La solución de Odon

Debate sobre la situación política

Odon no tiene contzientzia.

Notapor Conzienzia el Vie Ene 28, 2005 12:01 pm

Malabasura no es solo SU plan además es un plan bueno para ODON y malo para el resto de Gipuzkoa.

La jugada de Odon ( de plan no tiene nada) no es olvidarse del resto de Gipuzkoa únicamente es Jorobar al resto no solo de Gipuzkoa también de Donostiladea eso si exceptuando su Donostia, esa donostia en la que no caven ni el barrio de Alza ni el barrio de Intxaurrondo o el de Loyola por poner ejemplos.

Odon todo lo hace por las migajas de los votos, Odon no tiene contzientzia.
Conzienzia
 

Votos

Notapor Espía el Vie Ene 28, 2005 12:51 pm

Los de la Dipu están igualmente cagados por sus votos como Odon. Tienen el enemigo en casa , ademas de la señora democracia que es su peor enemiga y su pesadilla (Zestoa). NO podrán llevar adelante su absurdo plan incendiario , tienen demasiado que perder.
Espía
 

TOMAAAA, TOMAAAA

Notapor MalaBasura el Vie Ene 28, 2005 2:32 pm

Veo Espía que vuelves por tus fueros.

¿Democracia en dónde? en Zestoa que se utilizó y manipulo al pueblo.

A ver si Odon nos cuenta a que lugar llevará ( vertedero-incineradora) los desechos de su biometanización, espero que de forma democrática se instalen en Aritzeta. Por cierto para poner una fabrica de GAS que puede hacer BOMMMM! la localización de Aritzeta no tiene importancia solo tiene importancia si la decisión la toman los demás. Toma democracia made in Odon el demócrata. Hasta hace dos días utilizar Aritzeta para colocar una planta según Odon era estropear lo mejor de lo mejor de Donostia ahora como lo dice Odon es la mejor ubicación. Todo esto me recuerda el muñeco Roquefeler (Odon) con su movimiento obsceno TOMAAAA, TOMAAAA dirigiéndose a toda Gipuzkoa.

Tu querido Odon también va de demócrata con consulta popular incluida eso sí para aquellos temas que le interesan para el resto no existe esa democracia, su democracia.
MalaBasura
 

Toooma, toooma

Notapor Espía el Lun Ene 31, 2005 8:55 am

Bien, de acuerdo con lo que dices de Odon, PERO: lo mismo vale para el resto de los politiquillos metidos en este asunto, diputados, presidentes de mancomunidades, otros alcaldes... todos esos también hacen "TOOOMA" a la poblacion gipuzkoana. aplicales el cuento a ESOS también , sino yo tambien tendré que restregarte por la cara eso de "tu querido " fulanito (ponr el nombre que se quiera o convenga ).
Espía
 

si

Notapor mivida el Lun Ene 31, 2005 9:27 pm

DE ACUERDO AMIGO
mivida
 

Odon el “ecologista” de salón

Notapor Conzienzia el Mié Feb 09, 2005 7:18 pm

Odon el “ecologista” de salón, ahora se propone construir 1.500 viviendas en el único lugar que nos queda VERDE de Donosti.

En vez de hacer políticas encaminadas a provocar la disminución de la ESPECULACIÓN, a plantear políticas para evitar los PISOS VACIOS, a estudiar soluciones reales para el problema de la vivienda de los JOVENES. Nuestro querido Odon nos quita la única zona VERDE VIRGEN para poner ladrillos para que algunos puedan ESPECULAR y tener VIVIENDAS VACIAS.

Espero que nuestro “querido gran demócrata” a ese gran alcalde que tanto le gustan los referéndum realice uno para ese proyecto de cambio de ZONAS VERDES por LADRILLOS.

VIVA la FARSA, VIVA ODON
Conzienzia
 

Y más...Odon

Notapor Conzienzia el Mié Feb 16, 2005 12:18 pm

¿Y el puerto deportivo?

¿Tendremos referéndum democrático made in Odon?

¿A ver esa plataformas defensoras del medio Ambiente?
Conzienzia
 

Plataformas

Notapor Baserritarra soy yo el Mié Feb 16, 2005 1:20 pm

Existen colectivos, asociaciones, plataformas... que estan trabajando duro (aunque es muy-muy duro y dificil, te lo aseguro) contra el puerto y otras muchos atentados que quieren perpetrar los políticos. SI QUIERES UNIRTE... YA SABES, Y MENOS BLA BLA BLA.
Baserritarra soy yo
 

Referencias

Notapor Conzienzia el Mié Feb 16, 2005 6:05 pm

¿Cómo me puedo poner en contacto con esos colectivos contrarios a las chorradas que propone Odon?

Por cierto estuve una vez con unos “ecologistas” que lo único que hacían era dorarle la píldora a Odon no serán los mismos.

Ya sabes me refiero a esos ecologistas que viven de ser ecologistas
Conzienzia
 

Asociaciones ecologistas

Notapor Joxe el Mié Feb 16, 2005 6:28 pm

A botepronto me vienen varias: Ekologistak martxan, Eguzki, Arnasa, Donostia Bizirik, Txingudi Bizirik... busca en el google y seguro que obtienes varios números de teléfono, apartados de correos, direcciones de correo electrónico... es muy fácil. Seguro que tú solito eres capaz.-
Joxe
 

Seriedad

Notapor Conzienzia el Mar Feb 22, 2005 3:58 pm

Perdona, pero no hay ninguna agrupación u organización ecologista “seria” que se posicione en contra de las locuras de Odon

Las organizaciones que nombras no son lo que yo pudiera considerar organizaciones ecologistas.
Conzienzia
 

Te veo descentrado

Notapor Espía el Mar Feb 22, 2005 6:02 pm

A ver, por partes : De qué organizaciones ecologistas estas hablando entonces? que es segun tú una organizacion ecologista "seria" ? y una "no seria"? Te preocupan solamente las locuras de anda por casa del alcalde Odon ? Y las "grandes locuras" que se traen entre manos los poderosos de verdad, ante los que Odon es un don nadie, eso que?
Espía
 

¿ Qué ecologistas ?

Notapor Conzienzia el Mié Feb 23, 2005 1:52 pm

Yo llamo asociaciones ecologista a organizaciones del tipo:
Greenpeace, Amigos de la tierra, ELCI, FIPA, ADENA….tú llamas asociaciones de ecologistas a grupos de amigos con influencias políticas, laborales y algunas veces hasta inmobiliarias.

Cuando algunas de las presentadas como asociaciones ecologistas se callan las chaladuras de Odon ( cubos, puerto deportivo, Lore Toki …como tú por cierto) para mi dejan de ser ecologistas.

A ver cuando ves a ecologistas de verdad no pronunciarse contra un invento como las casas de Lore Toki o no ponerse delante del ayuntamiento a manifestarse en contra de un puerto deportivo para millonarios, en cambio besarle los pies al Alcalde cuando va de ecologista por la vida, ¿tendrán algo que ver las subvenciones? O ¿ qué algunos vivan de ser ecologistas? ¿es tú caso?
Conzienzia
 

Joder!

Notapor Espía el Mié Feb 23, 2005 8:16 pm

Conzienzia, conzienzia, que me provocas.
Pero tú de qué vas ti@?

O sea que las asocioacioes que no son el Grinpis, Adena, Colegas de la Tierra y tal , son "grupos de amigos con influencias políticas, laborales y algunas veces hasta inmobiliarias" . Ya me explicarás la cagada que te acabas de echar. Amigos? en algunos casos sí ,otros no, como en todas partes. Influencias? y tú no las tienes? Políticas? Para ti qué es exactamente tener "influencias politicas"? Laborales? Y ya lo de "influencias inmobilarias" me suena haberlo oido aqui en este foro, y ti@, como que no deberias mirar tanto a la paja en el ojo ajeno, mira mas a Ayuntas que se llevan propinas, promotoras, contructores , vendedores y revendedores inmobiliarios y chupópteros varios. Me parece ridiculo lo que dices. Ahora si has tenido la desgracia de vivir en una casa o caserio o lo que sea en los alrededores del inmundo horno de basuras y defiendes tu casa y tu tierra (y defenderla es obligacion de cualquier persona digna) , ahora a eso se le llama "intereses inmobiliarios". Si eso lo que quieres decir, me parece mezquino, envidioso, intoxicador.

