Conoce el Delta del Danubio y su naturaleza rica

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Conoce el Delta del Danubio y su naturaleza rica

Notapor alicia el Dom Mar 05, 2017 1:00 pm

Muchas veces no nos permitimos conocer con respecto a distintas cosas que se encuentran en nuestro planeta, que es tan importante para nosotros ya que preserva la vida de los seres humanos así como cuenta con lugares asombrosos que podemos llegar a querer visitar.
Siguiendo este orden de ideas, existe algo llamado el Delta del Danubio en Tulcea Rumania, un trozo del Paraíso en la Tierra que no es muy conocido como destino turístico, más sin embargo, se tiene una gran variedad de información con respecto a los aspectos naturales del mismo ya que es realmente un delta al que deberíamos prestarle más atención y mantenerlo cuidado a lo largo de los años, ya que fue declarado por la UNESCO como reserva de la biosfera.

Imagen

¿Qué es el Delta del Danubio?
La superficie del Delta del Danubio supera los cinco mil kilómetros cuadrados, superficie en la que se pueden apreciar una gran cantidad de garzas, cisnes, patos y pelicanos. Este Delta es considerado el segundo más largo de Europa y para poder conocerlo se tiene que visitar Rumania, que debe empezar a ser un lugar más común en nuestros planes de viaje debido a todas las opciones con las que cuenta en cuanto a destinos turísticos se refiere.
Imagen
¿Cómo puedo llegar a conocer el Delta del Danubio?
Para conocer el Delta del Danubio se debe visitar Rumania, y se puede buscar información con respecto a las lanchas que pasan a través del mismo ya que así podrás conocer en su totalidad el delta de tal forma que sea algo pasajero y fugaz ya que, debido al poco conocimiento que tiene la población mundial con respecto a él, se encuentra escasa de infraestructuras que se puedan visitar para conocer el delta más importante de toda Europa.

La existencia del Delta del Danubio puede que nos llame a la conciencia con respecto al cuidado de nuestro ecosistema y lo mucho que éste puede brindarnos en relación no solo al cuidado del planeta como tal sino de nuestra vida en el mismo y como nos desarrollamos día a día en función de la naturaleza.
alicia
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 05, 2017 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron