¿Cualquier localización va a ser discutida por no

Debate sobre la situación política

¿Cualquier localización va a ser discutida por no

Notapor aldapatxo el Mar Dic 21, 2004 4:07 pm

Verdaderamente la que ha sido comentada en la prensa, no parece el sítio más idoneo, pero habría que hacer un esfuerzo en buscar alguna otra localización, en la que no haya previsto nada en los planes urbanísticos y que al ser lo "primero" en nstalar, se deje un gran área para que no "moleste" a nadie. ¡QUE SUGERENCIAS HAY?
aldapatxo
 

mas vale lejos que ninguna

Notapor el fary el Mar Dic 21, 2004 4:22 pm

bueno, como parece un gran problema el ubicar un sitio idoneo para la incineradora yo creo que lo mejor sería ponerla en las montañas de Granada. pues en principio había pensado en Burgos, pero esta un poco cerca y cuando tengamos viento fuerte pues igual nos trae impurezas, mejor en Granada pues cuando quiera llegar se habra difuminado, además en la montaña en Granada el terreno no será muy caro y eso, por cuatro perras solucionado el tema, bueno espero que os guste, de todas formas las centrales nucleares tambien las hemos puesto fuera, de acuerdo.
el fary
 

El problema es la incineracion, no la ubicacion

Notapor Espía el Mié Dic 22, 2004 8:46 am

El problema no es la ubicacion, ni es esa la discusion. La incineracion no es recomendable en si, da igual donde se ubique.

-Desaprovecha y derrocha recursos y energia, porque quema cosas que se pueden aprovechar sin tener que fabricar las materias primas otra vez.

-Desamina a reducir y reciclar (ya que se puede quemar, para qué molestarse? )

-Es un peligro para la salud y el medio

- Es cara, (mas que otros metodos) y lo pagaremos todos

- Hay interes oscuros en los proyectos de Gipuzkoa

Pero si los politicos se ponen tozudos y se encaprichan con ello , pues mi propuesta es que lo pongan en Ajuria enea.
Espía
 

Hay alternativas

Notapor Espía el Mié Dic 22, 2004 8:51 am

Y se me olvidaba lo mas importante:

Existen alternativas a la incineración. Aunque los de siempre digan que no. Claro, como van a decir que sí, que existen alternativas viables, y luego defender la incineración?
Espía
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados