A los irundarras y hondabiarras

Debate sobre la situación política

A los irundarras y hondabiarras

Notapor Engaños , no el Lun Nov 15, 2004 10:21 am

Ya está bien de tanta manipulación por parte de los señoritos y señoritas que viven en Jaizubia.

Ellos protestan única y exclusivamente por la ubicación de la misma el lado de sus humildes moradas.

A más de uno de los que viven en Jaizubia ya le he oído decir que mejor ponerla en Behobía, que aalí estaría lejos de Jaizubia.
En fin , foro, una pregunta ¿es seria la actitud de estos señoritos? ¿vamos todos a caer como bobos en la trampa de estos señoritos y señoritas de Jaizubia?
Engaños , no
 

Yo creo que no hay engaños

Notapor Baserritarra el Jue Nov 18, 2004 10:25 am

A mi no me gustan mucho los señoritos pero si quieren estar en contra que esten, me da igual por que. Hay qeu conseguir que no se hagan las incineradoras y ya esta, me da igual quien me ayude en ese trabajo y porque razones lo hace, cada uno tiene sus razones, pero estamos juntos por un mismo objetivo..
Baserritarra
 

tenian razon, se te ve el plumero

Notapor Jose ManueI el Jue Nov 18, 2004 1:15 pm

En un foro dices que "no quieras para los demas lo que no quieres para ti" y aqui ahora dices que te da igual las razones que si estan contigo, te basta. Vaya vaya....osea que si ese argumento lo usan y te perjudica, no se puede. (y encima que yo no lo he usado) pero si lo usan y te favorece de p. madre.

Muy bien.. ya veo la seriedad, honestidad e integridad de las que careces.
Jose ManueI
 

A ver, que estáis liandola

Notapor Baserritarra el Jue Nov 18, 2004 6:18 pm

A ver: que quereis liarme, o que? Yo no le deseo a nadie lo que no deseo para mi, eso primero ,o sea que lo de honestidad y todo eso.. no sé a que viene. Pero la Dipu y algunos mandamasess,y la Direecion de Salud del GV ,esa si que no es honesta.

Luego he dicho que si algu ien esta contra la incineradora pues que esté en contra, que me da igual si es señorito o currela, que porque un señorito esté en contra por eso no voy a estar yo a favor, como si fueramos críos de parvulos, y en este asunto que a todos nos afecta, nos tendremos que ayudar , aunque no me gusten los señoritos . No se donde esta la discusión , y si quieres bronca no cuentes conmigo que yo soy muy pacifico pero no tontolaba.
Baserritarra
 

Jose Manuel

Notapor Baserritarra el Vie Nov 19, 2004 9:00 am

Pero, Qué dices de desear el mal ajeno? De donde sacas eso ?
Baserritarra
 

...

Notapor Jose ManueI el Vie Nov 19, 2004 11:11 am

examina mejor tus palabras, y date cuenta de que tu solito te has metido en camisa de 11 baras....
Jose ManueI
 

??

Notapor Baserritarra el Lun Nov 22, 2004 11:06 am

Policia antimanipulacion, donde estás ahora? Malabasura, y este qué , no manipula ?
Baserritarra
 

No me toques las p...

Notapor Baserritarra el Lun Nov 22, 2004 2:47 pm

Yo no me he metido en ninguna camisa .

Yo he dicho: a ver oye bien: que porque loos señoritos de Jaizubia esten contra la incineradora por la razon que sea, que yo por eso no voy a estar a favor, aunque no me gusten los señoritos de Jaizubia.

Esta claro ahora ? A ver, otra vez y mas claro: que no se oye: que pueden estar en contra los señoritos si ellos quieren pues que estén , que no por eso yo voy a cambiar de ideas, y que por mucho que os esforceis en meter cizaña, que yo he querido decir eso, y no otra cosa.
Baserritarra
 

una cosa es una cosa

Notapor Jose ManueI el Lun Nov 22, 2004 5:33 pm

Una cosa es lo que "has querido decir" y otra muy diferente lo que realmente habias dicho.

Nada mas que añadir.
Jose ManueI
 

y punto.

Notapor Baserritarra el Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Pues yo creo sinceramente que he dicho lo que he querido decir , teniendo en cuenta que no soy un profesional de la comunicacion. una cosa es lo que he dicho y otra muy distinta lo que algunos han querido entender para luego hacerse sobre eso sus p... mentales. Nada más que añadir .
Baserritarra
 

envidias

Notapor jon3 el Jue Nov 25, 2004 10:18 pm

Que tendra que ver donde vive uno para juzgarle de esa manera "señorito".
tu de ser un señor seguro que no vives en jaizubia ni viviras, porque para vivir aqui hace falta mas de 600€ al mes, y creo que nunca conseguiras superar esa barrera.
jon3
 

¿Incineradora? Sí, según y cómo.

Notapor Ruibarbo el Lun Mar 14, 2005 12:29 pm

Yo lo que quiero es que junto a la incineradora (la hagan donde la hagan), se edifiquen también unas viviendas de lujo -con piscinas, parques infantiles y todas las campanillas-, Y QUE SEA OBLIGATORIO QUE LOS ALCALDES, CONCEJALES Y SUS FAMILIAS VIVAN EN ELLAS MIENTRAS ESTÉN EN EL CARGO.

Así veremos si los que ahora tanto argumentan acerca de la inocuidad de las incineradoras siguen pensando lo mismo. Si de verdad creen que las incineradoras son tan fantásticas y seguras, pues nada, hombre ¡a disfrutar de los pisazos de lujo, pagados por los ciudadanos! Que sus niños jueguen en el parque junto a la incineradora y que ellos hagan footing por los alrededores, respirando el aire filtrado, sin humos y puro purísimo.

Pero si no quieren, que dimitan y no nos hagan tragar con mentiras acerca de las bondades de una cosa que ellos rechazan para si y para sus familias.
Ruibarbo
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados