Página 1 de 1

La Diputacion miente. Hay alternativa

NotaPublicado: Mié Oct 27, 2004 7:27 pm
por Axular 1
Ya se aplica en otros lugares, donde la incineración va siendo abandonada por los problemas ecológicos y de salud que ocasiona. Informaros, que no nos vendan la burra de la incineración como lo único posible, porque es mentira, y lo saben.


Lean esto: La incineradora según Sudupe

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2004 10:01 am
por Espía
En el Consejo de Medio Ambiente celebrado el pasado lunes 25 de octubre, el concejal del PNV señorito SUDUPE afirmó (seguramente se le escapó), ante los que estaban allí presentes, que la decisión de poner la incineradora de Aritzeta, fue una decisión política tomada contra la alcaldía de Donostia (del PSOE).

CLARO QUE SI

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2004 1:54 pm
por PUES CLARO
CLARO QUE SI

HAY QUE JODER A SAN SEBASTIAN HASTA QUE CAMBIEN DE ALCALDE

PORQUE UN ALCALDE PARA EL QUE TODO LO IMPORTANTE (PERO BUENO) PARA GIPUZKOA TIENE QUE SER EN DONOSTI (KURSAAL, TABACALERA, SAN TELMO, ANOETA, .... ) PERO PAGANDO LOS GIPUZKOANOS, PERO SOBRE LO MALO (CARCEL, INCINERADORA) NO QUIERE SABER NADA, ESE ALCALDE Y SU CIUDAD SE MERECEN EL PUTEO MAS ABSOLUTO HASTA QUE EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES LO CAMBIEN, Y SI NO A JODERSE

HAY QUE PUTEAR A SANSE HASTA QU8E HECHEN A ODON Y DEJEN DE SER TAN EGOISTAS

Ni Odon ni Sudupe

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2004 4:37 pm
por Acción Directa
Sí los donostiarras deben quitarse de encima a los malos políticos,... pero no para poner en su lugar a otros parecidos: No a Odon, no a Sudupe. Los mismos perros con distintos collares.

Y envidias tampoco, por favor.

Envidias

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2004 5:24 pm
por Ciudadana de Donostia
No desees para otros lo que no deseas para ti.

A mí no me tiene que "putear" nadie porque en mi ciudad mande el alcalde que manda. Es más, pienso que será "mi ciudad" (donde he nacido y crecido) por poco tiempo si las incineradoras llegan a ponerse en marcha. Toda persona tiene derecho a vivir en un entorno humano, saludable y digno, y tiene derecho a pelear por ello. Si los tolosarras, beasaindarras, zarauztarras o beizamarras tienen algo de qué quejarse que se quejen y exijan a sus gobernantes y les agarren del cuello si hace falta. Pero que a los demás nos dejen en paz pelear con nuestros problemas.

Parece que aquí aflora esa vieja manía de creer, carcomidos por dentro, que el vecino siempre vive mejor y gana más pasta y que es más feliz. Y cuando uno se entera de lo que cobra, se queda tranquilo y empieza a ser simpático con él. Y sólo entonces deja de amargarse y es un poco más feliz con su vida. Eso se llama envidia, que adultera a la persona.

Los donostiarras tienen SUS problemas, y resulta que no es precisamente la incineradora. No, ése no es o no va a ser un problema para los donostiarras, va a ser un problema para todos. No vaya a ser que además de jodernos los de siempre, nos jodan también los envidiosos.

El pueblo, ante todo, debe estar unido.

PUTEAR A LOS GIPUZKOARRAS

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2004 5:33 pm
por NO TAN CLARO
HAY QUE PUTEAR A LOS DONOSTIARRAS PARA QUE CAMBIEN DE ALCALDE?

HAY QUE PUTEAR A LOS GIPUZKOARRAS PARA QUE CAMBIEN DE DIPUTADO GENERAL?

HAY QUE PUTEAR A LOS HABITANTES DE LA C.A.P.V. PARA QUE CAMBIEN DE LENDAKARI?

HAY QUE PUTEAR A TODO HABITANTE DE ESTE ESTADO ESPAÑOL NUESTRO, PARA QUE CAMBIEN DE PRESIDENTE DE GOBIERNO?

HAY QUE PUTEAR A TODO EL MUNDO, ENTONCES?

SÍ, CLARO, A TODOS MENOS A TÍ.

Para "CLARO QUE SI"

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2004 7:57 am
por Ciudadana de Donostia
Para todos aquellos que dicen que los donostiarras deben padecer la incineradora porque es en Donostia donde se generan más residuos:

Este es otro de los "argumentos" de los proincineradores. Argumento MISERABLE donde los haya. La responsabilidad de la generación de residuos es de los PRODUCTORES DE BASURA, es decir, del sector productor de envases y envasadores, y grandes superficies que dan cancha a los productos sobreenvasados. La solución es clara: reducir la generación de basura por medio del envase retornable y la venta de productos a granel. Ay, pero no interesa a la industria de los envases. Bien, pero que carguen ellos con el coste del tratamiento de tanta basura inútil. Poco puede hacer el consumidor si se lo venden todo cuatro veces empaquetado y además más barato. La sociedad entera no es la que debe cargar con las consecuencias de las decisiones que se toman en el sector empresarial privado!

Sudupe

NotaPublicado: Vie Oct 29, 2004 5:09 pm
por Ciudadana de Donostia
Si, como cuenta el Espía, Sudupe ha reconocido que la decisión de poner la incineradora en Donostia fue una decisión política para fastidiar al alcalde (lo cual sospechábamos muchos), a este personaje se le debería prohibir la entrada al ayuntamiento por ser persona non grata. Pronto, probablemente se debería hacer lo mismo con el propio alcalde, si es que no toma una posición y un compromiso claro de defender a sus ciudadanos frente a este atentado pestilente. Es que las incineradoras, como se suele decir, huelen a chamusquina.