Malta

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Malta

Notapor comofunciona7 el Dom Jul 10, 2016 4:27 pm

Buenas Buenas,

Tengo previsto ir a Malta a estudiar unos 6 meses ingles, alguien ha estado alla o sabe como funciona todo por esos lados para no estar tan perdido y si es buena idea estudiar alla?

Escogí ese lugar por que es de lo mas economico que pude conseguir en comparación de inglaterra o australia y queria saber que tal ese destino

saludos
comofunciona7
Bronce
Bronce

Re: Malta

Notapor marianovalo el Dom Jul 31, 2016 9:23 pm

¡Buenas!

Yo viajo habitualmente, tanto por ocio como por motivos laborales, porque trabajo para una agencia de traducción en Málaga que trabaja con clientes por todo el mundo. Entre mis destinos, uno que pisé un par de ocasiones es precisamente y te diré que es un destino muy usado para estudiantes, sobre todo de idiomas. Así por encima te recomiendo visitar como no la capital, "Valletta", y tener presente la zona de marcha: St. Julians. Al ser un país muy orientado al sector estudiantil tendrás muy buenas conexiones en autobús y tema comida también. No obstante, te recomiendo unirte a diferentes comunidades de estudiantes que van allí, hay varias.

¡Que lo pases muy bien y aprendas mucho!

Un saludo.
Traductora por vocación. Trabajando en la mejor empresa de traducción en España.
marianovalo
Bronce
Bronce

Re: Malta

Notapor Don_Bach el Mar Ago 23, 2016 7:57 pm

Buenas, yo estuve en Malta "estudiando" ingles un verano.

La verdad es que no es el mejor sitio para aprender inglés, tienen un acento un tanto peculiar, yo me lo pase muy bien pero si el objetivo es aprender inglés busca otro destino.

Además para encontrar trabajo no es fácil, la vida no es especialmente barata... ve si quieres aprender ingles y pegarte buenas fiestas pero si no es tu intención te recomiendo otro lugar.

Saludos!!
Don_Bach
Bronce
Bronce