Llevarías tu móvil nuevo a las vacaciones

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Llevarías tu móvil nuevo a las vacaciones

Notapor moviles libres el Mar Jun 21, 2016 12:27 pm

La pregunta es sencilla. ¿Llevarías un móvil nuevo a un viaje de vacaciones o simplemente, hace uso de uno de esos móviles viejos, que están en el cajón?
Tuanity (https://tuanity.com) es una tienda de móviles libres online, smartphones libres y accesorios. Financia tu compra en 12 meses. Samsung, Sony, LG, Appel, Huawei y HTC son algunas de las marcas que podrás comprar en la tienda de teléfonos móviles.
moviles libres
Bronce
Bronce

Re: Llevarías tu móvil nuevo a las vacaciones

Notapor Pepita21 el Lun Nov 27, 2017 7:00 pm

Yo llevaría sinceramente un móvil viejo. Creo que la mejor manera de disfrutar un viaje es estando apartado del whatsapp y todas las redes sociales, además que me siento mucho más tranquilo de esta manera :)
Pepita21
Bronce
Bronce

Notapor Raul S. el Lun Ene 15, 2018 4:57 am

Si lo veo desde el punto de vista de la seguridad, para no correr el riesgo de un extravìo llevarìa el mòvil antiguo, pero considerando la càmara de un smartphone de media o alta gama, llevarìa èste ùltimo y lo cuidarìa como hueso santo...
Raul S.
Bronce
Bronce

Notapor lapergola34union el Mié Feb 14, 2018 9:02 pm

Yo diría que eso dependería del lugar al que vas, así como cual es el uso que le das a vuestro teléfono, en mi caso trabajo con el, y para mi es indispensable el móvil, siempre que viajo aprovecho a trabajar en mis tiempos libres, haciendo cosas sencillas como buscar una buena estrategia iq option o simplemente buscar mas información sobre ciertas empresas o valores.
lapergola34union
Bronce
Bronce

Notapor bodipo el Jue Feb 15, 2018 7:06 am

Yo si lo llevaria, por qué no ;)
bodipo
Bronce
Bronce

Notapor Aletodo10 el Jue Feb 15, 2018 7:28 pm

En caso de que sea tu articulo mas valioso ´porque te aya costado mucho travajo comprarlo muchos no se arriesgan a llevarlo pero si la cituacion esta tranquila y saves que la vas a pasar bien adelante....
Aletodo10
Bronce
Bronce

Notapor Viaje con Maletas el Jue Abr 19, 2018 12:14 pm

Buena pregunta y gran dilema jejeje. La verdad es que cuando se tiene un móvil nuevo uno lo coge como si fuera un diamante en bruto y con el cuidado que se coge un bebé recién nacido, y es precisamente eso lo que hace no sentirte seguro con él y que puedas tener un percance. Por otro lado, las fotos por ejemplo yo casi siempre las hago con el móvil por lo que dudo que viajara con un móvil nuevo.

Además, cada vez la tecnología está más ligada a los viajes, ya existen maletas de viaje inteligentes, con USB para cargar el teléfono, GPS integrado para tener localizada la maleta, incluso ya hay maletas Delsey que se abren mediante huella dactilar, pero la primera inteligente fue la maleta Bluesmart, aunque para mi gusto es algo pesada y con una capacidad bastante normal.

Total, que pienso que cuando tenga móvil nuevo viajaré con él sin pensarlo, aunque no descarto dejarlo en el alojamiento en más de una ocasión para desconectar, como ya suelo hacer. ;)
Viaje con Maletas
Bronce
Bronce

Notapor AnaTeje el Dom Abr 29, 2018 6:23 pm

Yo sí lo llevaría, aunque también depende mucho del lugar que visites y los planes que vayas a hacer. Lo llevaría porque aunque seguramente lleves una cámara de fotos, no está de más contar con la cámara del teléfono, que si es medio nuevo, seguro que haces unas fotos chulas con el. Saludos.
AnaTeje
Bronce
Bronce

Notapor roel90 el Lun Abr 30, 2018 2:34 am

Yo si que lo llevo ya que lo necesito para usar aplicaciones potentes como google maps, etc. Me llevo el móvil malo para fiestas y tal, por si se estropea.
roel90
Bronce
Bronce

Notapor Medinox el Vie May 18, 2018 12:05 pm

Si eres una persona que se responsabiliza de sus cosas y no las deja tiradas por que no?
tienes que ver lo nuevo en equipamiento de geriatria
Medinox
Bronce
Bronce