Enfermedades achacables a las incineradoras

Debate sobre la situación política

Enfermedades achacables a las incineradoras

Notapor ENDB el Vie Abr 22, 2005 6:11 pm

Se puede comprobar en nuestro entorno que las incineradoras producen las siguientes enfermedades (aunque todavia no se hayan instalado): CEGUERA:Algunos no ven la realidad del problema de acumular basura CABEZONERIA:No, no no y mil veces no. ¿por qué? No se pero NO LOCURA:Aceptacion de propuestas insalubres y mas molestas (biometanizacion=vertedero gigante en extension y apestoso). Nuestros vecinos bizkainos ya han estrenado la primera, y nosotros preferimos que nos coma la mierda y las ratas.
ENDB
 

Más de lo mismo

Notapor Espía el Vie Abr 22, 2005 9:11 pm

En fin , lo de siempre. Piensás que por repetir mil veces lo mismo de distintas formas,va a pasar algo como que la gente se convenza o asi... Esta vez el recurso literario ha sido original, pero el contenido FALAZ, TERGIVERSADO, TENDENCIOSO, MISERABLE, REPETITIVO.

Aqui nadie está enfermo (todavia) por culpa de las incineradoras, solamente de momento hay cuatro tozudos (cuatro, pero con poder) intentando sacar su absurdo plan adelante, a costa de lo que sea. Ellos sabran porqué (lo sospechamos). Todo vale:Si hay que mentir, pues se miente. que hay que traer expertos que nos vendan la moto, pues se traen ,que hay que llevar a los incrédulos a Viena o a Alemanis, pues se les lleva, que tenemos presupuesto todo el que necesitemos y mas.

CEGUERA es no ver la realidad del problema de generar basura sin ningun control ni limite, quemarla y acumular más basura (aunque no este cruda sino "cocinada" y ademas mas peligrosa de lo que era, CEGUERA es querer fabricar una y otra vez todo a partir de materias primas limitadas, contaminar por doquier al personal y a su habitat,... todo, para que?
CABEZONERIA es incineracion, incineracion, incineracion y no se hable mas. "No hay alternativa", reducir?, recogida selectiva?, reciclar?, compostar?,.... Eso no, no no y mil veces no ¿por qué? porque eso no nos da pasta, porque es idea de los ecologistas y lo que digan esos está mal per se , porque ésta es la nuestra: que vamos a llenarnos los bolsillos y nuestros colegas los constructores se van a mosquear, y los de ecoembes tambien . Si queremos crecimiento economico (para algunos), hay que crear basura. LOCURA es aceptacion de propuestas insalubres y molestas (incineración), ademas de peligrosa (contaminacion pero de la mala=enfermedades, pero de las de verdad, de las que duelen),apestosa (comprobado),insostenible (dentro de diez años, en Gipuzkoa colapso total de basura, habra que hacer dos incineradoras mas,total para que vamos a reducir y reciclar?),cara (la opcion mas cara, y no precisamente gastado en puestos de trabajo)y absurda(quemar plasticos,papel,madera,latas, txerrijanas? estamos locos?).

biometanizacion sin recogida selectiva SERIA (no como la de ahora)=vertedero gigante en extension y apestoso

biometanizacion CON recogida selectiva eficaz, educacion (real y no solo sobre el papel de los planes de gestion), reduccion efectiva (leyes, impuestos, prohibiciones...),compostaje, reciclaje Y voluntad politica (la madre del cordero)=no es el mundo de alicia en el pais de las maravilla, pero nos habremos puesto en el buen camino por lo menos . Y dentro de unos años lo valoraremos. Entre todos.

P.D. : Nuestros vecinos bizkainos no han estrenado la primera todavía,porque el tinglado de momento no les funciona como deberia (vamos que la basura no arde ni de coña, al menos no ella sola, yno hay que tener estudios superiores para saber eso).

Joder, es que encima nos tienen por retrasados mentales a los gipuzcoanos.
Espía
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados