Hotel para niños

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Hotel para niños

Notapor Zorpe el Jue Feb 01, 2018 3:35 pm

Me gustaría comentaros un caso que me sucedió hace tiempo yendo a un hotel y que después de haber visitado, siempre estoy pendiente de estos detalles, que suelo encontrar en las páginas web de los mismos o incluso buscando opiniones por internet. Se trata de que tenemos una niña de muy poca edad y claro está nosotros tenemos un sitio para ducharnos y asearnos, pero nuestra sorpresa llegó cuando fuimos a un hotel y nos dimos cuenta que no tenían una bañera para bebés, algo que en muchos sitios es prioritario sobre todo si dicen que dan un servicio de este estilo. Desde entonces llevamos siempre una como estas en el maletero del coche, ya que son muy reducidas en tamaño pero nos sirve para lo que queremos, por si nos encontramos otro alojamiento igual.
Zorpe
Bronce
Bronce

Re: Hotel para niños

Notapor Eneko Gaitero el Vie Mar 16, 2018 2:34 pm

Claro a mi me tiraba mucho para atrás viajar cuando tenía un bebé. Ahora que los niños son más mayores sí me los llevo, pero siempre a Hoteles para niños, pero cuando es un bebé se necesitan una serie de cosas diferentes que para niños. Muy buena idea llevar una bañera para bebés en el maletero por si acaso!
Eneko Gaitero
Bronce
Bronce

Notapor fabulascortas el Sab Mar 17, 2018 8:25 am

También quisiera saber donde hay hoteles para niños en San Sebastian, estoy interesado en visitar la zona para compartir con mis pequeños. :!:
Me gusta escribir, me encanta hablar sobre las fábulas cortas y dejar moralejas en cada aventura que cuento.
fabulascortas
Bronce
Bronce

Notapor Flex el Mié Abr 04, 2018 3:25 am

Nosotros ya siempre nos fijamos en hoteles que estén perfectamente acondicionados para niños antes de ir. Ya somos unos cuantos en la familia y ahora estamos esperando otro pequeñín, así que es imprescindible. En breve tendremos que ir pensando en el nombre de niño, pero por ahora no nos queda otra que buscar sitios preparados.
Flex
Bronce
Bronce

Notapor babyys4 el Jue Jun 28, 2018 12:00 am

Pues es una lástima que muchos hoteles no tengan bañeras para bebés como esas, almenos debería ser un "servicio" que ya esté incorporado cuando en la reserva se incluye que llevas a un bebé. :?
babyys4
Bronce
Bronce