Viaje a India

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Viaje a India

Notapor Javi1993 el Vie Feb 22, 2013 1:44 pm

Hace un par de semanas me fui con unos colegas a India en plan mochileros, una experiencia más que recomendable para ir!! Unos paisajes increíbles, la comida exquisita (siempre bebiendo agua embotellada) para no ponernos malos del estómago, para trasladarte de una zona a otra te recomendamos que uses el tren funciona muy bien y te lleva a mogollón de sitios. Para dormir no hay problema, puedes moverte por sitios baratitos y céntricos como las guesthouses.

Lo que más me sorprendió es que para ser un país con una gran parte de la población pobre tienen acceso muy barato a la tecnología y es muy fácil conseguir acceso a Internet. Allí todos usaban Wechat para enviar mensajes gratuitamente por el móvil y ahora ya estoy leyendo sobre ellos en España. Un país lleno de contrastes que enamora!!

Alguno más que haya ido a India?¿
Javi1993
Bronce
Bronce

Re: Viaje a India

Notapor gervasio el Lun Sep 23, 2013 5:22 pm

me encantaria visitar la India algún día :)

teneís algunas fotos de tu viaje?
"Cada día sabemos más y entendemos menos."
gervasio
Bronce
Bronce

Notapor mandalas10 el Vie Ago 11, 2017 11:18 am

La cultura hindú es algo muy llamativo, sobre todo la dedicación que tienen para todas sus costumbres como meditar y demás, siempre me sentí atraída a esto, como por ejemplo los mandalas tibetanos de arena, algo realmente apasionante, con muchísimo significado, repleto de colores.
Comparto plenamente, ir a la india es uno de mis sueños, conocer su cultura, como viven, que hacen y demás es algo que realmente me llama la atención. Sin embargo, debe ser un lugar difícil de ver, hay mucha pobres y la situación es muy difícil.
mandalas10
Bronce
Bronce

Notapor eduardparra el Jue Ago 17, 2017 4:07 am

Suena interesante. Me gustaría visitar la india algún día. Sería algo maravilloso.
eduardparra
Bronce
Bronce