planes y mas planes

Debate sobre la situación política

planes y mas planes

Notapor 'gortxo el Vie Mar 18, 2005 6:16 pm

Mirando cositas por ahi, me he enterao de un par de cositas:
1.- Cuando la diputacion de bizkaia propuso hacer una incineradora (zabalgarbi), la diputacion de gipuzkoa, nuestra querida diputacion, RECHAZO esa propuesta para Bizkaia, data del Mayo del 97.

2.- Hablando de la incineracion aparecio EVE (ente vasco de energia), es un articulo del año 1998, en donde el EVE estaba queriendo ser privada, no se si a dia de hoy es privada o no, pero creo q no. Y leyendo de repente me encuentro con este parrafo:

<Aunque para el objetivo marcado en el Plan de Estrategia Energética, que sitúa en el horizonte del 2.005 la valorización de 94.800 tep de RSU para generar energía eléctrica mediante 194MW, será necesaria la instalación de las incineradoras promovidas por Zabalgarbi en Bizkaia y Zergarbi en Gipuzkoa. (...)>>

Me pregunto yo, EVE (publica), el Gobierno (publico) con un plan para el año 2005 necesitaba valorizar un tanto de energia sera necesario la incineracion, incluso hasta da nombres de quienes promovieron la construccion de las incineradoras, q me da q tb seran publicas. Mucho jaleo publico hay aqui, todo esto data del año 1998 !!!!

Y por si acaso a alguien le sale la duda de si estoy manipulando aqui os dejo las direcciones de donde he encontrado esa informacion:

-El de EVE:

http://www.codeconet.com/imagenvasca/198/negocios198.html

-El de q la dipu rechazo la incineracion de bizkaia

www.ekologistakmartxan.org/files/plan.doc
'gortxo
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados