No entiendo los resultados de Ezker Batua

Debate sobre la situación política

No entiendo los resultados de Ezker Batua

Notapor Jaime Mayor Oreja el Jue Abr 21, 2005 5:02 pm

Yo creo que Madrazo, y Ezker Batua en general, son siempre los grandes olvidados de todas las elecciones. mucha gente no les vota porque creen que no tienen fuerza, pero es precisamente esa gente la que le priva de tener fuerza a este partido (es un círculo vicioso). no todo es negro o blanco, y EB se sitúa entre las dos orillas del nacionalismo y constitucionalismo (tal y como les llaman). PP y PNV son la misma mierda, utilizando una expresión de Felipe González, dos partidos de derechas que hoy en día, en mi opinión, no deberían tener cabida, pero respeto y reconozco los votos logrados, por supuesto. PSE no me parecen malos del todo, pero son demasiado "españoles", por decirlo de esta manera. EHAK apoyan la violencia y Aralar tampoco me parece mala opción. Yo creo que EB defiende ideas progresistas y es nacional-español pero entendiendo y respetando al nacionalismo vasco. Estamos hartos de posturas radicales e inflexibles que no nos llevan a ningún sitio. el único punto de encuentro es EB. Cómo la gente no se da cuenta de esto!! No entiendo sus malos resultados años tras año. creo que la gente en general está cegada por el conflicto vasco-español y así vamos a la ruina. necesitamos puntos de encuentro. ni balnco ni negr, sino gris. eso es EB.

Jaime Mayor Oreja
 

gora gora

Notapor Ezkerra Baturra el Vie Abr 22, 2005 8:26 am


Viva Euskadi

Gora España
Ezkerra Baturra
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados