Que restaurantes de madrid me recomiendan?

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Que restaurantes de madrid me recomiendan?

Notapor Honomeiyus el Lun Jul 17, 2017 3:29 am

hola voy de paso por unos días a madrid que me recomendais para comer rico, me encanta la pizza
Honomeiyus

Re: Que restaurantes de madrid me recomiendan?

Notapor KermanLJ el Sab Jun 02, 2018 11:13 am

La verdad es que hay muchos... Recuerdo que en la zona de la Latina había sitios de tapas y así. Pero está más orientado al tapeo y la copa que a cenar... Pizzerías, hay una cerca de la plaza de los carros que se llama "Don Vito" que es artesanal, la lleva un Napolitano y aunque es pequeña está estupenda. :P :P

Recuerdo esa zona de chaval, estuve trabajando allí, y como me pasaba el día con mis plantillas para currículum en una carpeta llena de fotocopias, al fina me conocía un montón de rincones y sitios que no suelen visitar los turistas...
El jardín del Conde de Anglona (si está abierto) o la sidrería Casa Mingo... Hay un puñao de sitios que uno de Madrid te dirá encantado, y que no encontrarás en muchas guías y sitios de viajes.
KermanLJ

Notapor Aprendizaje Viajero el Lun Jun 04, 2018 4:41 pm

Aqui te dejo información para comer barato en los mejores restaurantes de Madrid.
Aprendizaje Viajero
Bronce
Bronce

Notapor vicky43 el Jue Jul 12, 2018 12:02 am

Las grandiosas pinturas del español Gabino Amaya Cacho que se basa en el Puntillismo Abstracto, un nuevo concepto diseñado por el que no está dentro de los parámetros preestablecidos en el arte.
Su técnica consiste en realizar puntos sin orden alguno sobre un lienzo, el acabado es de hermosos cuadros llenos de colores vivos.
vicky43
Bronce
Bronce

Notapor vichdamian el Lun Jul 16, 2018 4:14 pm

Buenas amigo espero que estés muy bien y bueno para hacer mi aporte para poder solucionar tu duda paso por acá.

Me gustaría darte un alista de los mejores sitios de Madrid para ir a comer, pero es que cuando yo fui utilizaba mucho los sistemas de traslado para moverme y como estuve nada más una semana solo me dio tiempo de conocer un lugar que según mi amigo que vive allá es lo mejor de lo mejor, y bueno para que logres llegar al sitio te digo que se llama Le Rollerie Restaurant que tiene muy buen ambiente.

Si te soy sincero te recomiendo moverte al igual que yo hacía debido a que Madrid es una ciudad muy grande y para nosotros los turistas es mejor tener un poco de ayuda antes de que nos podamos perder.
vichdamian