Playa El Palmar Conil o Vejer

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Playa El Palmar Conil o Vejer

Notapor paola87 el Sab Mar 11, 2017 1:15 pm

Estamos pensando ya en las vacaciones de verano y nos gustaría que nos comentárais los que habéis estado de vacaciones en la playa del Palmar que tal para pasar unos días. Hemos visto que no hay hoteles sino pequeños hostales y cabañas y un camping. No sabemos si estaremos cómodos porque vamos con 2 niños y nos llevamos las tablas para hacer surf. Por otro lado, también estamos sopesando quedarnos en Conil de la Frontera que está muy cerca o Vejer y desplazarnos a esta playa en la furgoneta aunque nuestra idea era quedarnos todos los días en El Palmar para desconectar de todo y pasar las tardes noches allí disfrutando de los chiringuitos. Gracias!
paola87
Bronce
Bronce

Re: Playa El Palmar Conil o Vejer

Notapor oramor el Jue Mar 16, 2017 10:38 am

Hola que tal, yo estuve con mi familia hace tres años en Conil en unos apartamentos y desde ahí salíamos todos los días con el coche y recorríamos muchas zonas. Es una buena opción Conil, está muy bien comunicado con todo.

Saludos.
oramor
Bronce
Bronce

Notapor paola87 el Jue Mar 16, 2017 4:49 pm

Hola!

Muchas gracias por contestar. Todavía lo estamos pensando pero si que es verdad que para ir a la playa del Palmar Conil de la Frontera nos parece que está mejor situado. En Conil tenemos más variedad de alojamientos y precios. Si nos quedamos en El Palmar playa lo más seguro que nos quedemos en el camping que hay allí porque en Vejer también hay mucha oferta de alojamientos pero es un poco más caro lo que hemos visto.

Muchas gracias!
paola87
Bronce
Bronce

Notapor Planea el Vie May 05, 2017 1:12 pm

Hola Paola,
yo me he alojado en El Palmar, en Vejer y en Conil.
Si tu idea es moverte en coche para ir a la playa, entonces da un poco igual donde te alojes, pero los pueblos en sí son totalmente diferentes.

El Palmar es prácticamente un paseo marítimo, en el que hay muchos chiringuitos, tiendas de surf, puestos de ropa, etc. Playa de día y fiesta de noche. Rollo chill out. Quizá si vais con niños el ambiente por la noche no sea el más apropiado, ya que casi todos los chiringuitos de noche son bares de copas y discotecas.
Yo me alojé en una casita, pero hay un camping a 1000 metros de la playa.
(El Palmar pertenece al término municipal de Vejer de la Frontera).

Vejer es precioso, pequeñito, turístico (menos que Conil), pero no tiene playa. La playa de Vejer es la de El Palmar, que está a unos 20 minutos en coche.
Me alojé aquí porque no quedaba nada libre en El Palmar :lol: , pero tiene muchas cosas bonitas que ver y el restaurante árabe El jardín del Califa que es maravilloso.

Conil tiene un poco de todo. Unas cuantas playas, incluida una urbana bastante amplia, chiringuitos (de otro estilo a los del palmar, pero chiringuitos al fin y al cabo), cosas que visitar, restaurantes de todos los presupuestos, etc.
Yo me alojé en un bungalow del camping el Faro, súper chulo, con piscina y muy cerca de las playas (5 minutos en coche). La cala del aceite, fuente del gallo, etc.
Casi todos nuestros vecinos en el camping eran familias con niños, así que os lo recomiendo si es la primera vez que vais y todavía no tenéis un lugar favorito.
El Palmar está a unos 10 minutos en coche de Conil.

Espero haberte ayudado!!
Un saludo
Planea
Bronce
Bronce

Notapor Guíame por El Mundo el Vie May 05, 2017 5:14 pm

Para mi el mejor lugar será Vejer de la Frontera por su belleza, su cercanía al Palmar y sobre todo por sus lugares para comer que son increíbles. Podéis ver más sobre estos lugares en Guíame por el Mundo
Guíame por El Mundo
Bronce
Bronce

Notapor estefy17 el Lun Jul 31, 2017 2:11 am

Hola,

Yo sin lugar a duda si es para ir en familia me visitaria conil.

Saludos,
www.noretengoanadie.com
estefy17
Bronce
Bronce

Notapor vdr0 el Lun Jul 31, 2017 4:11 pm

A mi la playa del Palmar me encantó. Es enorme y no se suele juntar mucha gente por allí, aunque tambien es cierto que en general las playas de Cadiz no son como las del resto de España en cuanto a cantidad de gente. Yo te lo recomiendo para buscate un alojamiento por allí. Luego tienes un monton de calas y playas que puedes visitar sin hacer muchos kilometros
vdr0
Bronce
Bronce