Viajando con los peques

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Viajando con los peques

Notapor Tripela el Vie Ene 26, 2018 5:35 pm

Hace un tiempo viajar con los niños era un suplicio. Durante los kilómetros que íbamos en coche con los hijos detrás, no había quien los mantuviera callados a los dos, siempre con riñas, peleas, lloros, de todo. Ya os podéis imaginar las ganas que teníamos nosotros de coger el coche para ir a un sitio u a otro, pero tampoco nos íbamos a quedar encerrados en casa sin hacer prácticamente nada. Menos mal que dimos con un truco que por ahora nos está ayudando mucho, que es contarles adivinanzas de animales. Cuando las escuchan se quedan minutos y minutos esperando a la respuesta y mientras están pensando, están un buen rato con la boca cerrada. Gloria bendita.
Tripela
Bronce
Bronce

Re: Viajando con los peques

Notapor Carolinacuello el Vie Feb 02, 2018 4:05 am

Que buena la recomendación la verdad que viajar con los hijos es complicado sobre todo si son bebes o mas aún cuando tienen 4 o 5 añitos. Cuando recién nació mi hijo yo pensaba que solo con la Almohada de Lactancia y el bolso del bebe era suficiente. pero cuando empezó a crecer se complico un poco más, en fin siempre va a ser un pacer compartir tiempo de calidad con los hijos.
Saludos
Carolinacuello
Bronce
Bronce

Notapor Eneko Gaitero el Vie Mar 16, 2018 1:35 pm

Siempre que viajo con los niños, lo hago a Hoteles que tengan alguna actividad para ellos, no a cualquier hotel, a hoteles donde puedan divertirse, o un apartamento y el plan se lo monto yo. En internet hay muchos hoteles para niños , yo he viajado con Rusticae, tienen una selección bastante buena y además tambien tienen Pack Experiencias
Eneko Gaitero
Bronce
Bronce

Notapor Rebecac el Dom Abr 15, 2018 11:24 am

La verdad es que a nosotros también nos pasaba, hemos probado mil cosas y lo que más les entretiene, cuando viajamos, es una peli en la tablet, así que nos hicimos con un soporte de tablet para coche y la verdad que los trayectos largos se hacen menos pesados! :P
Rebecac
Bronce
Bronce

Notapor Viaje con Maletas el Jue Abr 19, 2018 12:03 pm

Qué divertido puede ser viajar con niños y que agonía en los trayectos también eh :lol: :? Lo que está claro es que a la hora de viajar con peques hay que hacer planes pensando en ellos en todo momento. Y después intentar incentivarlos con cosillas como que viajes con una maleta chula, no sé si conoceís las maletas Trunki, son maletas correpasillos con diseños de animales que molan mucho. Igual que la marca American Tourister ha sacado últimamente maletas de Star Wars que están guapísimas.
La verdad que actualmente en el mercado entre tablets en el coche, maletas infantiles y actividades entretenidas para ellos lo tienes todo para que lo pasen genial.
Viaje con Maletas
Bronce
Bronce

Notapor albertocosta el Vie Abr 20, 2018 11:33 am

Como padre de 3 (ahora de 5, 9 y 11 años de edad) que ha estado viajando con niños a lugares cercanos y lejanos — en cuanto a Fiji — desde hace mucho tiempo, tengo cierta experiencia viajando con niños y consejos para hacerlo un poco menos estresante para los padres.

CONSEJOS PARA VIAJAR CON NIÑOS POR AVION
Planifique con antelación.
revisen sus pasaportes.
piensa inteligente, piensa en la luz mientras empacas.
Date tiempo extra.
tiempo para considerar la seguridad.
albertocosta
Bronce
Bronce

Notapor hotelrural el Mié Abr 25, 2018 11:47 pm

viajar con niños es algo hermoso la verdad!
hotelrural
Bronce
Bronce