Altavoz Inteligente para viajar

Experiencias, anécdotas o recomendaciones para viajar

Altavoz Inteligente para viajar

Notapor Lagunet el Mar Jun 05, 2018 11:27 am

Buenas gente, soy un apasionado de los viajes, es mi hobby podríamos decir y ya me he recorrido muchísimos lugares. El caso es que siempre que he viajado he tenido el pequeño problema del idioma porque mi ingles es chapurreado y eso me ha llevado en múltiples de ocasiones a pequeños percances jejejeje. El caso es que estuve leyendo que a partir de este verano se comenzarán a comercializar los altavoces inteligentes de amazón y google. Según he leído en varias web especializadas, son como mini asistentes virtuales que algunos disponen de batería interna para poder llevártelo consigo. Según he leído en esta web sobre el altavoz inteligente, sus funciones son miles y entre ellas se encuentra la traducción simultánea. Es decir, (o eso es lo que yo entiendo) que a través de ese aparato hablas en castellano y lo repite en el idioma que tu elijas. Vamos, que si es así en cuanto salgo me compro un par de ellos jajajajajajajajaa. Bueno, dejo este comentario por si alguien lo tiene y que tal le va y si es verdad lo de que traduce simultáneamente. Una saludo.
Lagunet