FILIPINAS -ISLA DE BOHOL

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

FILIPINAS -ISLA DE BOHOL

Notapor Nica el Dom Jun 18, 2017 9:00 am

Fililpinas es el país de las mil islas. Mi primer día lo dediqué a conocer su gente, un poco de su fauna y observar el atardecer en las Colinas de Chocolate.
Os dejo el enlace donde os explico todo esto.
Os invito a que lo compartáis en vuestras redes.

http://cuaderno-deviajes.blogspot.com.e ... bohol.html

Saludos

Veronica
Nica
Bronce
Bronce

Re: FILIPINAS -ISLA DE BOHOL

Notapor Marta55 el Mié Jun 21, 2017 12:33 pm

Me encantaría poder visitar filipinas. No me lo he planteado nunca, porque no es un lugar que me haya atraído especialmente, pero la verdad es que tiene que ser increíble, para relajarse y disfrutar, y más después de ver todo lo que explicas. Me están entrando muchísimas ganas de ir jejejjeje. Gracias por tu aportación y un gran saludo.
Marta55
Bronce
Bronce

Notapor Paulygarcía el Vie Jul 07, 2017 7:59 am

Ya te he comentado antes, pero la verdad es que me encanta tu cuaderno de viajes. ¿Qué es lo que más me recomendarías de Filipinas? ¿Y algo que mejor no hacer o algún lugar que mejor no visitar porque puede llegar a ser peligroso?

Gracias de antemano y un saludo.
Paulygarcía
Bronce
Bronce

Notapor moli el Sab Jul 08, 2017 11:57 pm

Manila se visita en dos días, es un Caos de ciudad, tiene una parte totalmente Europea en la que hay centros comerciales y demás pero el resto es bastante dificil moverse por la ciudad, recomiendo un vuelo directo.
Nada de escalas
Las pamelas y tocados son lo mio. http://www.lacasadeltocado.net/
moli
Bronce
Bronce

Notapor Sandra1989 el Vie Ago 18, 2017 6:00 pm

Totalmente recomendable pasar unas vacaciones por toda la zona de Filipinas,
Indonesia y Bali. Yo pasé mi Luna de Miel allí y es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de mi vida. Si alguien está interesad@ puede encontrar información muy útil en http://viajareabali.com, si necesitáis algun consejo podéis contactarme a mí si queréis :lol: . Un saludo
Sandra1989
Bronce
Bronce

Notapor Nica el Dom Ago 20, 2017 9:59 am

Reclamacion escribió:Si necesitas una reclamación del vuelo por retraso o cancelación te aconsejo la página de abajo.

Muchas gracias
Nica
Bronce
Bronce

Notapor Nica el Dom Ago 20, 2017 10:01 am

Marta55 escribió:Me encantaría poder visitar filipinas. No me lo he planteado nunca, porque no es un lugar que me haya atraído especialmente, pero la verdad es que tiene que ser increíble, para relajarse y disfrutar, y más después de ver todo lo que explicas. Me están entrando muchísimas ganas de ir jejejjeje. Gracias por tu aportación y un gran saludo.

Pues es un lugar precisos, sobretodo si te gusta el mar y la playa.
Nica
Bronce
Bronce

Notapor Nica el Dom Ago 20, 2017 10:03 am

Paulygarcía escribió:Ya te he comentado antes, pero la verdad es que me encanta tu cuaderno de viajes. ¿Qué es lo que más me recomendarías de Filipinas? ¿Y algo que mejor no hacer o algún lugar que mejor no visitar porque puede llegar a ser peligroso?

Gracias de antemano y un saludo.

Yo no tuve sensación de peligro en ningún momento. Todo lo que vi me pareció espectacular, quizá la zona de Palawan que es lamas turística la evitaría, aunque hay buen fondo marino es casi imposible hacerlo por libe y los circuitos son caros.
Mi idea es volver al país y recorrer otras islas.
Nica
Bronce
Bronce

Notapor Nica el Dom Ago 20, 2017 10:04 am

moli escribió:Manila se visita en dos días, es un Caos de ciudad, tiene una parte totalmente Europea en la que hay centros comerciales y demás pero el resto es bastante dificil moverse por la ciudad, recomiendo un vuelo directo.
Nada de escalas

Yo ni siquiera vi al ciudad
Nica
Bronce
Bronce

Notapor Nica el Dom Ago 20, 2017 10:05 am

Sandra1989 escribió:Totalmente recomendable pasar unas vacaciones por toda la zona de Filipinas,
Indonesia y Bali. Yo pasé mi Luna de Miel allí y es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de mi vida. Si alguien está interesad@ puede encontrar información muy útil en http://viajareabali.com, si necesitáis algun consejo podéis contactarme a mí si queréis :lol: . Un saludo

La verdad es que es una zona muy romántica ;-)
Nica
Bronce
Bronce