Muñagorri inutil funcional

Debate sobre la situación política

Y van nosecuantas.

Notapor A.E el Mar Sep 14, 2004 6:54 pm

Hola November/Alfa/Bravo/Oscar;
El caudal es MUCHO;MUCHO;MUCHO, mayor en algunos casos por tres razones:
1º Parte de la red de tuberías es antigua, por lo que flubiales y fecales van juntas; cosa que poco a poco se van cambiando, o acaso crees que se pueden cambiar de un día para otro.
2ª En la comarca existen varios pozos que abastecen a empresas y Residencias de agua aparte de la de la red.
3ª agua de mar, en este caso ocurre que en mareas vivas y con mala mar, parte de dicho agua entra por los aliviaderos construidos para casos de inundación.
Es fácil decir a uno que no tiene ni idea, y luego él mismo no facilita ninguna información.
(Por cierto, en la página web de Txingudi sale la maqueta de la incineradora de Zaldumborda; maqueta que he tenido en mis manos, y desde SIEMPRE lleva en su sitio la chimenea; esto vá para los que andan diciendo que la chimenea de 35 (?) metros se esconde).
A Grulio y demás, esto es un intercambio de pareceres, no me importa que os sumeis, pero hacer el favor de decir cosas con fundamento o irsus a hacer puñetas.
Por cierto, estas fiestas he estado con Nihil, y me ha dado permiso para dar su nombre y apellidos, con la condición de que yo tambien los dé; pero no pienso hacerlo, porcuanto que no le interesa a nadie y no se si en la empresa me dejarían hacerlo, ya que escribo esto a espaldas de la misma.
A.E
 

y 2

Notapor A.E el Mié Sep 15, 2004 1:49 am

Se me había olvidado:
En la última entrevista a Muñagorri, se le ve con la maqueta de la incineradora CON la chimenea donde siempre ha estado.
La semana pasada salió la noticia de que este año se iba a poder mariscar en la bahía, por primera vez en muchos años.¿Por qué será?.
A.E
 

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados