OPORTUNISTAS ECOLOGISTAS

Debate sobre la situación política

OPORTUNISTAS ECOLOGISTAS

Notapor A.D el Mar Ene 18, 2005 1:01 pm

En estos últimos tiempos a los ecologistas se les ve a todas horas en los medios con el tema de la incineradora, pero se han preocupado estos últimos 30 años por lo que están sufriendo los vecinos de Pasajes y Renteria por los malos olores y polución del vertedero de San Marcos, la térmica de Pasajes, la chatarra y la ferrita en suspensión en el mismo puerto y la papelera de Renteria, parece ser que tengan que justificar las ayudas económicas que reciben.
A.D
 

-

Notapor Acción directa el Mié Ene 19, 2005 10:28 am

Anda, vete a discutir con el "RENE GUENON", en la charla "incineración a Orereta"
Acción directa
 

¿oportunistas?

Notapor 'gortxo el Mié Ene 19, 2005 10:49 am

Los ecologistas ahora son oportunistas?? Vamos a ver, cuando estamos (yo me incluyo pq me considero ecologista) en contra de algo, en este caso la incineradora, os parece mal, si no decimos nada en contra de los olores de san marcos, tb os parece mal. No se puede actuar en todos los frentes, pero si acudes a cualquier organizacion ecologista y les preguntas sobre esos problemas q has dicho aqui, seguro q te explican muchisimas cosas. Asi q yo creo q de oportunistas nada de nada. Lo q pasa q ahora la actualidad es la incineradora, y por eso se le da tanto bombo al tema, si la actualidad es la incineradora, no pensaras q ahora debatamos sobre otras cosas, q no digo q no se pueda hacer, yo gustosamente lo haria. Por cierto dices en tu post, q los vecinos de pasaia y alrededores sufren olores y todo eso. Pero no dices nada del superpuerto q quieren hacer al lado del monte el cual va a joder toda la fauna costera. Ahora q el tema del superpuerto sale adelante, los de pasajes salis diciendo q teneis mogoyon de problemas (luego nos llamas a los ecologistas, 'oportunistas'), como si los demas no tubiesemos problemas, yo soy del alto deba, y aqui tb tenemos q aguantar muchas cosas, hasta hace algunos años, teniamos la incineradora de akei en arrasate, tenemos la aceria en bergara, estan jodiendo todo con la autopista AP1, y ahora quieren hacernos el TAV, y del rio deba, mejor no digo nada. Asi q aqui tb tenemos problemas, y pq los ecologistas no digan nada de esto, no los considero oportunistas.

Por ultimo, eso q dices tu de las subvenciones q reciben, las principales organizacion ecologistas son ONG, y las principales, greenpeace, adena, no reciven subvencion alguna.
'gortxo
 

Sobre oportunismos

Notapor Espía el Mié Ene 19, 2005 1:08 pm

Oportunistas son los que intentan meter cizaña entre las poblaciones para que los de siempre se salgan con la suya con sus planes y no nos unamos contra ellos. Que si nosotros tenemos san marcos y ellos tiene Gipuzkoarena y Kursaal. Pescadores de rio revuelto , se les llama.

Ya me diras que subvenciones tienen las plataformas ciudadanas contra las incineradoras, majete. Yo lo unico que veo es gente poniendo y poniendo de su bolsillo...
Espía
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], KylieDet y 11 invitados