Corrupción

Debate sobre la situación política

Corrupción

Notapor Axular 1 el Lun Ago 16, 2004 2:34 pm

La de los partidos políticos que no quieren hablar de la METALIZACION.¿Han enviado algunos de estos partidos algunos lacayos o esbirros a hablar a favor de esa maquina de terrorismo ecológico en esta web, ocultando la Biometanización? Es que hay cosas que me parecen muy raras.
Axular 1
 

Biometanizacion

Notapor Axular 1 el Lun Ago 16, 2004 2:35 pm

Quería decir BIOMETANIZACION, pero es que la i8ndignación me ha hecho acelerarme
Axular 1
 

prepotencia donostiarra

Notapor aver el Lun Ago 16, 2004 2:44 pm

Aqui nadie ha dicho que una incineradora al lado de su casa sea agradable. Pero me parece patetico querer para los demas lo que no quereis para vosotros mismos.

El tema de la incineradora no es nuevo, es mas bien, viejo. Pero te informo, de que se propuso que despues de la ubicacion, esta se aceptaria y punto, y todos votaron a favor de eso. Ahora que pasa, que le ha tocado a Donosti, y el Sr. Elorza no hace otra cosa que quejarse, porque para Donosti solo es apto el Boulevard nuevo, la Tabacalera, cambiar la barandilla, autobuses con tele, el paseo nuevo, segundo cituron, TAV, etc etc y a la provincia toca lo malo. Pues esta vez se ha equivocado le ha tocado de pleno.

Y en la votacion donde se decidia si la ubicacion podia ser discutida el, al igual que todos los demas dijo que no.

Otra cosa es, que hay que potenciar el reciclaje, y mucho, pero mucho. Pero la mierda nos come, y lo siento pero para colmo en Donosti se genera el 40% de todo Gipuzkoa, asi no entiendo de que os quejais, DE QUE????
aver
 

BIOMETANIZACION

Notapor Axular 1 el Lun Ago 16, 2004 2:56 pm

No sé si hablo en el desierto. He dicho que hay un método que evita la incineración. Ese método es más limpio, más barato, más ecológico, y se llama BIOMETANIZACION. Yo no quiero incineradoras para nadie, en ninguna parte, porque son malas para el medio ambiente y la salud. La alternativa es muco mejor y se llama BIOMETANIZACION. Pero no sé por qué (aunque me lo imagino) eso se intentya ocultar.
Axular 1
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados