Ciudadana donostiarra-Alias maniouladora

Debate sobre la situación política

La mejor forma de defenderme decir solo la verdad:

Notapor Malabasura el Lun Nov 08, 2004 4:00 pm

“• "Reducir los residuos: en un 90% la tasa de crecimiento de las basuras. " FALSO. NO DICE NADA DE ESO. oye, y dice CÓMO se hara esto? “

Lo dice en la página 116 del Plan. ¿Quién es el mentiroso?

“• "Duplicar el reciclaje: intensificar la recogida selectiva para aprovechar mejor los materiales presentes en los residuos (papel, vidrio, envases, etc) y, de esta manera, duplicar el reciclaje, hasta alcanzar el 40% de los residuos en línea con los países más avanzados de Europa." ESTO Sí LO DIRÁ, PERO NO SE HARÁ. PORQUE SI SE HACE ESO, NO HACE FALTA 2 INCINERADORAS. LOGICO NO?Igual que con Zabalgarbi, alli el plan decia muchas cosas, luego ya hemos visto. A! Y EN LOS "PAISES DE EUROPA" NO SE RECICLA SOLO EL 40%! “

Ahora resulta que solo creemos y por lo tanto solo es cierto lo que dicen algunos es decir aquello que nos interesa, cojonudo. Bajo tú estricto punto de vista solo es cierto aquello que TÚ quieres que sea cierto, me encanta tú filosofía.

“• "Multiplicar por 15 el compostaje": (UY UY UY QUE ME HAGO PIS DE LA RISA!) "aprovechar la materia orgánica (restos vegetales, de comida, etc.) para producir compost que pueda ser empleado en labores agrícolas. Este proceso se generalizará en los grandes generadores (mercados, comedores, grandes superficies, etc.) y se impulsará de manera decidida en áreas de baja densidad y en todos los ámbitos residenciales en los que sea posible." HOMBRE SI MULTIPLICAS 0 x 15 SALE 0 NO? ENTONCES TENGO QUE RECONOCER QUE SERÁ VERDAD. pero EL PLAN DICE QUE NO HAY SALIDA COMERCIAL PARA EL COMPOST PORQUE EN GIPUZKOA HAY PÔCAS TIERRA S AGRICOLAS. Y ASI hala! LO DESCARTA. Oye dice cómo o donde se hara ese compostaje multiplicado por 15? se proyecta alguna instalacion y donde? “

Tampoco en Gipuzkoa hay salida comercial para toda la maquina herramienta que producimos, bajo tú singular punto de vista lo ideal cerrar todas las empresas de bienes de equipo pues no hay mercado en Gipuzkoa.
Lo dicho tú manera de razonar ronda los limites de la ….


“• Incineración: quemar de forma controlada y con la mejor tecnología los residuos que no puedan ser reciclados, ni compostados, aprovechando el calor para producir energía eléctrica y reciclando las escorias para su uso como material de construcción. LO DE DE FORMA CONTROLADA... JA JA JA. TU MISMO, MALABASURA DIJISTE EN OTRO POST IRONICO "y quien va a controlar las emisiones? los politicos? ja, ja, ja" (busca el post con el buscador) Pues mira ahora me río yo: no sabemos si has cambiado de chaqueta o estas esquizofrenico.
FALSO ES que se vaya a quemar LO QUE NO SE PUEDE RECICLAR NI COMPOSTAR, PQ LO QUE NO SE PUEDE RECICLAR NI COMPOSTAR ES MUCHO MENOS QUE LA CAPACIDAD QUE TIENEN LAS 2 INCINERADORAS, Y ADEMAS SI SE PRETENDE REDUCIR TANTO LA GENERACIÓN DE BASURA... Pido que un matemático nos lo expliquue, que aqui no salen las cuentas.”

Yo no cambio de chaqueta solo tengo una. Sigo pensando y seguiré pensando que tenemos la necesidad y el derecho a estar informados y que tenemos que vigilar muy de cerca quien valora las emisiones de la planta, me reafirmo en lo dicho.

Otra cosa es si existe la necesidad de la incineración. ¿ Crees que hay poco material para la incineradora con la mierda que dejan todos los días en San Marcos? ¿ O prefieres que sigamos llenando nuestros suelos de mierda ?

“• Vertido 0: no depositar en vertedero ningún residuo de forma directa, sólo se admitirán los rechazos o restos de los procesos descritos. OOH, QUÉ POTITO!

Oye tu que eres tan, tan, tan no sé... ¿antimanipulador? quizas, SI TODO ESO AUNQUE FUESE VERDAD, que no es, pero imagina que fuese verdad: TE LO CREERÍAS? Y porque te lo creerias? y porque no te crees otras cosas que se dicen por aqui?”

Vertido cero es posible léete bien lo qué significa. Y para tú información una cosa es creerse lo que pone en un informe realizado por técnicos cualificados y otra creerse lo que escribe alguien que piensa sobre lo que cree que lee en no se muy bien donde.
Malabasura
 

Respuesta a Malabasura o como se llame

Notapor Ciudadana de Donostia el Lun Nov 08, 2004 7:09 pm

Algunas respuestas a Malabasura (permíteme comentar que tal nombre le va que ni pintado a uno que como un perro faldero hace el juego sucio a la Exceletísima Diputación, que no se mancha en semejantes juegos en chats):

No te rías de nosotros. Intentas demostrarnos que manipulamos todos menos tú (debes ser Dios, por lo menos, que te atreves hasta a contestar al gol de Greenpeace, no muy finamente, por cierto. La verdad es que tu lenguaje me suena) y así se te va quedando el culo al aire y vamos viendo de qué parte estás, aunque no contestes a Baserritarra. Está claro que los pobres mentales como nosotros no alcanzamos a entender tu nuevo léxico: dar opiniones distintas a la oficial=manipulación.

Es verdad que en el tan mencionado PIGRUG el autor se explaya con atractivos adornos como reciclar, reducción, vertido cero, etc. Pero todos menos los últimos de la clase ya hemos comprendido que no es verdad, que de ese plan sólo se harán las incineradoras. Por qué? Porque lo demás “no es viable”. Lo ha dicho la Diputación, “las alternativas no son viables”, la única salida es la incineración. Pues he ahí. Por eso es lógico que no explique cómo se hará el compostaje, la reducción, doblar el reciclaje... Tampoco dice dónde se verterán las cenizas de la incineración (¿vertido cero?).

Pero además de usar adornos para ponerlo más bonito, el Plan dice cosas falsas:

“Incineración: quemar de forma controlada [HOY NO HAY MEDIOS PARA CONTROLAR TODO LO QUE SALE DE LA CHIMENEA DE UNA INCINERADORA, ENTRE OTRAS RAZONES PORQUE MUCHAS SUSTANCIAS SON DESCONOCIDAS] y con la mejor tecnología [LA MEJOR TECNOLOGÍA SE EMPLEA EN TANTO QUE SEA RENTABLE Y NO SALGA DEMASIADO CARA, Y LOS FILTROS SON CARÍSIMOS Y UN ENGORRO PARA EL PROCESO, POR TANTO, COMO EN VALDEMINGÓMEZ, NO SE USARÁN SI NO CONVIENE] los residuos que no puedan ser reciclados [EL AUTOR DEL PLAN HA RECONOCIDO EN PÚBLICO QUE CASI LA TOTALIDAD DE LOS MATERIALES SE PUEDEN RECICLAR], ni compostados [COMPOSTADO PUEDE SER TODA LA MATERIA ORGÁNICA], aprovechando el calor para producir energía eléctrica y reciclando las escorias para su uso como material de construcción.” Y EN ESTA DEFINICIÓN FALTAN LAS CENIZAS.

Quede claro que los responsables de la basura generada no somos TODOS como tú dices: gran parte de la basura es envase inútil y producto de usar y tirar cuya producción responde a los intereses de empresas de idem. Y eso no tiene nada que ver con cuchillos, lejía, o coches. La solución tampoco debemos darla TODOS (que sin ser su responsabilidad, los anti-incineración ya dan respuestas alternativas): los ciudadanos-consumidores somos el último eslabón de la cadena.

“...Si reciclando y reduciendo y reutilizando y compostando… nos siguen quedando 400.000 toneladas de basura”, es que no se está reciclando ni reduciendo, ni reutilizando ni compostando. ¿Está claro, no? Pues que lo hagan en serio; tendrán el apoyo de la sociedad, seguro.

Acerca del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas. Otra respuesta calcada a las del personaje Xabier Garmendia: que si habría que cerrar no se cuántas fábricas por no cumplir esa ley. Pues igual habría que cerrar o adaptar alguna, no lo sé, que denuncien los vecinos de alrededor, o denuncialo tú mismo. Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que las dos incineradoras no la cumplen.

No hay contradicción alguna entre las frases “nadie dice que la causante de todas las malformaciones de la región de Ile-de-France sea la incineración” y “manipulación es decir que en París tienen incineradora en el centro de la ciudad y no decir, por ejemplo, que en Ile-de-France los casos de malformaciones se han duplicado en los últimos 20 años (este dato es según investigaciones OFICIALES)”. Los casos de malformaciones se han duplicado, y la incineración de residuos es en parte culpable de ello. Al decir que hay incineradoras que están en el centro de ciudades, que lo digan todo.

Dices al Espía algo que me parece un insulto a la inteligencia humana: “Ahora resulta que solo creemos y por lo tanto solo es cierto lo que dicen algunos es decir aquello que nos interesa, cojonudo. Bajo tú estricto punto de vista solo es cierto aquello que TÚ quieres que sea cierto, me encanta tú filosofía.” Las personas que intentan ser independientes pensamos y creemos aquello que nuestra conciencia o experiencia nos dicta que es correcto, y punto. No vas a decir tú (otra vez Dios se nos aparece en forma de basura) si debemos creer todo, parte, o nada, y además a quién. Las mentiras, para los incautos, suelen tener apariencia de verdades, porque no usan el cerebro. Pero es que las mentiras de la Diputación, además, son malísimas, se pillan enseguida, con poco ejercicio cerebral.

La guinda a la respuesta al Espía tiene tela: “Vertido cero es posible léete bien lo qué significa”. Ya explicarás lo que es vertido cero, las cenizas no se vierten? Ah, pero eso como es sólo un poquito... sólo 10 % en peso! Y luego: “una cosa es creerse lo que pone en un informe realizado por técnicos cualificados y otra creerse lo que escribe alguien que piensa sobre lo que cree que lee en no se muy bien donde”. Muy bueno lo de los “técnicos cualificados”. Cualificados y profesionales, pero en lamer culos, querras decir.
Ciudadana de Donostia
 

para malabasura

Notapor 'gortxo el Mar Nov 09, 2004 9:56 am

Esta clarisimo quien miente y quien manipula en el informe de greenpeace, por si alguna mente lucida no lo sabe, es malabasura, clarisimo! A mi me gustaria decirle q para la proxima vez se prepare las contestaciones mejor, q te repites mas q el chorizo, y sin dar una contestacion clara. Me ha hecho mucha gracia cuando has escrito eso de "la diputacion lucha por los intereses de gipuzkoa", yo no se si despues de leer eso, si aplaudirte o echarte cacahuetes como a los monos. No me hagas reir por favor, la dipu lucha por los intereses de la diputacion, pq si luchar por los intereses de gipuzkoa es hacer 2 incineradoras, apaga y vamonos. Antes de escribir piensa lo q dices, q cuantos mas post escribas mas claro tengo q no estas bien informado. Aqui todo el mundo manipula excepto la dipu y tu, coincidencia extraña. Ami ni me va ni me viene pero por comentar eh!
'gortxo
 

Para una muy muy LISTA

Notapor Malabasura el Mar Nov 09, 2004 11:15 am

Yo no le hago el juego a nadie, por el momento tengo capacidad y libertad para decidir y para pensar. Esa capacidad y esa libertad me permiten comprobar cuando la Diputación me engaña, cuando Greenpeace me engaña y cuando Ciudadana Donostiarra me quiere engañar.

El estar a favor o en contra de una opción para solucionar el problema de las basuras en Gipuzkoa no me tapa los ojos y me pongo a favor de aquel que piense como yo diga lo que diga. Un ejemplo estoy a favor de la autodeterminación del pueblo vasco pero no estoy a favor de lo que dice ETA.

Ciudadana Donostiarra nos pide a todos que creamos a pies juntillas aquello que ella escribe, este manipulado o no, sea cierto o no en pro de ir en contra de la incineración.

Algunos le hacen el juego a Greenpeace cuya propuesta de solución para el problema de las basuras en Gipuzkoa es imposible, otros le hacen el juego a Odon en contra de la incineración mientras está este ubicada en Donostia pero a favor de la incineración si la ponen en otro lugar de Gipuzkoa y por ultimo otros le hacen el Juego a la Diputación diciendo sí a todo.

Yo no me río de nadie, entre otras cosas porque digo lo que creo y cuando hago mención de algún documento o de algún escrito lo pongo literal sin manipular. Reírse de los demás y llamarnos tontos a la cara es lo que haces tú que siendo consciente de que son falsos los datos que das sobre documentos e informaciones, los pones en el foro como si fuesen palabra de Dios.

Lo de Greenpeace esta documentado y si el responsable de Greenpeace en este momento no fuese Donostiarra como tú igual Greenpeace no hubiese hecho las cosas tan mal. Greenpeace es la mayor asociación mundial para la DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE pero si mete la pata me da lo mismo quién es. Hubiese sido muchísimo mejor si la declaración de Greenpeace a los medios hubiese sido que tenían en la web un documento obsoleto y sin finalizar en vez de llamar manipuladora a la Dipu a NUESTRA Diputación.

Eres listísima ciudadana Donostiarra resulta que lo que pone en el PIGRUG-documento elaborado por cualificados técnicos- son adornos y no son verdad, en cambio todos los documentos que tú manejas son la verdad absoluta, además l9os manipulas a tú conveniencia para que sean todavía más verdad.

Si realmente el plan dice cosas falsas aprovéchate de que es un documento público y denúncialo que todos te apoyaremos LISTA. Ya lo que pasa es que una cosa es manipular y mentir con un seudónimo y otra coas la vida real.

Los culpables de las basuras somos TODOS y el día que asumas esa realidad igual se hace un verdadero PIGRUG en Gipuzkoa con soluciones más parecidas a las de Greenpeace que a las de Diputación. Con respecto a quién tiene que dar la solución, la solución siempre la propone alguien –dipu, localidad, ong- pero si lo proponen entidades y no es ratificada y asumida por la sociedad no sirve de nada. De que sirve que alguien proponga que tenemos que reciclar más(buena propuesta) si nosotros los ciudadanos de a pie no separamos la basura, metemos todo en una misma bolsa y la llevamos al contenedor más cercano aunque no sea el adecuado, DE NADA. La soluciones a un problema de TODOS o las asumimos TODOS o no sirven de NADA.

Las instituciones llevan más de 20 años haciendo campañas para concienciarnos y reciclar y reutilizar más – 20%- y nosotros producimos cada vez más basura y llenamos nuestros vertederos. ¿ La solución propuesta era buena? Sí, el resultado NO.

Yo no pongo en ningún sitio que te contradigas con la información de las malformaciones yo digo que MANIPULAS LA INFORMACION que es ciertamente distinto. El mensaje que lanzas en tú escrito es que hay más malformaciones porqué hay una incineradora y eso es falso y además lo sabes, eso es MANIPULACION.

PD: Para a que explicarte a ti siendo tan inteligente como eres que es el vertido cero. Léete el plan igual después de leerlo sabes que significado tiene el vertido cero.



Malabasura
 

A la

Notapor Vikingo bat (Legekua) el Mar Nov 09, 2004 12:59 pm

Que raro, ya dudando de quién sea Malabasura; la esquizofrenia te persigue; y es mas rápida que tu.
¿Acaso crees que la diputación se estará metiendo aquí, en tu contra?. Bájate de la parra, que no eres tan importante.
Puede que no importe, pero hago mías las palabras de Malabasura, sobre tu catadura moral. Yo no me sé explicar tan bien; Olé!.
Vikingo bat (Legekua)
 

Para gortxo

Notapor Malabasura el Mar Nov 09, 2004 3:46 pm

Primero:
Yo no manipulo ningún documento y tampoco ninguna información.

Segundo :
Lo que ha manipulado Greenpeace no es el documento sino la información transmitida a los medios de comunicación.

Tercero:
Qué yo sepa la diputación de GIPUZKOA es la diputación de GIPUZKOA, y por lo tanto si lucha por sus intereses lucha por los interese de GIPUZKOA a no ser que ahora nuestro querido amigo nos diga que la Diputación de GIPUZKOA no es de GIPUZKOA y si lucha por sus intereses no lucha por GIPUIZKOA lucha por Jaén.

Cuarto:
Yo todavía no he dicho nunca que la diputación de Gipuzkoa no manipule, lo único que he dicho es que en el caso del informe de Greenpeace, la diputación no manipulo ningún informe (algo por cierto muy fácil de contrastar). Tampoco he dicho que Greenpeace manipulara el documento, yo he dicho que Greenpeace manipulo la información que transmitió a los medios de comunicación.
Malabasura
 

manipulando voy, manipulando vengo

Notapor 'gortxo el Mié Nov 10, 2004 10:19 am

Lo primero, tu nunca manipulas, somos los demas los q manipulamos.

Lo segundo, greenpeace siempre manipula en todo, tu nunca manipulas.

Tercero, la diputacion de gipuzkoa por muy de gipuzkoa q sea, no lucha por los intereses de gipuzkoa, yo soy del alto deba, y aqui la diputacion la verda q no se lo q hace por nosotros, y como aqui en muchos otros sitios, excepto donostia claro. Asi q no me vengas q la dipu hace lo mejor para gipuzkoa.

Cuarto, (otra vez de lo de greenpeace??, eso ya fue en el apartado "segundo" no??, bueno de todas formas para q te quedes contento), greenpeace manipula, tu nunca y la diputacion tampoco nunca.

Conclusion, diputacion y tu nunca manipulais y es mas, la diputacion lucha por gipuzkoa.

Ya te has quedado contento, has leido lo q querias leer??, pos ahi lo tienes escrito y lo puedes leer una y otra vez para tu goze personal, asi seguro q te sientes realizado.

Pero bueno, quiero q sepas q no vamos a llegar a ningun lado, tu diciendo una cosa y yo otra, pero al menos aqui estamos debatiendo sobre la incineradora, q es importante. Bueno aunque en estos ultimos dias, estamos discutiendo sobre la manipulacion, y en esto de la manipulacion mucho sabe el pp, q perdio las elecciones por manipular, y urdaci esta en la calle por manipular. Esto ultimo en plan medio en bromas, q esta el asunto muy tenso.
'gortxo
 

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados