Bulgaria

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Bulgaria

Notapor Diego Saiz el Sab Feb 18, 2017 9:07 pm

Hola chic@s, hoy os vengo a hablar de Bulgaria, y os puedo hablar de ella porque ya llevo aquí casi 2 años. Tuve que venirme por motivos laborales y en un principio mis prejuicios me hacían sospechar un poco de este país, pero al contrario, me he llevado una grata sorpresa. Desde el día 1 el trato de los búlgaros ha sido muy bueno, al contrario que en muchas ocasiones en España. A pesar de que el idioma es muy complejo, nunca tienes muchos problemas para comunicarte con los demás porque el nivel de inglés, sobre todo en la población más joven, es muy alto. Es un país en proceso de desarrollo y existen muchas ofertas laborales en estos momentos, además, el sueldo para lo extranjeros es bueno y se puede vivir muy bien.
Es un país con mucha historia, en el centro del país hay un ciudad llamada Plovdiv que es magnífica y una de las ciudades más antiguas de Europa. Las playas búlgaras (Mar Negro) están muy bien cuidadas y poco masificadas, en mi opinión, muy recomendables.
Sólo quería daros una pequeña opinión sobre este país desconocido para muchos. Os recomiendo que vengáis unos días (en verano a ser posible) ya que los billetes de avión a Bulgaria son bastante baratos y creo que os merecerá la pena. Por otra parte, si vuestra situación laboral es compleja y no tenéis problema en vivir y trabajar en otro país, os lo recomiendo totalmente.
Diego Saiz
Bronce
Bronce