Quien ha estado en colombia?

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Quien ha estado en colombia?

Notapor 18centimetrosx5 el Lun Ago 25, 2008 9:31 pm

Me encontre con una chica hace ya varios meces, y me ha propuesto ir a colombia para que conosca su familia, yo tengo mis dudas ya no es secreto la cituacion del pais pero ella me dice que esto solo es en la tele. Asi que si uno de vosotros ya ha visitado colombia me gustaria que me contaran sus impreciones.
18centimetrosx5
Bronce
Bronce

Hola 18

Notapor URIEL el Mié Ago 27, 2008 4:32 pm

vivo en Venezuela, muy cerca de la frontera con Colombia. A veces voy a una poblaciòn cercana y debo decirte que las cosas en ese lugar al menos han cambiado mucho. Hay mayor seguridad que la que habìa hace años.
No sè en que plan y a que lugares piensas ir pero desde luego que las cosas no son tan malas como las pintan pero de todas maneras hay que andar con bastante precauciòn y como dicen "andar de bajo perfil", sin joyas, sin enseñar dinero y sin demostrar demasiado que eres un turista.
Lo que si debo decirte es que Colombia es un pais muy bello y con gente muy buena en su mayoria. Son gente muy trabajadora, educada y han sabido cuidar muy bien la herencia cultural que les dejaron. Hay pueblos y ciudades con una arquitectura colonial impresionante, como Cartagena por ejemplo que te la recomiendo.
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar estoy a tu orden.
URIEL

Gracias!!

Notapor 18centimetrosx5 el Mié Ago 27, 2008 6:29 pm

Oye! que bien eso me tranquiliza mucho, ademas es lo que pensaba si no das oportunidad ni demuestras mucho creo que no debe ser tan malo, ademas yo he viajado a mexico y no creo que haya nada que te de mas miedo.

yo voy a cali por que mi amiga(novia) es de esa ciudad y tenemos planeado visitar cartagena asi que ya te contare a mi regreso como estuvo todo.
18centimetrosx5
Bronce
Bronce

Colombia

Notapor Lapidator el Jue Ago 28, 2008 9:12 am

No me hagas mucho caso ó si, depende, que lo diga quien sepa del tema pero ¿tu has oido hablar en la tv de las farc y la cantidad de gente normal y corriente que han secuestrado? Será una lotería pero ¿y si te toca?.
Lapidator

premio gordo!

Notapor 18centimetrosx5 el Jue Ago 28, 2008 2:52 pm

Agradesco tu mensaje "lapidador" y estoy de acuerdo que la vida es una loteria, pero mi madre siempre decia "nadie se muere un lunes su no cuando le toca" entonces yo quiero ir por que para mi chica es muy importante y en la vida como en el amor me lo juego todo sin temor a perder.
pero es muy razonable tu observacion gracias.
18centimetrosx5
Bronce
Bronce

Cali tiene fama

Notapor URIEL el Jue Ago 28, 2008 4:50 pm

de tener las mujeres mas bellas de Colombia, que ya es mucho decir, asì que ir a Cali con una chica es como "llevar leña al monte". Bueno hombre que disfrutes tu viaje y esperaremos a que nos cuentes tu experiencia.
URIEL

Una de leñadores

Notapor Lapidator el Vie Ago 29, 2008 8:19 am

Uriel, 18centimetrosx5 (por cierto vaya nick je, je,...) dice que su novia es de cali, o sea que en su viaje a cali no va a llevar leña al monte si no que va al monte a por leña je, je, je,...
Lapidator

Re: Quien ha estado en colombia?

Notapor dynamo_arg el Vie Oct 14, 2016 2:05 pm

Hermoso pais, buena gente y bellas mujeres.
dynamo_arg
Bronce
Bronce

Re: Quien ha estado en colombia?

Notapor viajarbarato el Mié May 10, 2017 11:06 pm

Hola a todos! Siendo muy sinceros en Colombia hay zonas que son peligrosas y zonas donde puedes ir muy tranquilo, lo importante es informarte específicamente que barrios o zonas debes evitar en la ciudad que visitaras y adicional otras precauciones generales que harán que tengas un viaje seguro.

En este articulo http://www.equipajedemano.co/consejos-de-viaje/seguro-viajar-a-colombia hay muy buenos consejos para tener en cuenta respecto a la seguridad en este país.

Saludos
viajarbarato
Bronce
Bronce