O sea que Conzienzia ordena que hay que denunciar todas y cada una de las chaladuras del Odon, y que si no, no vale. Estás bastante desorientad@. Cuéntame donde estabas tu cuando lo de los estúpidos cubos, a que esperas para volarlos con dinamita, dime si eres uno de los procesados de Jaizkibel Bizirik (sí gente que ha debido de ir a juicio y eso (sabes algo de eso ?), cuéntame cuándo vas a convocar una mani masiva contra la construccion en LoreToki , y a favor de que siga como está... yo iré seguro.

Una cosa clara, e, Conzienzia? Aquí que yo sepa ninguno le ha besado los pies al señorito alcalde, sólo que si está contra la incineradora, por la razon que sea, que la razon a mi me la pela , nos aprovecharemos de él, está claro? Se trata de unir fuerzas, y no solo de la gente que piensa exactamente igual que uno mismo. Y tú de mientras sigue con tu cacao mental si quieres .

Por ultimo , quiero que me expliques qué es eso de las subvenciones, y qué eso de que algunos "viven de ser ecologistas". De quién hablas ahora, de Grinpis, de Adena, de Colegas de la Tierra, de esos grupos de amigos con intereses , de quién ?
Espía
 

ecologistas

Notapor 'gortxo el Jue Feb 24, 2005 4:28 pm

Tengo varias cosas que decir, primero y ante todo, como socio de Greenpeace, decirle a espia, que el grupo ecologista es GREENPEACE y no 'gripis', vamos a llamar a cada cosa por su nombre, a gipuzkoa lo llamamos gipuzkoa y no perico de los palotes, por poner un ejemplo.

Lo segundo, para conzienzia, no opino igual que tu cuando dices q hay q denunciar todo para ser ecologista o pertenecer a un grupo ecologista. Cada grupo ecologista tiene sus objetivos y q esos objetivos se cumplan depende de muchos factores, depende de los medios economicos, de los medios humanos, etc... Para mi tanto greenpeace como ekologistak martxan, txingudi bizirik, eguzki, etc... son grupos ecologistas pq luchan en favor del medio ambiente, y el q no hayan denunciado todas las barbaridades q se han hecho, para mi, no dejan de ser grupos ecologistas. Las barbaridades ecologicas de las administraciones se hacen con el dinero de todos, en cambio la denuncia de esas barbaridades, se hace con el dinero de personas concienciadas, cuantos mas sean en un determinado grupo, mayores ingresos tendran, luego, mayores seran las cosas q pueda abarcar y denunciar.
'gortxo
 

Para Gortxo

Notapor Espía el Vie Feb 25, 2005 8:38 am

Hombre gortxo, cuánto tiempo sin leerte.Siento si mis fallos ortograficos te han molestado , es que escribo como una locomotora y no reparo mucho en eso, m importa mucho màs el contenido... pero bueno intentare ser mas aplicado.
Espía
 

esta bien

Notapor 'gortxo el Vie Feb 25, 2005 11:38 am

Hola espia, a ver si pa la proxima vez pones bien eh, y no me valen las excusas de la locomotora esa del tav jeje, lo digo de broma, pensaba q decias grinpis con recochineo, pero ya veo q no. Por otro lado todavia espero la contestacion de malabasura en el otro foro, desde q le respondi a su famosa pregunta de cuanto se recicla en alemania y yo le hice unas pequeñas preguntas, esta perdido en combate.
'gortxo
 

Ecologistas y “ecologistas”

Notapor Conzienzia el Mié Mar 16, 2005 12:16 pm

Gortxo una cosa es tener capacidad operativa para luchar en todos los frentes(recursos humanos y económicos) y otra cosa tener claro que si uno es ecologista para una cosa ser consecuente es ser ecologista para todo. Algunas organizaciones de las que hablas excepto Greenpeace son “ecologistas” para lo que les afecta directamente y para el resto ni moverse del sitio.

