Juegos de mesa para niños en viajes

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Juegos de mesa para niños en viajes

Notapor TentaculoPurpura el Mar May 17, 2016 8:23 am

Hola! estamos pensando en viajar este verano con 2 niños de 5 años. Con lo que será importantísimo que estén entretenidos en aquellos momento de aburrimiento (ratos en el hotel, etc).

Hemos pensado llevar algún juego de mesa, así que quería preguntaros por juegos de mesa para niños que me recomendéis.

De momento tenemos el Cluedo junior, ¿tenéis más recomendaciones?
Aficionado a la fantasía, la ciencia ficción, y en recibir regalos personales.
TentaculoPurpura
Bronce
Bronce

Re: Juegos de mesa para niños en viajes

Notapor FoCo23 el Mié May 25, 2016 3:38 pm

El UNO es bien divertido!
Yo te buscaré en Groenlandia
FoCo23
Bronce
Bronce

Notapor FoCo23 el Jue May 26, 2016 9:52 am

Por cierto! ayer no te dije nada pero me viene super bien que hayas abierto este tema. El caso es que dentro de unas semanas me voy con mi familia de viaje por el sur de España con una caravana que alquilé por esta página y tengo dos nenes de 10 y 12 años y con esa edad están cada dos por tres preguntando "cuánto queda para llegar" y a mi eso me pone los nervios y más si soy yo el conductor... Así que por eso pensé en hacerme con una caravana solo para los días que vayamos a estar viajando (q serán como 8-10 días) y como tiene mesita y eso así ellos cuando se aburran pueden jugar... crees que el Cluedo para 2 o 3 personas (mi mujer también jugaría) es entretenido? nunca he jugado a ese juego. Y para la edad de mis hijos está bien?
Yo te buscaré en Groenlandia
FoCo23
Bronce
Bronce

Notapor MargoGirl12 el Mié Ago 17, 2016 6:16 pm

Pues si los juegos de palabras también les gustan, a pesar de la edad, pueden intentar jugar el juego de la memoria, donde uno va repitiendo y agregando palabras de participante en participante. Si no... pues el clásico juego del Stop en papel nunca me ha fallado con mis niños XD
Aprende más sobre operaciones de várices.
MargoGirl12
Bronce
Bronce

Notapor GuruMeguru5 el Mié Nov 09, 2016 6:55 pm

Pues yo recomendaría las cartas en general XD si saben jugar Gran Danés, la Caída, o cualquier otro juego, están hechos por buenas parte del viaje. El UNO siempre es el salvador, también. Hay mucha variedad. Saludos!
GuruMeguru5
Bronce
Bronce

Notapor Joe82 el Lun Feb 27, 2017 10:46 am

Un juego clásico para los viajes en coche es el veo veo.
Joe82
Bronce
Bronce

Notapor rent el Lun Feb 27, 2017 5:02 pm

Y qué tal clásicos como el parchís o el siempre educativo ajedrez? Esos no fallan nunca y el segundo alimenta siempre el espíritu de mejora de los chavales
rent
Bronce
Bronce

Notapor pinax el Mar May 09, 2017 10:19 am

Hola! A mi un juego que me gustaba mucho de pequeño era la 'Herencia de la tía Ágata', pero para un viaje no se si es el más recomendable por todas las cosas que lleva de montaje... El UNO como han comentado por arriba también es muy divertido. Yo hijos no tengo, pero sobrinos si, y algo que hemos descubierto que les encanta, es viajar con su propia maleta y la verdad es que hay infinidad de maletas para niños. Aquí os dejo una selección de maletas Disney por si os interesa. https://viajeconmaletas.com/maletas-disney/

Un saludo compañeros
pinax
Bronce
Bronce