INCINERADORA, SI POR FAVOR, EN DONOSTI

Debate sobre la situación política

Cacao

Notapor joxe el Lun Jul 18, 2005 8:20 pm

El que has montado tergiversando (sí, tergiversando) el mensaje del post ese.
joxe
 

A joxe

Notapor Vikingo bat (legekua) el Mar Jul 19, 2005 6:50 am

Comorrr? ¿Tergiversando? oye, o me aclaras en que he tergiversado o ya te puedes ir a hacer ostias.
Vikingo bat (legekua)
 

Calma chaval

Notapor joxe el Mar Jul 19, 2005 10:59 am

A ver: cuando yo escribo el dichoso post donde digo que van a traer la basura de Iparralde, sabes tres cosas:

1) Que la basura sólo viene de Hendaia.
2) Que yo lo sé.
3) Y la más importante: que yo no he querido decir otra cosa.

Aún y todo, me dejas un mensajito preguntando si la basura va a venir de todo todo Iparralde (una pregunta "retórico-afirmativa" según la has definido). Respondo indicando de manera CLARA y EXPLICITA lo que de manera IMPLICITA se deduce en mi post.
Lo que no era necesario porque sabías perfectamente lo que quería decir. Y has estado mareando la perdiz.

joxe
 

a Joxe

Notapor Vikingo Bat (legekua) el Mar Jul 19, 2005 11:31 am

Claro que sabía (o creía saber) lo que querías decir; pero por la misma, mi pregunta incidía en que deberías haber especificado, por cuanto que puede llevar a error.
Vikingo Bat (legekua)
 

De acuerdo

Notapor joxe el Mar Jul 19, 2005 4:03 pm

De acuerdo.

Un saludo.
joxe
 

What?

Notapor 1234 el Mié Ago 17, 2005 3:52 pm

"Ingenuo sería si creería ,visto lo visto, la campaña mediática y manipuladora por parte de los responsables políticos del munipio de Irún y gerente
de Aguas Txingudi en combocar el año pasado un falso foro de debate con supuestos técnicos en la materia, foro éste totalmente mediático.
Ingenuo sería si crería en la campaña de publicidad
mediante buzoneo por cada docimicilio.
Ingenuo sería si no estuviera preocupado por la absoluta política de boca callada de los mismos.
Ingenuo sería, si no viese que a pesar de estar la gran mayoría en contra de este proyecto y la gente manifestandose en la calle y como respuesta como siempre la callada.
Debo ser muy ingenuo, sobre todo ,cuando constanto que en la mayoría de municipos
rechazan la incineración por inviable y peligrosa
para la salud y adoptan otras alternativas más viables y ecológicas.
Ingenuo sería o algo peor, si como ellos después
de todo ello,se hace una consulta popular y el resultado en contra es apabullante.
¿Que interesés se enconden detrás de todo esto
para obviar la gran preocupación existente en la inmensa mayoria de la ciudadania, para no consultar ni si quiera el estado de opinión, cuando
en otros temas si se ha llevado a cabo mediante foros, debates, estudios y sondeos estado de opinión
¿Porque en este tema no ?.
¿Tan fuertes son los interesés mediáticos.?.
No nos dais cada cuatro años lecciones de democracia para asentaros en vuestras poltronas.
Tened ahora un podo de dignidad democrática y lo menos que podeís hacer es consultar al pueblo, no
nos vengais después vendiendo vuestra película
demagógica democrática para buscar nuestro voto,
igual os podeis encontrar con alguna que otra sorpresa.
Se despide un demócrata."

No me quedé con tu texto, perdona, que estaba de katazka con Joxe.
Gracias por lo de listillo (ironía, no me considero como tal).

¿Me puedes decir que tiene que ver este texto con el anterior, en que afirmabas de buena fuente que estaría construído Zaldunborda para el verano? (¿como van las obras?, jeje)
El último texto, me dice que lo has escrito para los políticos, no para mí. Que político no soy.

1234
 

arnasa, si, todos nobel.

Notapor errezale el Vie Sep 23, 2005 11:03 am

si, creo que este va a ser el verano mas largo de la historia de la humanidad, porque iba a estar para el verano y aun no se ha empezado ni a remover tierra.... Pero bueno, una mentira mas de los supuestos ecologistas señoritos del golf.
Otro de los aqui, co-foreros ha tenido el detalle de ponernos un enlace a arnasa. Ese si que no tiene desperdicio. Aun recuerdo una charla que dió el personajillo ese que lleva lo de arnasa. El tio va a todas las charlas diciendo que es profesor de la UPV, como si la UPV le apoyara en sus afirmaciones. Lo que no dice es que es profesor de geografia. Osea el tio pone como elemento de calidad a sus afirmaciones que es profesor de la upv pero no dice que es de geografia. Personajillo, cuando queramos saber donde estan las islas feroe te preguntaremos a ti, pero mientras tanto, no pontifiques sobre cosas que no tienes ni puñetera idea.
errezale
 

once inicial

Notapor Kontuz_rotonda el Mar Nov 15, 2005 1:01 pm

pelaez, cuéntanos algo sobre los RSU, que estamos desinformados.
Kontuz_rotonda
 

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados