un poquito de por favor

Debate sobre la situación política

un poquito de por favor

Notapor peru el Jue Mar 31, 2005 7:38 pm

yo le pediria a quien fuera un poquito de por favor, en todo, quiero decir, que separen lo que son las luchas lógicas entre partidos de lo que necesita esta tierra, que no nos enfrenten, que no nos lleven a encerronas, a dejarnos entre la espada y la pared, que piensen en los ciudadanos y que se acuerden de que están a nuestro servicio.. y tb, ya puestos a pedir, más políticas sociales
peru
 

Sobre todo sinceridad y diálogo

Notapor Kaixa el Jue Mar 31, 2005 11:04 pm

Que no sea hipócrita y que realmente piense en todos, no solamente en los afines a su partido. Es realmente dificil pero no imposible. Que no nos crispe, que no nos enfrente a unos contra otros y que no nos enfrente contra el Gobierno español y demás autonomías.

Y sobre todo que dialogue con todos, sobre todo con sus oponentes políticos para que cuando se tome una decisión se tengan garantías de que la resolución que se tome dure , para el caso de que en proximas elecciones, si viene una alternancia política, los ciudadanos tengamos seguridad de que no haya grandes cambios a gusto del nuevo lehendakari.
Kaixa
 

Вшфд&#

Notapor Ифт& el Lun Abr 04, 2005 11:35 am

Realmente pedirìas al nuevo Lehendakari sinceridad y diàlogo? Sin embargo dices que no debe contentar sòlo a los que le apoyan. Acaso te refieres al plan Ibarretxe? Creo que sabràs tan bien como yo que ese plan està respaldado por la mayorìa absoluta+1 diputado del Parlamento vasco, y por tanto, en su labor de representaciòn de los ciudadanos vascos tambièn refleja la voluntad de la mayorìa de los mismos. Puede que la mayorìa sea un poco justa, pero no se pueden aprobar las reglas del juego y 26 anos despuès de aprobar el Estatuto de Gernika cuando a uno no le vienen bien criticarlas. La democracia aveces puede ser asì de injusta, el sistema no es perfecto. Podràs criticarme y decirme que ha sido aprobado por los votos de los "terroristas", pero he de recordarte que la mitad de ellos votaron a favor y la otra mitad en contra, por tanto su apoyo y rechazo compensa uno al otro, y si no existieran el plan se hubiese aprobado igualmente y por una mayorìa aùn mayor. Ademàs, si tanto anhelo de diàlogo tienes, deberìas de ir a pedirlo a Madrid, ya que esa voluntad de la ciudadanìa vasca reflejada en ese proyecto de Estatuto ha sido pisoteada por las mayorìas del Congreso de los Diputados, que aunque en esta càmara obtuvo un triunfo ideològico debido a que hubo màs partidos que votaron a favor que en contra, han ventilado el tema en una sòla sesiòn plenaria con un resultado en la votaciòn preestablecido y sin tan siquiera haber hablado ni en una sòla ocasiòn anterior sobre el tema. Eso es diэlogo!!! Sinceramente, veo una muchìsima mayor pluralidad polìtica y voluntad de diàlogo en Euskadi que en Madridю
Ифт&
 

Así no

Notapor Kaixa el Vie Abr 08, 2005 9:59 am

Es que estoy viendo un 2º Aznar por lo absolutista en la política y la verdad no me gusta nada nada y nada. Los temas de larga duración y amplio calado para toda la comunidad se hablan, se negocian, se consensuan y se llevan a donde se deben de llevar, pero respaldados por todos los partidos políticos. No me estoy refiriendo a la política diaria sino a los temas de honda trascendencia.
Kaixa
 

guipuzcoa

Notapor Levinson el Mar Abr 12, 2005 10:13 pm

Yo le pediria al nuevo lendakari ( que será el de antes),que mire un poquito por Guipuzcoa,¡meserez!
Levinson
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados