whatsapp en china

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

whatsapp en china

Notapor mesenger el Sab Jul 08, 2017 3:08 am

Pues una duda tonta que tengo, se puede uitlizar whatsapp en china, tengo pensado viajar dentro de 15 dias y como se que es un pais un pco ermetico puede ser que esta aplicacion este bloqueada, alguien que haya viajado a china podria decirme si whatsapp funciona en ese pais
mesenger

Re: whatsapp en china

Notapor rubencb28 el Mar Dic 19, 2017 12:18 pm

Te recomiendo que te instales wechat que es allí donde tiene más usuarios muy por encima de whatsapp o caso de seguir con esta recomiendo actualizar whatsapp
rubencb28

Notapor paolavergara el Mar Dic 26, 2017 2:21 pm

Yo te recomiendo que instales otra aplicación que no sea Whatsapp, como por ejemplo, Telegram o incluso ToKapp. Son más fiables en cuanto a la privacidad de datos y tienen las mismas funciones. Whatsapp está muy bien y se ha convertido en una de las apps mas utilizadas, pero cada vez hay más fuentes que dicen que no es tan seguro como prometen y yo la verdad es que últimamente no me fió de casi nada, ya que internet, la tecnología y las aplicaciones son un mundo y cada vez es mas fácil que sepan de nuestra vida privada o accedan a conversaciones y archivos multimedia privados. Me quedó bien claro en un artículo que vi publicado en cinconoticias.com ;)
paolavergara

Notapor Sevillaníssimo el Dom Mar 25, 2018 5:16 pm

Seguro que existe alguna versión de Whatsapp para China, he vivido muchos años en el Sudeste asiático y nunca he tenido problema con mi Whatsapp (número nacional), si bien es cierto nunca estuve en China... Te dejo una guía muy completa de whatsapp por si te viene bien.
http://bydays.com/sevilla-blog/megaguia-whatsapps-todo-lo-que-necesitas-saber
Sevillaníssimo

Notapor rubencb28 el Jue Abr 12, 2018 9:45 am

Te aconsejo llevar Whatsapp actualizado https://actualizar.net/whatsapp/
rubencb28