Alguien conoce buzios?

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Alguien conoce buzios?

Notapor tati999 el Sab May 13, 2017 9:47 pm

Hola amigos. El tema es el siguiente, con dos amigas estamos buscando destino para viajar en julio o agosto, hemos visto que Brasil es uno de los destinos más llamativos, playas, buen clima, fiesta. Y dentro de Brasil nos gustaría ir a las playas de buzios.
El problema es que hablamos con un amigo y nos dijo que Brasil es hermoso pero que la inseguridad es tremenda, que en Río no se puede salir una vez que oscurece porque seguramente re roban.
No se si esto es así, o nos han exagerado, quisiera saber si alguno tiene experiencia viajando a brasil, cuánto han estado y dónde y si tienen alguna experiencia negativa, consejo o lo que sea que puedan aportar.
También queremos saber cuanto dinero han gastado en el viaje para tener una idea, saber si es caro comer y dormir allí, aunque ya hemos estado viendo precios y no parece muy costoso.
Gracias!
tati999
Bronce
Bronce

Re: Alguien conoce buzios?

Notapor valenciano9249 el Jue Jul 13, 2017 3:41 pm

Yo tampoco he viajado nunca a Brasil (aunque me encantaría jejeje) pero por lo que me han dicho conocidos muy cercanos si que es bastante inseguro aunque si se toman las precauciones adecuadas no tendría porque pasar nada. Si al final te decides espero que nos cuentes tu experiencia! un abrazo! :P
Me llamo Joaquín y me encanta todo lo relacionado con las Aplicaciones para móviles Espero aportar mi granito de arena a este gran foro!
valenciano9249
Bronce
Bronce

Re: Alguien conoce buzios?

Notapor mmedia el Mié Jul 19, 2017 12:11 pm

Hola Tati, yo he estado en Brasil dos veces y en mi segundo viaje también visite Buzios. Te puedo decir que además de ser un lugar super bonito con muchas cosas que hacer, es bastante seguro. Salí de fiesta a la discoteca Pacha y todo perfecto. Ten en cuenta que es un lugar super turístico, no hay favelas ni robos en la playa como ocurre a veces en Rio, podéis ir tranquilas.

Tienes información bastante interesante sobre qué hacer y qué ver en Buzios en este enlace: http://www.viveriodejaneiro.com/buzios/
mmedia
Bronce
Bronce