Polémica hasta el final

Debate sobre la situación política

Polémica hasta el final

Notapor arbide el Mar Jun 29, 2004 12:02 pm

Yo creo que mal van las cosas si los políticos se tiran los trastos a la cabeza a cada paso. Ahora es Elorza quien denuncia no saber nada del tema y haberse enterado por los medios. Creo que el problema es lo suficientemente importante como para exigir responsabilidad a quienes deben transmitir a la ciudadanía la sensación de que las cosas se están haciendo razonablemente bien. Y en caso contrario, que se hablen entre ellos y no nos alarmen haciendo declaraciones a través de los medios de comunicación que no hacen sino crispar al personal.
arbide
 

Opinion

Notapor Eli el Mar Jun 29, 2004 4:01 pm

Qué que opino?? QUE NO ES LA SOLUCION!! No debería ponerse en ningún sitio, hay otras soluciones, están optando por la vía más fácil porque hay intereses por medio.
Eli
 

¿incineracion solucion?

Notapor haize garbi el Mar Jun 29, 2004 4:22 pm

Parece positivo que los politicos tengan serias dudas a la hora de ubicar instalaciones tan perjudiciales para la salud en sus respectivos municipios, o bien; son conscientes del riesgo que suponen y en bien de sus vecinos desisten en ponerlas en su pueblo,o temen que sus vecinos les echen en cara en las elecciones o el dia de mañana haberlos envenenado y haber hecho oidos sordos a las dudas que las incineradoras generaban.

p.d. ¿tanto incentivar el reciclaje y en vez de potenciar mayor reciclaje a quemar las basuras?. ¿QUE INTERES MAYOR HAY POR ENCIMA DEL DE LA SALUD DE LOS CIUDADANOS?.
haize garbi
 

EZ EZ ETA EZ

Notapor BIZI LURRA el Mar Jun 29, 2004 4:58 pm

SOLO HAY UN POLITICO QUE DESEA PONERLO EN SU MUNICIPIO:
FLORENTINO UGALDE (PNV URNIETA)
NO SERA PORQUE LE HAYAN PROMETIDO UN CARGO EN LA GESTION DE LA INCINERADORA?
BIZI LURRA
 

INCINERACION = SOLUCION

Notapor PISTON el Vie Jul 02, 2004 9:33 am

Que pensais hacer con el residuo que generamos?.Enterrarlo contaminando suelo y llenando valles de porquería?.No oleis San Marcos al pasar por la autopista o que?.Una incineradora bien planteada y con una postcombustion o un buen filtrado, es lo más logico, economico y ecologico y haber si nos dejamos de ñoñerias.La incineradora que la planten en Donosti ,que somos los que más contaminamos,y el que contamina paga
PISTON
 

¿BARATO,ECOLOGICO?.

Notapor RECICLON el Sab Jul 03, 2004 6:17 pm

Incineradora costo=170 milones de euros entre 675.000 gipuzkoanos- los de la comarca de Txingudi ( les van a hacer otra). 600.000= unas 46.600 PTAS A PAGAR CADA GIPUZKOANO DESDE EL RECIEN NACIDO HASTA EL ANCIANO.MULTIPLICA POR LOS DE TU CASA Y MANDAR EL CHEQUE A LA DIPUTACION. Hazlo corriendo por que cuando dicen que una cosa va a costar 28.000 millones acaba costando 40 o 50.000.
Cuando se incinera la basura no desaparece se generan un gran volumen de cenizas toxicas que se suelen almacenar en las inmediaciones de las incineradoras.
Es de agradecer que gente altruista como tú las quiera para sí y sus conciudadanos y evite cánceres y leucemias variadas que diversos estudios medicos han corroborado a vecinos de otros lugares.
RECICLON
 

no a la incinedadora

Notapor josba el Sab Jul 10, 2004 12:51 pm

q pongan la incinedadora en casa de piston. y si te das kuenta de q nunka sale el sol te daras cuenta q es por el humo de la incinedadora. y planta una huerta, aber q tal te salen las verduras.aber a q saben.desde luego q ay otras soluciones. aunke ningun periodiko (tampoko el diario vasco) se preokupe en informar sobre ello. ni de los riesgos de la incinedadora.
josba
 

QUE ME LO EXPLIQUEN

Notapor ITV el Mar Jul 20, 2004 8:38 am

¿Qué sentido tiene que en un territorio tan pequeño como GIPUZKOA, haya 2 incineradoras con una distancia entre ambas de 20-25 km.?. Para eso, ¿no sería más lógico una sóla planta incineradora?. Ahorraríamos costes de construcción, mantenimiento, etc. Si además la de ARITZETA tiene una ubicación tan cojonuda a juzgar por los puntos de los que se habla (90 sobre 100); pues que sea esa la planta de toda Gipuzkoa.

Otra duda, si Donosti vuelve a tener alcalde nacionalista cuando ya esté construída la de Aritzeta, ¿qué hará para contentar al electorado? ¿Cerrarla?. Total, como nos sobra el dinero.

ITV
 

Para josba

Notapor toniko_lolo el Jue Sep 23, 2004 10:27 am

primero, intenta escribir bien, por favor. Despues, deja de dicir sandeces e intenta que la discusion siga cauces lógicos y bien justificados. Porque "pon una incineradora en tu casa" no es una justificacion. Es una chorrada.
toniko_lolo
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados