Las Fallas de Valencia, ¿Qué hacer en un día?

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Las Fallas de Valencia, ¿Qué hacer en un día?

Notapor Tomakio el Mié Abr 25, 2018 10:16 am

Aunque ya no se siente el olor a pólvora, en este enlace

http://enmodoranger.com/2018/03/26/las-fallas-de-valencia/

podrás encontrar algunos consejos para aprovechar Las Fallas de Valencia en un solo día y estar listo para el siguiente año. Al no tener tantos días para viajar, suelo conocer ciudades en uno o dos días :o ; Los Carnavales de Cádiz, El puerto de Navacerrada y Vivir Andalucía en 3 días son algunos otros de mis posts. Ah, y si eres fan de Juego de Tronos como yo, el enlace de GOT en Irlanda del Norte te va encanta

http://enmodoranger.com/2018/03/19/game-of-thrones-s7e8-irlanda-del-norte/.

¡Nos vemos en el aeropuerto!
Tomakio

Re: Las Fallas de Valencia, ¿Qué hacer en un día?

Notapor AnaTeje el Dom Abr 29, 2018 6:19 pm

Hola, muchas gracias por la info. Nunca he visitado las fallas aunque me encantaría y espero poder ir el año próximo, aunque espero tener más de un día para ir. La fiesta que si he visitado es la feria de Sevilla que me encantó, y de paso visitamos la ciudad que no la conocía. Es una fiesta que os recomiendo visitar también, aunque ya toca esperar al próximo año. Saludos!
AnaTeje

Notapor anchon el Mar May 22, 2018 3:14 am

Ana teje, si te animas a ir a las fallas de valencia te dejo un mapa turístico de Valencia para que no te pierdas nada de la ciudad. No solo son las fallas que encantan a cualquiera, a mi Valencia me gusta todo el año, la verdad.
anchon

Notapor buenosdiasmundo el Mar Jun 12, 2018 8:01 am

Si estáis por las Fallas os recomiendo dónde comer los mejores brunch de Valencia. También os puede venir bien esta guía de qué ver y qué hacer en Valencia en dos días para que no perdáis tiempo.
buenosdiasmundo