MALLORCA

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

MALLORCA

Notapor Nica el Dom Ago 20, 2017 10:22 am

El paraíso de España está en las Baleares y con esta publicación os acercamos un poco más mostrando algunos rincones de la isla de Mallorca
Si os gusta os invito a comentar y compartir en vuestras redes sociales.
http://cuaderno-deviajes.blogspot.com.e ... lorca.html
Nica
Bronce
Bronce

Re: MALLORCA

Notapor candido el Vie Sep 01, 2017 12:45 pm

Muchas gracias por el aporte y por compartirlo. Sin duda Mallorca es un paraíso donde intento volver cada verano y cada año me enamora más.
Cuando se trata de hacer una transferencia internacional, haz uso de la aplicación Transferwise, te ahorraras hasta más del doble que si lo hicieras con un banco tradicional. Las comisiones que se aplican son muy bajas y el cambio es el real de mercado.
candido
Bronce
Bronce

Notapor Miriamgranell el Mar Sep 12, 2017 9:05 am

Yo he estado en Menorca, pero en Mallorca nunca, lo tendré en cuenta porque me parece una opción que puede ser muy interesante... Jejejeje, saludos.
Miriamgranell
Bronce
Bronce

Notapor rox el Jue Sep 14, 2017 9:23 pm

muchas gracias por la informacion. de verdad muy interesante :D
rox
Bronce
Bronce

Notapor Nica el Lun Oct 30, 2017 5:03 pm

candido escribió:Muchas gracias por el aporte y por compartirlo. Sin duda Mallorca es un paraíso donde intento volver cada verano y cada año me enamora más.

De nada. Igual que nosotros. Una escapada al año no nos la quita nadie
Nica
Bronce
Bronce

Notapor Nica el Lun Oct 30, 2017 5:04 pm

Miriamgranell escribió:Yo he estado en Menorca, pero en Mallorca nunca, lo tendré en cuenta porque me parece una opción que puede ser muy interesante... Jejejeje, saludos.

Si, además en Menorca la sensación es que para llegar a las mejores playas hay que hacer una excursión, en Mallorca no es necesario grandes distancias para llegar a playas paradisíacas
Nica
Bronce
Bronce