Página 1 de 1

La mentalidad y contradicción de Odon

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2004 10:15 am
por Malabasura
La mentalidad y contradicción de Odón

La Real es de toda Gipuzkoa pero que su sede y el campo este en Donostia aunque no haya espacio para otras cosas, como viviendas estructuras deportivas para todos etc.

El centro de congresos para Gipuzkoa y por lo tanto de toda Gipuzkoa -Kursaal- en Donostia.

Y así podría continuar con una retahíla de actuaciones que son para todos los Guipuzcoanos, que pagamos todos los Guipuzcoanos, pero que por la lógica de Odón su única ubicación es Donostia.

Ahora bien cuando la cuestión es hablar de la ubicación de la mierda - basuras – cualquier otro lugar de Gipuzkoa (Renteria, Lezo ,Pasajes etc.) es mejor que hacerlo dentro de Donostia.

Bueno se me olvidaba Odón también nos da otra cosa suya al resto de Guipuzcoanos la incineradora, con la cual él no esta en contra, es más Odón considera que la solución al problema de las basuras es la incineración pero eso sí fuera de Donostia, en Zarautz, Urnieta, Usurbil …..


Propuesta

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2004 10:22 am
por Vecino de San Marcos
A los ciudadanos de Renteria, Lezo, Pasajes y demás localidades colindantes con el vertedero de San Marcos.

Pongamos barricadas y prohibamos la entrada de los camiones de Basura de Donostia al vertedero haber que cojones hace Odon y los Donostiarras con la basura de Donostia .

De acuerdo

NotaPublicado: Jue Oct 28, 2004 4:58 pm
por Acción Directa
De acuerdo con lo de poner barricadas. Pero:

Echar toda la basura a un vertedero como el de de San Marcos es tercermundista y pertenece al pasado, cuando todavía no había conciencia de los problemas ecológicos. En la misma categoria está la incineración.

Futuro es: reducir, seleccionar, recuperar, reciclar, aprovechar recursos y no despilfarrar. Y no contaminar con humos peligrosos y dioxinas.

Así que, Vecino, poner barricadas a San Marcos sí, pero luchar contra los incendiarios de basuras también. Que el veneno va a ser para todos: para los "afortunados" donostiarras y para los que tanta envidia tienen de las mierdas como tabacalera, kursal... porcierto por que tanta envidia cochina? es que los donostiarras ganan algo con tener esas cosas en la ciudad?

Las incineradoras perjudicarán y mucho, NO SOLO A LOS ODIADOS DONOSTIARRAS, SINO TAMBIEN A TODOS LOS PROVINCIANOS. Eso tenerlo claro antes de hablar.