Viajar con tu mascota

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Viajar con tu mascota

Notapor JavierPerez el Jue Ene 11, 2018 11:23 am

Para muchos viajar con su pareja o con sus amigos es lo más, pero realmente, a mi lo que me gusta es viajar con mi mascota. Mi pequeño Tomás (pequeño por decirle algo a mi galgo) se porta muy bien cuando lo llevo de un lado para otro, y aunque podáis pensar que no va a disfrutar del viaje, pensando que es casi el mismo sitio que donde vive, es incorrecto. Los animales reconocen y disfrutan de los lugares, de los nuevos olores e incluso de las comidas, a pesar de que siempre a Tomás le compro el mismo pienso de esta página, pero de vez en cuando cae alguna comida "para humanos" que sobra y se vuelve loco.
JavierPerez

Re: Viajar con tu mascota

Notapor Marlene el Vie Ene 12, 2018 9:41 pm

Las mascotas son parte de la familia, y específicamente los galgos son más buenos que el pan. Si tú te sientes feliz viajando con e´l, adelante y sé feliz.
Marlene

Notapor Raul S. el Jue Ene 18, 2018 5:20 pm

Sí, llevaría a mi mascota de viaje pero el problema es que... es un gato, no perro ú otro animal dócil. Apenas viera que lo estoy sacando de su entorno se volvería loco... Más encima que es muy poco sociable.
Raul S.

Notapor josemart el Dom Feb 25, 2018 5:46 pm

Yo actualmente tengo un husky siberiano y siempre que me voy de viaje lo llevo conmigo, suelo llevarme algo de pienso del que come habitualmente para que no le venga extraño la nueva comida. Con un perro grande como un husky siberiano no es fácil viajar, pero si lo planificas bien no hay problemas.
josemart

Notapor Eneko Gaitero el Vie Mar 16, 2018 1:28 pm

Yo cada vez que quiero viajar con mi perro busco hoteles que estén habilitados y que sean pet friendly, aquí hay muy buenos Hoteles que admiten perros
Eneko Gaitero

Notapor Viaje con Maletas el Jue Abr 19, 2018 11:45 am

Está claro que quien tiene perro le gusta viajar con él pero no es algo que en todo tipo de viajes sea fácil, depende del destino, del hotel en el que te hospedas y toda esa serie de cosas. Al igual que también hay que tener en cuenta que en el momento del trasporte muchas veces no lo pasan bien metidos en el transportín... Pero bueno, luego merece la pena. Por cierto, en nuestro blog hicimos un artículo de los mejores transportines para perros y gatos, echadles un vistazo si necesitáis uno.

Aquí lo tenéis: https://viajeconmaletas.com/transportines-para-perros/
Viaje con Maletas

Notapor cachorrodecom el Lun May 14, 2018 1:59 pm

Yo únicamente viajo con mis Cachorros de perros a hoteles adaptados si no me quedo en casa!
Amo a los Cachorros
cachorrodecom