Atenas

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Atenas

Notapor pl77 el Lun Ago 25, 2008 11:50 am

El día 1 de Sptiembre me voy a Atenas, que me recomendais?, que me contais de la ciudad? merece la pena? esta bien, etc....
pl77
Bronce
Bronce

si,pero...

Notapor 18centimetrosx5 el Lun Ago 25, 2008 12:46 pm

Atenas es magnifico solo que el servicio y la atencion al turista no son lo mas cordial que existe en el turismo.
pero como ya debes saber esto del turismo es cuestion de suerte ba si que!!!

SUERTE!!!
18centimetrosx5
Bronce
Bronce

Grecia

Notapor Lapidator el Vie Ago 29, 2008 8:37 am

Atenas es una ciudad caótica con una cantidad de tráfico que da para atrás, aún así hay muchas cosas interesantes y vaya que si merece la pena!!!.

Yo estuve un dia en un viaje organizado así que no te puedo decir mucho, de todos modos aunque esté de sobra decirlo, no te pierdas la acropolis, partenon, propileo y todo su entorno en general, es sencillamente acojonante.

Ya que vas a Grecia deberías plantearte visitar alguna isla, santorini, corfú, rodas,... es lo mas de lo mas. Hay ferris que te llevan pero deben de tardar lo suyo, depende de la distancia.

De papeo no te pierdas el Tzatziki a base yogurt, pepino, ajo,... y sobre todo la musaka que es algo delicioso y que suelo preparar en casa cuando tengo tiempo libre, también no está de mas probar alguna receta de cordero que lo ponen muy rico.

En cuanto a los idiomas en ingles no tendrás problemas.
Lapidator

Re: Atenas

Notapor Pabloski el Dom Oct 02, 2016 10:34 am

Ha sido una pena no haber visto antes la pregunta.
De todas formas para el que le pueda venir bien y por comentarios de conocidos a los que no les ha ido demasiado bien con la elección del hotel en Atenas deciros que estuve alojado 3 noches en el hotel Evripides. Un pequeño hotel muy céntrico y cerca de todo. La zona al ser antigua un poco descuidada pero está contigua a la calle principal de los comercios de firmas e incluso se puede ir andando hasta la Acrópolis porque no es mas que un paseo. Además tiene el metro a un paso para desplazarte.
El hotelito es magnífico en cuanto a limpieza y estado del mobiliario. El aire acondicionado de lujo. Se agradece algo así en pleno agosto y es un oasis el poder acercarte desde cualquier punto por su cercanía para poder descansar un ratito.
Tiene una pequeña cafetería en la planta alta con terraza con vistas a la Acrópolis y la ciudad donde incluyen los desayunos muy completos y a partir de las 6 de la tarde puedes comer unas estupendas ensaladas, sanwich y cosas sencillas.
Muy bien de precio. Mirarlo en internet pues no recuerdo el nombre de la calle.
Pabloski
Bronce
Bronce

Re: Atenas

Notapor Mauro34 el Lun Oct 10, 2016 3:19 pm

Gracias por la info, voy dentro de 1 mes y me viene muy bien.
Me encantan los viajes y todo lo le rodea descubrir un nuevo destino y cultura. http://www.chollo.viajes/
Mauro34
Bronce
Bronce