Museos gratuitos en Madrid

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Museos gratuitos en Madrid

Notapor cliperta el Jue May 25, 2017 3:39 pm

museos gratis Madrid
Actividades gratis Madrid
Hace algunos años estaba el hecho de poder viajar muy relacionado con el tema de poder tener dinero para disfrutar de los viajes., está imponiendo más en low cost y es más frecuente que nos podamos permitir cada vez viajar más y una escapadas cada vez más chulas por un mejor precio.
Y es que no siempre es necesario tener dinero para poder disfrutar de un buen viaje y hacer actividades sacando el máximo partido a una ciudad en ocasiones, señor ganización tanto es así que si nos esforzamos podemos llegar a ahorrar hasta un 70 u 80% de los precios normales. Está para poder viajar barato en invertir nuestro tiempo buscando las mejores ofertas de viaje.
Un ejemplo son ciudades tan caras como por ejemplo Madrid. En la capital española existe un montón de actividades gratis Madrid con las que podremos disfrutar sin pagar absolutamente ni un duro y no te pienses que solamente se trata de un paseo por el Retiro. Dicho paseo por uno de los parques más grandes de España en medio de la ciudad no es nada despreciable pero existen otras actividades gratuitas como por ejemplo visitar museos. Existe un montón de museos, casi todos, con un horario muy concreto y determinado así que si lo visitamos en las fechas y horas establecidas podremos tener entrada libre sin tener que pagar ni un solo euro. De esta forma podrás ahorrar muchísimo dinero en tu viaje y escapada a la capital. Y eso que Madrid es una de las ciudades más caras de España o al menos eso dicen.
Si por otro lado consigues alojamientos baratos, cómo comprar billetes de Renfe a buen precio podrás ahorrarte un montón de dinero en tu escapada cuánto además puedes combinarlo con cupones descuento para viajes y muchas más ofertas con lo cual es cuestión de organización simplemente.
cliperta
Bronce
Bronce

Re: Museos gratuitos en Madrid

Notapor Davidandreu el Jue Jun 15, 2017 10:46 am

Gracias por la información. La verdad es que Madrid es una ciudad a la que no me canso de ir.
Saludos.
Davidandreu
Bronce
Bronce

Notapor Marquitos el Sab Jul 01, 2017 5:59 pm

Uff si, en Madrid tienes muchisimos museos para recorrer, a mi me ha fascinado el Museo del Prado, no es gratuito claro, pero recomiendo visitarlo
Marquitos
Bronce
Bronce

Notapor jazz1991 el Mié Ago 23, 2017 9:33 pm

gracias por la información, me viene perfecto. Este fin de semana tengo planeado ir a Madrid osea que me viene muy bien. Gracias
jazz1991
Bronce
Bronce

Notapor mapa metro madrid el Dom Oct 01, 2017 2:25 pm

Pues el museo mas conocido el Prado, abre gratuitamente por las tardes a partir de las 18h sino estoy mal, y para llegar lo mejor el metro, es imposible aparcar alli, la línea 1 estación atocha te deja super cerca. :)
Pero podéis mirar mas información sobre las estaciones que os dejan cerca aqui Plano Metro Madrid
mapa metro madrid
Bronce
Bronce

Notapor mapa metro madrid el Dom Oct 01, 2017 2:31 pm

Si vais a las webs de los museos está normalmente, colgado el horario gratuito, lo van cambiando si es verano o invierno. Antes el Prado abría gratis los domingos en las mañanas, ya no es asi. Si vais a venir a Madrid y necesitáis orientación, os dejo el Mapa del metro.
Mapa Metro Madrid
mapa metro madrid
Bronce
Bronce

Notapor anchon el Mié Oct 04, 2017 6:11 pm

buena info
anchon
Bronce
Bronce

Notapor Pep0 el Mié Oct 11, 2017 2:35 pm

Gracias por la información, la verdad que hay muchísimas exposiciones gratuitas, no solo en los museos. Me encanta siempre ir a Madrid por sus exposiciones y que además sean gratis muchas de ellas es fantástico.
http://sleepinstitute.eu
Pep0
Bronce
Bronce

Notapor Aprendizaje Viajero el Jue Oct 19, 2017 4:31 pm

Madrid tiene los mejores museos, está claro, pero también hay que pagar el "precio" de vivir en Madrid.

https://www.aprendizajeviajero.com/vivir-en-madrid/
Aprendizaje Viajero
Bronce
Bronce