Tranquilos, tengo la solución.

Debate sobre la situación política

Tranquilos, tengo la solución.

Notapor Lixto el Vie Dic 17, 2004 7:24 pm

Tengo una solución que agradará tanto a los pro-incineración como a los anti-incineración. La solución es muy sencilla. El BARCO-BASURERO.

Se puede encargar a la NAVAL que construya un barco gigante. Ese barco puede recoger toda la basura de Euskadi. Cuando tenga las bodegas llenas de detritus se manda a alta mar y vacia allí sus bodegas.

Es solo una idea. Pido a las autoridades que la tengan en cuenta, como miembro de esta sociedad que soy. La sociedad tiene derecho a decidir.
Lixto
 

fallos logísticos

Notapor Arri el Mar Dic 21, 2004 10:16 pm

¿Por qué a alta mar? En el caso de Donosti, con salir de la bahía vale. v

1. Ahorramos combustible en viajes mas cortos: 10 minutos, 5 para salir de la bahía (más o menos hast ala ciaboga donde giran las regatas) y 5 para volver.

2. Ahorramos en mano de obra. no es lo mismo pagar a alguien por 10 minutos de trabajo que varias horas para salir a alta mar, allá en el horizonte.

3. Aumentamos la seguridad. Si el barco no sale mucho a mar abierto, está más a salvo de los accidentes. En caso de producirse, los naúfragos tendrán el gabarrón cerca para mantenerse a flote mientras esperan a ser rescatados. También evitamos lso monstrous marinos que habitan en el extrarradio acuático.

4. Ayudamos a la evoluciónd e las especies con el vertido de la basura en alta mar. Solo los más fuertes sobrevivirán, asíq eu en cierta forma estamnos mejorando la flora y fauna,

No se, realmente no comprendo por qué no ha tenido Odón ésta opción en cuenta.
Arri
 

?

Notapor Arrantzale el Mié Dic 22, 2004 2:43 am

Que puta chorrada es esta; ni siquiera sabeis que el cantábrico actua como un mar interior, y que toda la mierda que echamos a los ríos, no se va a Alta Mar, se queda dando vueltas por nuestras costas Ad Infinitum (o como se diga).
Joder, esto es serio, para decir paridas al monte con las cabras.
Arrantzale
 

Adelante con el barco

Notapor Ciudadana de Donosti el Mié Dic 22, 2004 7:52 pm

Da gusto ver gente que aporta ideas para desbloquear la situación: el NO por el NO no sirve para nada. Yo creo que es una idea fabulosa y parece mentira que a nuestra clase dirigente no se le hubiese ocurrido esto antes. Es inadmisible situar una incineradora en Aritzeta donde se estropea la vista de Donosti desde la A-8. Donosti no puede tener ni una sola postal fea.
Ciudadana de Donosti
 

Falsa Ciudadana, cuidado con los nicks

Notapor Ciudadana de Donostia el Jue Dic 23, 2004 8:44 am

Quiero dejar claro que el mensaje inmediatamente anterior a este mío, NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO. Está claro que alguien no precisamente bienintencionado está intentando crear confusión utilizando un nombre casi igual al mío. Buena forma de discutir seriamente... ya lo decía el Espía en la charla de al lado: ARGUMENTOS POR FAVOR. Y yo añado: basta de manipulación e intoxicación.
Ciudadana de Donostia
 

no te sulfures...

Notapor Arri el Jue Dic 23, 2004 9:35 am

"Que puta chorrada es esta; ni siquiera sabeis que el cantábrico actua como un mar interior, y que toda la mierda que echamos a los ríos, no se va a Alta Mar, se queda dando vueltas por nuestras costas Ad Infinitum (o como se diga).
Joder, esto es serio, para decir paridas al monte con las cabras."

O_o

Poco sentido del humor te veo, Arrantzle, porque obviamente no estamos hablando en serio. Lo dicho, relájate un poco, no me parece ninguna herejía bromear de vez en cuando... resulta obvio que el mensaje de inicio del tema y mi respuesta no son serias.

Feliz navidad!
Arri
 

A Arri

Notapor Arrantzale el Jue Dic 23, 2004 12:03 pm

Tengo el mejor sentido del humor del mundo mundial; pero hete aquí que últimamente entre lo del "prestige" y demás, pues como que el Cantábrico está de pena, y poco humor me queda.

Feliz Navidad a ti tambien.
Arrantzale
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados