Lugares originales para viajar en pareja

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Lugares originales para viajar en pareja

Notapor Lorente22 el Jue Nov 16, 2017 10:45 am

¡Hola! Quiero sorprender a mi pareja con un viaje, pero no quiero que sea el típico viaje que tod@s podemos regalar. Quiero un viaje espectacular, que le sorprenda y que me sorprenda incluso a mí, supongo que me entendéis y se aceptan todas las recomendaciones posibles.

Saludos.
Lorente22
Bronce
Bronce

Re: Lugares originales para viajar en pareja

Notapor juancar92 el Lun Nov 20, 2017 5:48 pm

Yo te recomiendo que vayas a Marrakech, hay vuelos baratos y puedes dar un bonito paseo por el desierto. Aunque todo depende de si buscáis algo en plan exótico, cosmopolita, o como.
juancar92
Bronce
Bronce

Notapor KermanLJ el Mié Nov 22, 2017 12:28 am

Pues si te vas a ir a Marruecos, yo sinceramente te recomeindo ir a Essaouira... De los sitios más increíbles donde he estado 8-)
KermanLJ
Bronce
Bronce

Notapor joseman el Lun Nov 27, 2017 4:03 am

Podrian ir a Mexico, en especial a Palenque en el estado de Chiapas. Claro esta que les debe de gustar la arqueologia y la selva. Hay paseos muy espectaculares.
Enseñar a nuestros hijos a cuidar el medio ambiente es lo mejor para salvar al planeta.
https://emagen.com.mx/reciclaje-del-papel/
joseman
Bronce
Bronce

Notapor lapergola34union el Mar Nov 28, 2017 6:30 pm

Yo os recomiendo Sevilla, esta ciudad ha sido nombrada recientemente como la mejor ciudad del mundo para visitar en el 2018, una ciudad fotogénica ideal para los viajes en pareja, andar en bicicleta, explorar su arquitectura, pero Sevilla no solo puede presumir de su patrimonio histórico y cultural, también posee otro tipo de riquezas, su gastronomía, y si deseas obsequiarle algo hermoso a tu pareja en esta ciudad también existen lugares donde comprar algo para sorprender a tu pareja como dracma sevilla.
Imagen
lapergola34union
Bronce
Bronce

Notapor Leandro86 el Mié Nov 29, 2017 10:30 pm

Sin duda deberías llevarla a Varadero la mejor de las playas de Cuba y una de las mejores del mundo, hay multitud de paquetes turísticos de diferentes precios, pero para impresionar a tu pareja deberás alojarte en uno que este en la primera línea de playa, con habitación con vista al mar, mejor imposible se los aseguro.
Imagen
Leandro86
Bronce
Bronce

Notapor Aprendizaje Viajero el Sab Ene 20, 2018 10:07 pm

Una de las ciudad más recomendadas para viajar en pareja es Amsterdam, porque tiene de todo!!

https://www.aprendizajeviajero.com/que- ... ver-hacer/
Aprendizaje Viajero
Bronce
Bronce