Un ejemplo, son “ecologistas” par luchar contra el plan de residuos pero no son ecologistas cuando Odon tala árboles para poner ladrillos o destroza nuestro litoral para poner un embarcadero para millonarios.
Conzienzia
 

Ecologistas

Notapor Espía el Mié Mar 16, 2005 1:34 pm

Y los hay también que se suponen ecologistas y están contra puertos para que los millonetis jueguen a los barquitos,y contra que se pongan ladrillos talando arboles, pero a la vez no estan en contra de la industria de incineración de basuras.

Aqui hay mucho ignorante que te suelta eso tan socorrido de "es la solucion menos mala" y encima quedan como que saben algo del tema. Enfin.
Espía
 

ecologistas y demas

Notapor 'gortxo el Mié Mar 16, 2005 7:13 pm

A ver con los ecologistas, esos ecologistas q tu dices q no lo son, yo no se si solo actuan contra la incineracion o contra el puerto deportivo, superpuerto de pasaia, tav o centrales nucleares o todo junto. Pero no todos los grupos ecologistas tienen q demostrar q estan en contra de todo, muchas organizaciones ecologistas se han creado para protestar contra un determinado problema, aunque ellos en el fondo esten en contra de mas problemas, por ejemplo el grupo txingudi bizirik, nacio para protestar contra la incineracion en la zona de txingudi, y ellos sus esfuerzos los utilizan para protestar en contra de eso, pero estoy seguro q si les preguntas sobre el puerto de donostia o cualquier otro tema, te contestaran de forma muy gustosa. Lo q no puedes decir es, al menos eso creo yo, q pq una plataforma no diga publicamente q esta en contra de la tala de arboles para hacer casas, tenga q estar a favor de esa tala de arboles. Y tb puede q gente de un grupo ecologista q protesta en contra de la incineracion y no en contra de la tala de arboles, tb sea miembro de alguna otra organizacion ecologista q si este en contra.

Para terminar, yo creo q el ecologismo pertenece a las personas y no a los grupos, y luego se unen personas para crear un grupo ecologista, asi q lo primero son las personas y luego el grupo.
'gortxo
 

Y conzienzia?

Notapor Espía el Jue Mar 17, 2005 8:32 am

Y tú COntzientzia? Te consideras ecologista, ecologisto o ecolojetas?
Tu dedo acusador señala a los que condenan la incineración y no las mantanzas de árboles de odon. Tú no dices en nignun momento que estés en contra de la incineración. Entonces (siguiendo tu esquema ) eso significa que estás a favor de la incineración?
Espía
 

Odon: humildad, sostenibilidad y compromiso social

Notapor Conzienzia el Lun Abr 25, 2005 5:55 pm

Odon siempre que puede nos da una lección de humildad, sostenibilidad y compromiso social.

Humildad: Los técnicos de Diputación con los de las Mancomunidades necesitaron dos años para realizar el PIGRUG y determinar una solución para el problema de los residuos de Gipuzkoa, Odon en cuatro días solución lastima no se presente para ocupar un puesto de mucha más responsabilidad.

Sostenibilidad: todo aquello que Odon defiende es sostenible porque Odon lo defiende si lo defiende cualquier otra persona deja de ser sostenible, además todo aquello que no es sostenible empieza a ser sostenible en cuanto lo determina Odon.

Compromiso social: todo aquello que es malo para los ciudadanos del centro de Donosti ( vertedero, el ecoparque, camiones con basura….) es bueno o buenísimo para los ciudadanos de Usurbil, Lasarte, Renteria, Pasajes Lezo etc incluso es bueno para aquellos barrios donostiarras de la periferia. Y todo aquello que es bueno para la gente del centro de Donosti ( puerto deportivo, Anoeta, tabacalera …) es malo malísimo para la gente de la periferia de donosti y los pueblos de Gipuzkoa.

Conzienzia
 

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados