Zapatero y sus Chuminás de la Carlota.

Debate sobre la situación política

Zapatero y sus Chuminás de la Carlota.

Notapor BerlinZeitung el Mar Ene 10, 2006 4:38 pm

Zapatero y sus Chuminás de la Carlota.Este hombre es un caso . Mientras por ejemplo la según él fracasada pepera Merkel se arremanga y se reune dos días con sus ministros para HABLAR DE ECONOMIA y sacar a Alemania de la crisis que han dejado los socialistas (5.200.000 de parados por ejemplo) , su español Zapatero se ocupa de romper el libre mercado y meter incertidumbre a tope a la economía española que ya parece que empieza a dar señales de agotamiento...

Ustedes verán :Alemania tiene las exportaciones a tope y solo le falla el consumo interno pero España solo tiene como motor el consumo interno que con el Presidente que tienen comenzará a caer en picado cuando a la desinversión extranjera tan alta ahora , se una la desinversión interna.Bueno de hecho el dinero está saliendo de España a espuertas..Ustedes mismos : o echan a Zapatero o se meterán en el agujero...Y allí hace mucho frío..Se lo dice un alemán todavía arrecio por la mala gestión socialista.
BerlinZeitung
 

Escrito hace unos meses.....solo.

Notapor BZ el Mar Ene 10, 2006 5:27 pm

Bueno pues eso de que la política exterior de España haya mejorado en algo respecto al peso del país en la escena internacional o las mejoras económicas para España SOLO SE LO PUEDEN CREER LOS TONTOS.Eso sí ZP es un artista en que le hagan fotos propagandistas ya sea cazando a Bush por los pasillos o con los que nos van a sacar la manteca hasta el tuétano : Schröder y Giscard.Y es que la foto de ZP con los dos "amigos" nos va a costar 6.000 millones de las antiguas pesetas como mínimo.Nada más y nada menos convirtíendonos en aportadores natos de la UE y cortando de raiz las subvenciones QUE SI IRÁN PARA LOS AGRICULTORES FRANCESES Y ALEMANES principales beneficiarios del NUEVO ORDEN EN LA UE posibilitado entre otras cosas por la RENDICIÓN DE ZP.Y vannnnnnnnnnn......(Firmado : jgcm//MM&).
BZ
 

Lo que nos interesa a los catalanes y demás españo

Notapor AmaDeCasa el Mar Ene 10, 2006 6:24 pm

Lo que nos interesa a los catalanes y demás españoles.

Que el gas y la electricidad nos cuesten cada vez menos pero la OPAZPMontilla al establecer un monopolio de tipo franquista nos subirá la factura.

Que nuestros hijos tengan una buena educación pero los naZionalsoZialistas están empeñados en que aprendamos idiomas que no sirven para nada en el mercado actual y olvidemos el castellano que tiene 500 millones de clientes.

Que la Sanidad funcione cada vez mejor pero la gestión es deficitaria al máximo en las CCAA nacionalistas : En Catalunya tenemos el 70% del deficit total de la sanidad española.Encima ahora no quieren buenos médicos sino médicos que hablen catalán aunque sean malos...

etc.etc.etc....
AmaDeCasa
 

Todo en Catalunya presenta deterioro.

Notapor Catala el Jue Ene 12, 2006 12:53 pm

Todo en Catalunya presenta deterioro.La educación , la sanidad , la seguridad ciudadana , los edificios se derrumban como hoy en Santa Coloma..Y esto NO ES CATASTROFISMO es que es la puritita realidad.
Catala
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados