.

carlospf2010
Bronce
Bronce

Siguiente