el americano

Debate sobre la situación política

el americano

Notapor Fuera espias el Vie Abr 15, 2005 1:58 pm

lo tuyo con "los de siempre"... "nos quieren engañar"... etc. ya es obsesión. te caen bien los politicos eh? me refiero a "espía", que es un brasas. he estadio leyendo los mensajes sin decir nada pero ya no me puedo contener. en varias charlas estás con lo mismo tío. sal a la calle y que te dé el viento. la política y los políticos son necesarios. y s tan luchador eres, y tan bien sabes hacer las cosas, métete tú.
Fuera espias
 

Sobre el Espía

Notapor Gipuzkoarra bat el Lun Abr 18, 2005 9:51 am

Ya veo, que los tipos que les dan caña y les pide cuentas a los RESPONSABLES de cómo funcione un país, son molestos.

Todos tenemos derecho a quejarnos si nos parece que son unos ineptos y que provocan más problemas de los que solucionan. Hay que hablar claro. Sigue ahí Espía.

Un país mejor es posible, y si no lo conseguimos, es por que alguien no quiere (quién?).

Gipuzkoarra bat
 

vale

Notapor el americano el Lun Abr 18, 2005 12:35 pm

A los políticos caña... a tope! pero con criterio. criticar de forma sistemática no tiene sentido.
el americano
 

?

Notapor Gipuzkoarra bat el Lun Abr 18, 2005 1:10 pm

A mi me parece que las críticas son bien fundadas y fundamentadas y no sistemáticas. Creo aquí somos todos mayorcitos, también a la hora criticar. Otra cosa, es que tú no estés de acuerdo y tengas otras ideas.
Gipuzkoarra bat
 

no es eso

Notapor el americano el Lun Abr 18, 2005 3:04 pm

tampoco es eso. lo que pasa es que este parte siempre de la base que los políticos son unos gañanes y que siempre quieren engañarnos y jodernos, y tampoco es eso (o pensándolo bien, igual sí....). ni ere gipuzkoarra nauk baina ameriketan jaioa. orain dela 6 hilabete etorrik nauk eta oraindik euskera ikasten ari naiz. hementxe n natxiok, denbora pasa.
el americano
 

El americano

Notapor Espía el Mar Abr 19, 2005 7:31 am

Ya veo que el tonito ha bajado considerablemente desde tu primer post . Bueno, nadie ha dicho que la politica y los politicos no sean "necesarios ", aunque eso tambien es discutible. yo digo que los politicos mafiosos no son solo innecesarios y que nos crean problemas, sino que son unaespecie a erradicar, como las dioxinas y los furanos . Lo que yo critico es que en el tema de las incineradoras planifiquen , proyecten ,aprueben y ejecuten lo que les conviene a sus empresas-amigas, todo ello a espaldas de la sociedad y cueste lo que cueste , y pasando por encima de lo que sea, y todo ello siendo ademas unos democratas "detoda la vida". Pues ya lo siento si te caigo mal , americano, pero es que hay gente que no esta dispuesta a dejarse que le toquen los huevos por ciertos personajes .Incluidos los politicos que participan en este forete.
Espía
 

ok

Notapor el americano el Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Ok.no problem. estoy contigo. fumata blanca.
el americano
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados