ke fuerte!!

Debate sobre la situación política

ke fuerte!!

Notapor pringles el Mié Oct 06, 2004 1:52 pm

hace un rato habia un mensaje a favor de la incineradora, solo decia una frase, era algo asi como "incineradora ya, los vertederos estan llenos". No se quien era el autor, pero me parece INCREIBLE que el diario vasco lo haya quitado, no era obsceno, ni faltaba el respeto a nadie.

Increible censura en una "democracia"!!!
pringles
 

A favor de la incineradora?

Notapor Espía el Mié Oct 06, 2004 6:30 pm

Uno que está a favor de las incineradoras debe de ser o un enteradillo poco o nada informado, o bien un mentiroso. Ah! y la democracia no existe.
Espía
 

Pero

Notapor pringles el Mié Oct 06, 2004 11:47 pm

Pero no se trata de si la opinion es compartida o no, se trata de que ha habido censura por intereses!!!
pringles
 

No sé

Notapor Espía el Jue Oct 07, 2004 7:54 am

Yo no sé si existe censura o no, ojalá que no, por dios! (Puestos a censurar, antes se habrían censurado otros muchos mensajes que hay en este foro). Lo que sé, es que muchos en el Diario Vasco tampoco están muy contentos con el proyecto de la incineradora de Ibaeta, porque les cae muy cerca. Por una vez, los que quieren construir esta planta no las tienen todas consigo.
Espía
 

rectificar es de sabios....

Notapor pringles el Jue Oct 07, 2004 10:27 am

mea culpa.
el mensaje al que yo hacia referencia esta en el foro de Transporte y esas cosas. Pido perdon.

salu2
pringles
 

Re: ke fuerte!!

Notapor alicia1234 el Jue Feb 25, 2021 1:50 pm

muy fuerte la verdad.
alicia1234
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 25, 2021 1:45 pm

Re: A favor de la incineradora?

Notapor betirreal el Lun Mar 01, 2021 5:38 pm

Espía escribió:Uno que está a favor de las incineradoras debe de ser o un enteradillo poco o nada informado, o bien un mentiroso. Ah! y la democracia no existe.


En Suecia, ese país de enteradillos, el 50% de las basuras se incinera. El 49% se recicla.

Qué propones, vertederos para acumular más mierda? Enviar la basura a otras comunidades? Quemarlo en el jardín de casa? (el que tenga).

¿Qué propones?
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados