Yúshenko y Odón

Debate sobre la situación política

Yúshenko y Odón

Notapor Inozente el Dom Dic 12, 2004 8:14 pm

Odón es partidario de la incineradora, pero no quiere que las dioxinas le dejen a él la misma jeta que le han dejado al Yúshenko y para ello defiende que se ponga la incineradora pero en otro pueblo, tan lejos como sea necesario para que la dioxinas no afeen su bello rostro.
Inozente
 

Pues muy bien

Notapor Justo el Lun Dic 13, 2004 10:33 am

Pues me parece muy bien, mire. Odon tiene "derecho" a defender su "bello" rostro... y yo, y usted. Si ponen la incineradora más lejos en otra localidad, pues debería hacer exactamente lo mismo el alcalde de allí, de manera que en ningún lugar se pueda poner; no está de acuerdo conmigo?

Un saludo,
Justo.
Justo
 

Varios comentarios

Notapor Baserritarra el Lun Dic 13, 2004 1:29 pm

Oye, Inozente, eso que le ha pasado al Jusxenko ése ha sido por dioxinas, pero tu tranqui, porque ¿las incineradoras de aqui no iban a ser " de ultimisimisima generación" y no iban a ser un "sumidero de dioxinas y no tienen ningun peligro" de que te jodan la salud? Entonces,A QUE VIENE TU MENSAJE? PUEDES EXPLICAR LA RELACION ENTRE EL ENVENENAMIENTO DE JUTXENKO Y LAS INCINERADORAS? Sería muy interesante.

Por otro lado, esto es para Malabasura que a ver si lee esto: por fin hemos sabido´lo que ha decidido Bil ta Garbi en Iparralde: incineración NO, y tampoco mandar las basuras a Gipuzkoa para quemar. Me acuerdo, que me llamaste "manipulador" (para variar) cuando dije algo sobre esto de Iparralde.

Y por ultimo, por fin sabemos la opinion de los vecinos de un pueblo al menos, que es Zestoa, que han hecho un referendum DEMOCRATICO este domingo. Es la primera ocasion en toda esta historia que se pregunta al pueblo. Es importante decir que la alcaldia (del PNV) y la Diputación han intentado impedir, boicotear o al menos no ayudar ni apoyar la celebracion de este referenndum. MIEDO A LA DEMOCRACIA ES LO QUE TIENEN ÉSTOS.
Pero el referendum se ha hecho a pesar de todos los problemas. Y seguro que se hará en algunos otros pueblos.

Participación: 60% del censo,
pregunta: estas a favor del plan de gestion de residuos de la Dipu basado en la incineración?
SI: 8%, NO 91% (datos aproximados, fuente: Euskadi Irratia)
Baserritarra
 

incineradoras

Notapor capuchino el Mar Dic 14, 2004 1:01 pm

las incineradoras no son buenas para nadie y por lo tanto nadie las quiere cerca de dondevive pero el que sepa otenga otrs idea que la de que se aceptara
capuchino
 

incineradoras

Notapor cabellosplateados el Mar Dic 14, 2004 1:03 pm

kvida enbidabiese lo piensen vien loke ban hacer pues nos ba labida eneyo pues alo mejor no lo contamos
cabellosplateados
 

no entiendo na de na

Notapor Inozente el Mar Dic 14, 2004 11:35 pm

cabellos plateados, perdona mi ignorancia, pero... ¡coño! ¿En qué idioma escribes?
Inozente
 

la decision la tiene el pueblo

Notapor zestoa el Vie Dic 17, 2004 3:57 pm

Veo que habeis nombrado algunas veces lo que a mi entender deberia de ser un acto no solo en Zestoa, sino en toda Gipuzkoa. Que nadie se piense que el referendum ha sido coser y cantar, ya que tanto desde el Ayuntamiento como desde la dipu, han intentado desprestigiarnos llamandonos pantomima y perversion democratica. ¿Hay algo mas democratico que preguntar al pueblo sobre lo que quire? ¿o es que solo quiren nuestra opinion cada cuatro años?

Que le quede claro a todo el mundo. Existen alternativas y si nosotros las conocemos los politicos deberian tambien de conocerlas. Se suponen que deben de velar por nuestros intereses, por lo cual ya va siendo hora de que se pongan a trabajar en serio, que por algo cobran y sin que se nos olvide, con el dinero de TODOS NOSOTROS.
zestoa
 

Politica

Notapor Acción directa el Vie Dic 17, 2004 5:28 pm

Los politicos son idiotas. Si no hubieran sacado ahora el tema de las incineradoras y en su lugar, hubieran actuado responsablemente en el tema de las basuras, ahora no estaría cada vez mas gente convenciendose de que son unos mangantes y que hacen lo que se les pone en las pelotas con nuestras pelas. Con el tema de las incineradoras, ha habido mucha gente que se ha dado cuenta ahora, de lo que es la realidad de la politica en este pais. Tambien hay gente que ahora, se ha dado cuenta como manipulan todo los medios de comunicacion, y tambien hay gente que se esta enterando ahora, por ejenmplo, que la central termica de Pasaia es un peligro publico . Gracias politicos, por despertar, a causa de vuestra inutilidad, las conciencias de la gente. Vamos bien, porque el que cada vez mas gente se de cuenta, ya no tiene marcha atras
Acción directa
 

Para el Zestoarra

Notapor Fulgencio el Vie Dic 17, 2004 7:19 pm

Una curiosidad: ¿Y ahora la basura de Zestoa dónde va? Pues a la incineradora de la Capi, chicos(junto al chalet de la "Ciudadana de Donostia")

¿Para qué habéis hecho el referéndum?
Fulgencio
 

No, señor "Fulgencio"

Notapor Ciudadana de Donostia el Vie Dic 17, 2004 7:59 pm

1º Zestoa ha decidido democráticamente que no respalda el Plan Integral de Gestión de Residuos de Gipuzkoa 2006-2016.
2º En consecuencia Zestoa estudiará las alternativas que existen para la gestión de las basuras de su municipio.
3º Se entiende que la basura de Zestoa no se incinerará, ya que no ha dado apoyo al Plan.
4º Ciudadana de Donostia no es propietaria de ningún "chalet" en Donostia, pero eso, en realidad, a ti te la pela. Para hablar de ello, supongo que habrá otras charlas o foros más apropiados.
5º El ejemplo de Zestoa se extenderá, por mucho que te joda, "Fulgencio" (vaya nick que te has puesto ahora...), y entonces hablamos...
Hasta luego...
Ciudadana de Donostia
 

con la dipu nos topamos

Notapor 'gortxo el Dom Dic 19, 2004 9:35 pm

Yo ya no se pensar de la dipu, gobernado por mayoria por el pnv. A ver si este partido se aclara de una vez, por un lado, (y ya se q no va con este tema pero perdonarme) el plan ibarretxe hay q hacer referendum y por otro lado Zestoa no puede hacer referendum! En fin, sin comentarios, ojala todos los ayuntamientos hagan lo mismo, cosa dificil ya q las mancomunidades llevan todo el cotarro con la ayuda de la dipu.

Sobre lo q dice Fulgencio, tiene comentario aparte, en Zestoa no se ha decidio q las basuran vayan a la capi, en Zestoa se voto para estar a favor o en contra del plan de residuos. Y ciudadana, vaya paciencia tienes!!, todavia a dia de hoy siguen con tu chalet a vueltas. En fin, cada vez se estan quedando menos y sin argumentos!
'gortxo
 

GOTXO a los politicos se la suda

Notapor Inozente el Lun Dic 20, 2004 8:15 pm

¿Crees que hay algún político que de verdad le interese defender el deseo de los ciudadanos? Esos sólo estan ahí para chupar del bote. La política es la profesión de los mediocres, la mayoría de ellos si entraran en el mercado de trabajo estarían en el P. P. (Puto paro). Mira el Odontzo estuvo unos diez años para hacer la carrera de derecho, en su vida a currao y dice que defiende a los currelas. Pero en el otro lado pasa igual, Eguibar tampoco terminó la carrera de derecho y al muy getas le dieron los de su partido un puesto de "secretario" del ayuntamiento de Andoain, cuando es necesario estar licenciado para ocupar esa plaza. En fin, que sólo quieren referendums para que les doremos la píldora y ellos sigan en el pesebre, nuestra opnión se la trae floja.
Inozente
 

¿en su vida A currao?

Notapor xy el Mar Dic 21, 2004 3:24 pm

¿Y tú hablas de los que necesitan 10 años para terminar una carrera ?
xy
 

A la Ciudadana

Notapor Fulgencio el Mié Dic 22, 2004 7:44 pm


Querida Ciudadana,

Dentro de dos años hablamos de las alternativas propuestas para gestionar la basura de Zestoa. ¿Un ecoparque en el solar del balneario? Ya me contarás. Te lo digo de antemano: casi todo a Aritzeta, y una cantidad simbólica se "gestionará" del modo "correcto" para poder decir que ese referéndum sirvió para algo.

A mi afortunadamente no me "jode" lo que hagan en Zestoa, pero es evidente que a ti si te "molesta con J" que aludamos a los intereses inmobiliarios que tienes en la zona.

Fulgencio
 

Intereses inmobiliarios

Notapor Ciudadana de Donostia el Jue Dic 23, 2004 8:28 am

Señor "Fulgencio": ¿puedo saber cuáles son esos intereses inmobiliarios que presuntamente tengo yo "en la zona"? ¿Podría aclarármelo, por favor? ¿Me conoce usted de algo?...

Acerca de lo ocurrido en Zestoa, me huelo que lo que quieren usted y como los iguales a usted, es que les vaya de pena, lo peor posible... para que "se demuestre" que sin incineradoras es el fin, el caos, suciedad por todas partes, ratas y olores. Por otra parte está claro que Zestoa pagará caro el haberse salido del guión establecido, y que, por supuesto, no tendrá ayuda de ningún tipo. Pero la verdad, no sé. Sólo son conjeturas. Lo mismo que lo que usted dice.
Ciudadana de Donostia
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados