Diario de un sacamuelas.

Debate sobre la situación política

Ahí va...

Notapor joxe el Vie Oct 14, 2005 4:45 pm

... si ya te han quitado el post.

Dale las gracias al censor, te está haciendo un favor.

joxe
 

uis un favor dice

Notapor errezale el Vie Oct 14, 2005 6:27 pm

a mi? ninguno creeme. Te puedo asegurar que tus broncas y tus estupideces me la traen al pairo. De hecho me estoy empezando a plantear el no responderte a nada, cuando no lo hago te tiras semanas sin escribir..... Creo que quizás mejor así, dejarte sin desahogo.
errezale
 

y digo yo.....

Notapor errezale el Lun Oct 24, 2005 1:57 pm

A todo esto, el sacamuelas y su mujer siguen con su blog? lo que hace el insomnio eh?
errezale
 

interesante

Notapor quiron el Mié Nov 23, 2005 11:12 am

Que interesante el inicio de esta charla. Ya decía yo que había mucho despliegue de medios para ser una cosa espontánea de los vecinos. Gracias por dar estos datos errezale, que manera más asquerosa de manipular a la gente tienen estos niños bien
quiron
 

si es que es lo que hay

Notapor errezale el Jue Nov 24, 2005 11:24 am

No te preocupes quiron, es como un hobbye. Es que me revienta que los de siempre ahora vayan de megaguais defendiendo la salud de los demás. Yo no soy un revolucionario de salon como algún otro. Simplemente pongo las cartas boca arriba para que sepamos aquí quien es cada uno.
errezale
 

Los de siempre

Notapor joxe el Jue Nov 24, 2005 11:57 am

¿Quiénes son los de siempre? ¿Quién ha puesto las cartas boca arriba? ¿Tú? ¿El que me decía que yo defiendo mi chalet? ¿Qué chalet? ¿El que me ha llamado mentiroso, y que todavía no ha sido capaz de decirme en qué he mentido? ¿Tú, el que a falta de argumentos, escribe que la incineración no tiene ningún riesgo (manda huevos), y tantas paridas más?
Ah, aparte de algún mensajito censurado, eh errezale? de cuando no sabes qué escribir.

Qué jeta tienes.

joxe
 

que pesado

Notapor errezale el Jue Dic 08, 2005 4:11 pm

Que si joxe que lo que tu quieras. Que toda tu argumentación se basa en que todos tienen intereses espúreos, menos tu y los revolucionarios de salon pseudo ecolojetas. En fin, que no vale de mucho intentar razonar contigo....
errezale
 

Intereses

Notapor joxe el Jue Dic 08, 2005 6:33 pm

Expón mis intereses. Di quién soy. Cómo me llamo. Dónde vivo. Dónde trabajo. Qué coche tengo.

Si no conoces esos datos, ¿cómo puedes conocer mis intereses, y los de tanta gente que se ha mostrado contraria a la incineradora?


joxe
 

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados