el avion derribado en ukrania

Debate sobre la situación política

Re: el avion derribado en ukrania

Notapor Jacques el Sab Nov 28, 2015 8:21 pm

Gutarra

Los atentados contra tropas no cuentan.
Atentados contra Israel? Esto es como si acusaras al Hamas de ser un grupo terrorista porque ataca como puede a los israelies. Entonces las operaciones especiales de los estados occidentales son también "terroristas". La eleiminación de enemigos con dronos, nadie los llama actos terroristas porque son los USA quien los hace. Y no hablemos del escándalo de la agresión francesa (por orden del amo) contra Libia.

No le des vueltas Guti. Decir como el amigo Rufus que Irán es hoy un estado terrorista es absurdo. Que yo sepa los grandes atentados, y los pequeños también, que hemos sufrido y estamos sufriendo no son chiies. Cómo eres capaz de comparar la destrucción de las torres gemelas de NY, de la estación de Madrid, del avión ruso con 220 pasajeros a bordo, los recientes de París, con esos ejemplos que nos has traido y que se pueden contar con los dedos de una mano?
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Re: el avion derribado en ukrania

Notapor radihola el Mar Dic 01, 2015 11:36 am

Jaques,te contesté y se lleva el viento mis palabras,

lo siento

mis post sufren atentados suicidas

no sé qué pasa
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

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Re: el avion derribado en ukrania

Notapor radihola el Mar Dic 01, 2015 11:43 am

Pues eso,

te decía que el mundo libre,

cuando un avión de civiles ,220 en concreto cayó derribado

se concentró en decir que Rusia no reconocia que la autoria de este asesinato era mano de ÉL

y que Camerón ,como nunca habia sucedido antes repatriaba a los turistas británicos en egipto,nada menos que 20000,

dando una imagen ,un golpe tremendo al turismo a este país "no amigo" que sufría,un golpe de los amigos,angelitos de ÉL

luego decia que me sorprendia que Cameron ,no hubiese hecho esto mismo con los turistas británicos que estaban en Francia despues de los atentados de parís....

y claro,la inmensa mayoria de la prensa europea,con el avión ruso caliente,se cevaba en Putin,olvidando los muertos ...ni una sola foto

pensé,

los muertos rusos ,

no tienen buena presencia para salir en nuestra prensa..

o esta es muy respetuosa...

sino ,no me lo esplico


salu
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Re: el avion derribado en ukrania

Notapor radihola el Mar Dic 08, 2015 12:11 pm

El presidente ruso acusó a los países occidentales de emplear un doble rasero en su política hacia Moscú.

Recordó que, cuando el Ejército ruso luchaba contra los extremistas islámicos en el Cáucaso Norte, se denunciaba a Moscú por "uso desproporcionado de la fuerza" contra "luchadores por la democracia". "

¿Y en Ucrania? [color=#FF00FF]Aviación, tanques, artillería pesada, lanzaderas de misiles.
Más aún, bombas de racimo y[/color],

para no creer, cohetes balísticos
.

Y nadie habla de uso desproporcionado de la fuerza (por parte del Ejército ucraniano)", añadió. - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/internac ... 276534209/
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Re: el avion derribado en ukrania

Notapor radihola el Vie Mar 04, 2016 12:38 pm

La Merkel está contra las cuerdas

después de traer al país 1200000 refugiados por encargo de USA,se prevee ya su final

Cuando Rusia hace más de un cuarto de siglo que dejo libre a la Alemania ocupada
la Alemania unificada es un país todavía ocupado y ahora se están dando cuen
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Re: el avion derribado en ukrania

Notapor radihola el Jue Abr 07, 2016 12:34 pm

en holanda han votado NO a "el proceso" con Ukrania

Poroshenko,ha dicho que no son democráticos


y es que en Holanda,es ya vox populi,quién fué el que derribó el MH17,para acusar a los pro rusos

por cierto Poroshenko el limpio,

en los papelillos de Panamá.....Pan-ama, Pan-ama
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Re: el avion derribado en ukrania

Notapor radihola el Lun Abr 18, 2016 3:37 pm

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Re: el avion derribado en ukrania

Notapor radihola el Jue May 19, 2016 11:41 am

El vicepresidente de la Agencia del Transporte Aéreo aclara qué información tiene Rusia sobre la tragedia del MH17, respondiendo así a la solicitud de las familias de las víctimas.

Un año y medio después de la tragedia del avión MH17 de Malaysia Airlines, que fue derribado en Ucrania el 17 de julio del 2014, aún no han sido encontrados los culpables. Las familias de las víctimas, la mayoría de ellos precedentes de los Países Bajos, recurrieron al presidente ruso Vladímir Putin, pidiéndole esclarecer lo ocurrido, con ayuda de imágenes de la tragedia o cualquier otra información.

En una entrevista exclusiva con RT, el vicepresidente de la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia), Oleg Storchevói, ha comentado la información de la que dispone Rusia.

Rusia presentó todos los datos de radiolocalización de sus radares

"La parte rusa siempre ha abogado por una investigación objetiva y ha hecho todos los esfuerzos para que ésta se lleve a cabo", ha afirmado el vicepresidente de Rosaviatsia, Oleg Storchevói.

"La parte rusa presentó datos de radiolocalización de sus radares apenas recibió la solicitud de información de la comisión [que investiga la tragedia]", ha insistido Storchevói. Los datos fueron presentados en forma de videos grabados desde el puesto de trabajo de controlador aéreo, y siguen guardados en esta forma, explicó, agregando que este formato "no contraviene las normas y reglas internacionales".

Según él, Rusia puede volver a presentar esta información en "cualquier momento".

De acuerdo con Storchevói, poco después de la tragedia, el Ministerio ruso de Defensa ruso presentó toda la información con la que contaba, que desde entonces sigue estando disponible. "En particular, fueron presentadas imágenes tomadas por satélites rusos antes de la tragedia y del mismo día de los hechos", ha explicado.

Los datos de Rusia son abiertos, a diferencia de los de Ucrania y EE.UU.

Asimismo, ha lamentado que pese a que Rusia había entregado esta información a la comisión, la propia investigación fue "cerrada" y varios "datos importantes" que habían sido entregados "no fueron considerados".

Según Storchevói, Rusia acudió en varias ocasiones a la comisión solicitando los datos obtenidos por radares ucranianos, ya que estos fueron "especialmente hiperactivos" el día de la tragedia.

"Asimismo, les pedimos los datos obtenidos por los satélites de EE.UU., de los que se había informado a todo el mundo", pese a lo cual -explica- "hasta ahora ni Rusia ni cualquier otro país del mundo ha visto esta información que consideramos importante, ya que podría ayudar a sacar las conclusiones objetivas sobre la tragedia".

Diputado de Países Bajos: "Solo Ucrania tenía sistemas BUK activos el día de la tragedia del MH17"

El 17 de julio de 2014, un avión MH17 de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo fue derribado en la zona suroriental de Ucrania.

El servicio secreto de Países Bajos ha concluido que solo Ucrania contaba con un complejo de misiles antiaéreos BUK en estado operativo el día en que fue derribado el avión de Malaysia Airlines sobre territorio ucraniano, según ha revelado un diputado neerlandés, Pieter Omtzigt, a través de su cuenta en Twitter.

La información ha trascendido esta semana, pero el pasado 22 de enero Omtzigt ya publicó un tuit directamente desde el Parlamento de Países Bajos, donde tenía lugar un debate sobre la investigación del siniestro del MH17, ocurrido el 17 de julio de 2014.

En esa fecha intervino ante el órgano legislativo neerlandés Harm Brouwer, director del Comité Holandés de Revisión de Inteligencia y Seguridad (CTIVD), quien presentó los datos que atestiguaban esta conclusión ante los parlamentarios. Así, el diputado publicó que el CTIVD aseguraba que "solo Ucrania tenía un sistema BUK operativo" en Donbass el día en que tuvo lugar el suceso.

El 17 de julio de 2014, el avión MH17 de Malaysia Airlines, que viajaba con 298 personas a bordo, fue derribado cuando sobrevolaba la zona suroriental de Ucrania, en donde se enfrentaban el Ejército de este país y las autodefensas. Todos los pasajeros y los tripulantes fallecieron y la versión más probable indica que fue derribado con un misil del sistema BUK.
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Re: el avion derribado en ukrania

Notapor radihola el Jue May 19, 2016 11:43 am

Carta oficial sobre la investigación de MH17 de Oleg Storchevói, alto cargo de la aviación rusa

El vicepresidente de Rosaviatsia responde a la solicitud de los familiares de las víctimas del MH17, que pidieron a Rusia que esclarezca la situación con los datos de los que dispone.

Estimados Sres.:

Ante todo, me gustaría expresar de nuevo mi más sentido pésame en relación con la terrible tragedia en la que perdieron a sus seres queridos.

Como saben, Rosaviátsiya fue representante oficial de la Federación de Rusia en la investigación técnica de las circunstancias del siniestro del Boeing malayo sobre el territorio de Ucrania. A este respecto, aprovechamos la ocasión para responder a su solicitud ante el presidente de Rusia de aclarar la situación con los datos primarios de la radiolocalización presentados por la parte rusa.

Ante todo, nos gustaría insistir una vez más en que Rusia está sumamente interesada en descubrir las verdaderas causas del incidente y que, tanto en el curso de la investigación técnica como después de su finalización oficial, sigue usando todos los medios de los que dispone para esclarecer la verdad.

En cuanto a los datos primarios de radiolocalización presentados por la parte rusa, declaramos oficialmente que ya en agosto del 2014, justo después de la tragedia, la parte rusa presentó ante el Consejo de Seguridad de los Países Bajos (CSPB) todos los datos de la radiolocalización primaria que se captaron del vuelo MH17. No propusimos ni impusimos ninguna condición ni limitación respecto al uso futuro o divulgación de esos datos, de las conversaciones telefónicas o de cualquier otra información solicitada por el CSPB. Es más, Rusia aún conserva esos datos y está dispuesta a volverlos a presentar ante los órganos autorizados.

Para concretar, cabe señalar que los datos primarios de radiolocalización fueron presentados al CSPB en formato de grabación de vídeo realizada desde la pantalla del tráfico aéreo del controlador ruso. Nos gustaría aclarar que estos datos están almacenados únicamente en formato de vídeo, lo cual no va en contra de los estándares establecidos por la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI). Aun así, en el informe final del CSPB no se establece que este hecho haya influido en las conclusiones acerca de las circunstancias y causas de la catástrofe del vuelo MH17.

Además, consideramos necesario señalar que la catástrofe ocurrió fuera del espacio aéreo de la Federación de Rusia y que el avión no estaba en la zona de control de los controladores rusos. El interés hacia los datos de radiolocalización rusos surgió debido a que las características de nuestras estaciones de radiolocalización ubicadas cerca de Rostov del Don permitieron captar el vuelo MH17. Asimismo, como se supo con posterioridad, los datos primarios de radiolocalización solamente se pudieron obtener desde las estaciones rusas, ya que en los sistemas de control del tráfico aéreo ucranianos, por razones que desconocemos, no funcionaba el modo de radiolocalización, a pesar de que no había medios de reserva para garantizar la seguridad de los vuelos sobre la zona del conflicto armado en el este de Ucrania.

En cuanto a las imágenes satelitales, quisiéramos destacar que en los primeros días tras la catástrofe aérea, la Federación de Rusia publicó inmediatamente todos los datos recogidos por los satélites a su disposición, los cuales, en particular, muestran el desplazamiento y la actividad intensificada de misiles ucranianos Buk en la zona del conflicto armado al este de Ucrania en vísperas de la tragedia. Rusia entregó dichos datos al CSPB. Sin embargo, según pudimos verificar tras la publicación del informe final, los datos de los satélites rusos no fueron tomados en consideración por el Consejo, ni siquiera formaron parte del documento.

La parte rusa está interesada, al igual que ustedes, en que se lleve a cabo una investigación inmediata, escrupulosa y objetiva de esta terrible tragedia y apoya plenamente sus solicitudes dirigidas a las autoridades estadounidenses y ucranianas, exigiendo que faciliten a los investigadores la información necesaria. La parte estadounidense, desde luego, está obligada a publicar las imágenes satelitales con las que cuenta, según el secretario de Estado, John Kerry, desde el momento del siniestro y que podrían arrojar luz sobre las circunstancias de la catástrofe. La parte ucraniana, a su vez, también debe entregar obligatoriamente los datos iniciales de radiolocalización o presentar pruebas veraces de su ausencia real.

Rusia, por su parte, aplicó y sigue aplicando el máximo esfuerzo, empleando todos los recursos posibles para aclarar las circunstancias del siniestro del Boeing malasio. Para ayudar a la investigación de la manera más eficaz y objetiva, tomamos la decisión de incluir en las pesquisas a los expertos del desarrollador de los complejos de misiles Buk, el consorcio militar ruso Almaz-Antéi. El consorcio llevó a cabo toda una serie de indagaciones altamente profesionales y precisas, así como dos ensayos completos sobre el terreno. Asimismo, Almaz-Antéi realizó una desclasificación sin precedentes de datos relativos a las características de los misiles Buk y Buk-M1. Todos los cálculos obtenidos como resultado de las pruebas e investigaciones se entregaron, junto con otros datos, al CSPB. Rusia en reiteradas ocasiones invitó a sus colegas neerlandeses a participar en dichos trabajos, pero el CSPB, al igual que el Grupo Conjunto de Investigación, hasta ahora no han mostrado interés alguno en dicha cooperación. En nuestra opinión, estos datos tienen mayor interés para determinar las causas del accidente que los datos de radiolocalización y las imágenes satelitales. No obstante, tampoco fueron tomados en
consideración por los órganos competentes de la investigación técnica.
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Re: el avion derribado en ukrania

Notapor radihola el Jue May 19, 2016 11:44 am

En cuanto a la calidad de la investigación técnica, quisiéramos llamar su atención sobre el hecho de que el informe final inexplicablemente carece de respuesta a la cuestión principal: ¿hasta qué punto Ucrania es responsable de no haber cerrado su espacio aéreo? La responsabilidad de Kiev en el documento es extremadamente imprecisa.

Las críticas periódicas hacia Rusia respecto al siniestro del MH17 nos obligan a recordar que la parte rusa, a diferencia del CSPB y del Grupo Conjunto de Investigación, jamás demoró las investigaciones de las que era responsable y en las cuales participó plenamente, realizando todos los trabajos de manera transparente y publicando de manera constante los resultados de todos los exámenes de peritos y de otros pasos tomados.

Esto fue lo que pasó con la investigación del accidente del avión ruso A321 en Egipto, cuando a pesar de las numerosas declaraciones de provocadores sobre las causas del accidente, Rusia no apoyó ninguna de estas versiones hasta que se obtuvieron pruebas de que entre los restos del avión se encontraron fragmentos de explosivos de origen extranjero y hasta que se confirmó la versión de que se trataba de un acto terrorista, de lo que informaron de inmediato a la comunidad internacional y a otros participantes en la investigación. Lo mismo pasó con la investigación para averiguar las circunstancias del accidente del avión militar SU-24 que ocurrió en Siria. Rusia llevó a cabo un trabajo transparente para averiguar las causas de lo sucedido, invitó a varios expertos, representantes internacionales y medios de comunicación para abrir el registrador de vuelo del avión de asalto. Muchos expertos extranjeros, en particular los expertos del Reino Unido, valoraron positivamente la calidad del trabajo y la transparencia del proceso.

Todo esto demuestra que Rusia siempre sigue el principio de la coherencia en las conclusiones y no presenta acusaciones antes de que finalice el procedimiento de investigación y antes de tener un resultado preciso y definitivo.

En este sentido Rusia señaló en varias ocasiones que la investigación técnica llevada a cabo por Países Bajos, era cerrada y contenía datos preconcebidos y muestra toda su solidaridad con ustedes en el intento de conseguir respuestas a muchas preguntas que se quedaron sin responder. El CSPB ha de explicarles a ustedes y a todo el mundo por qué la investigación técnica ha durado tanto tiempo y acabó dando explicaciones tan abstractas y poco concretas. ¿Por qué las autoridades neerlandesas han deformado los hechos y han ocultado información? Además, ¿por qué no ha tenido en cuenta la información presentada por Rusia? Es preciso recibir respuestas del CSPB a las preguntas sobre la falsedad de las piezas que aparecen en el informe final y sobre el lugar de su localización, sobre el estudio de baja calidad de los orificios en el fuselaje del avión, sobre el trabajo desleal con los restos del avión, sobre la localización incorrecta del posible lugar del lanzamiento del misil y sobre otras incoherencias que aparecen en abundancia en el informe.

Desgraciadamente la misma situación ocurre con la actividad del equipo conjunto de investigación que es responsable de la investigación criminal. El mismo alargamiento injustificado del procedimiento y un criterio muy selectivo a la hora de elegir a los participantes en la investigación criminal generan multitud de preguntas muy desagradables y hacen temer que a la investigación criminal le espere el mismo destino que a la investigación técnica y que no revele la verdad.

Por lo tanto Rusia insta a los familiares y a los seres más cercanos de los fallecidos a que consigan las respuestas a las preguntas que se han formulado y exijan máxima transparencia, imparcialidad, precisión y brevedad por parte de las autoridades neerlandesas y por parte de los socios de Países Bajos en relación con la investigación.

Para terminar me gustaría confirmar que Rusia está completamente dispuesta a cooperar para que se lleve a cabo una investigación precisa y minuciosa de las causas de esta tragedia.

Les vuelvo a expresar mi pésame a ustedes.

Atentamente,

O. Storchevói, vicepresidente de Rosaviatsia.
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Re: el avion derribado en ukrania

Notapor radihola el Jue May 19, 2016 12:30 pm

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Re: el avion derribado en ukrania

Notapor radihola el Jue May 19, 2016 3:32 pm

Para el que le interese

que compare la información que vamos a recibir de este suceso:

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45f8.html

cuando encuentren las cajas negras en el mar

y la que hemos recibido en el MH17

también ,al final,preguntaros cuanta información en este nuevo suceso se clasificará.....como confidencial,como ha sucedido con el MH17


en cada desgraciado accidente o atentado de avión,se demostrará,la infamia de los autores y sus correveidiles ,en el crimen del MH17
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Re: el avion derribado en ukrania

Notapor radihola el Mar Jun 07, 2016 3:43 pm

600 dias después de derribarlo,y asesinar a casi 300 personas

los derribadores,aportan un buje o cacho de misil,encontrado ahora...

http://internacional.elpais.com/interna ... 96327.html
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Re: el avion derribado en ukrania

Notapor harbrush el Mié Jun 22, 2016 9:24 am

Hola chicos!

Yo después de ver algunas teorías de conspiración en las que mencionaban que las torres gemelas no fueron derribadas por aviones, sinó por bombas, y que dicho aviones son hechos con ordenador.... Ya no me creo mucho de lo que aparece en la televisión.

Nos hacen creer lo que ellos quieren que creamos. La mayoría de los medios están manipulados al servicio de los gobiernos.

Al final quién acaba pagando siempre son los ciudadanos.
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