Musica en euskera!!

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Musica en euskera!!

Notapor urilr el Dom Ago 23, 2015 12:29 am

Hola buenas!
Abro este hilo que tiene que ver con un viaje aunque no directamente, pero francamente me he visto negro para hacer esta conulta en algún sitio, y he pensado que este era el que más se acercaba a lo que quería... Me explico entonces: He pasado unas semanas viajando por vuestra tierra, con todo el material fotográfico y videográfico, y me gustaría crear el típico vídeo guai de las vacaciones para que resulte más ameno verlo. Y ahí viene la cuestión: me gustaría que me recomendárais canciones animadas y a poder ser actuales en euskera. Y para llevarse la palma, a ver si alguien me podría decir el nombre un grupo que he escuchado un par de veces en eventos juveniles durante estos días y que son algo del rollo como en Catalunya son Txarango (y que tocan como txaranga (obviamente)). Si alguien me pudiera contestar a esta última pregunta sería muy feliz :( .
Eskerrik asko!
urilr
Bronce
Bronce

Re: Musica en euskera!!

Notapor pericopa el Jue Dic 28, 2017 8:24 pm

siempre puedes descargarte musica en euskera utilizando descargar snaptube es una aplicacion tanto para movil como para pc.
pericopa
Bronce
Bronce