TODA ESPAÑA RECHAZA EL ESTATUT ...

Debate sobre la situación política

TODA ESPAÑA RECHAZA EL ESTATUT ...

Notapor e_pesimo el Mar Ene 10, 2006 11:42 am

TODA ESPAÑA RECHAZA EL ESTATUT

“¿Cómo se puede consentir semejante atropello democrático?... se está suplantando al Congreso en la cámara oscura del PSOE sólo por el temor de que los ciudadanos descubran las trampas del nuevo Estatuto y se lancen a la calle pidiendo responsabilidades, porque de lo que se trata es no sólo de ocultar lo que se negocia y cómo se negocia, sino de evitar que desde que se encuentre un marco de acuerdo entre el PSOE y los nacionalistas hasta que se apruebe luego en el Congreso de los Diputados pase el menor tiempo posible para que nadie impida lo que se debería impedir” http://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=opi&fech=10/01/2006&name=manantial

Zapatero tiene un problema en los cuarteles por culpa de la espiral del disparate nacida del Estatuto que fue aprobado, con el apoyo de Zapatero y del PSOE, en el Parlamento catalán y admitido a trámite en el Congreso de los Diputados.
http://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=opi&name=marcello&fech=10/01/2006

Las mentiras de La Moncloa y PRISAmatrix.
El diario El País, instalado en el Palacio de La Moncloa –sede de la Presidencia del Gobierno-, comenzó a funcionar extendiendo la mentira de un sondeo en los cuarteles que nunca existió. Tenían mucho interés en trasladar a la opinión pública que las declaraciones de Mena no eran algo generalizado en el Ejército, sino producto de una opinión particular.
http://www.elconfidencial.com/elconfidente/indice.asp?edicion=10/01/2006&pass

Dos asociaciones de militares elogian el valor y la generosidad del discurso del Teniente General Mena.
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac1985.htm

Carta de 50 militares, con nombres y apellidos, en apoyo al general Mena.
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac1986.htm

El arresto del teniente general Mena trae cola en Palma: malestar en los cuarteles.
http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13438&Itemid=56

Muchos socialistas están tan alarmados como esos militares a quien Bono niega ahora el espíritu de alarma. El socialista Joaquín Leguina, ex presidente de la Comunidad de Madrid, expresaba su malestar en Siglo. http://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=opi&name=contreras&fech=10/01/2006

Felipe González: "El Estatut es una cagada y Zapatero un mierda"
http://www.elsemanaldigital.com/arts/44166.asp

¿Y por cuál nombre habría de llamarse a un Gobierno que, en complicidad política, maniobra sin transparencia alguna con fuerzas separatistas y negocia con fuerzas terroristas, enemigas expresas ambas de la unidad nacional; un poder que elude los filtros institucionales previos a la consideración por el Parlamento de una iniciativa anticonstitucional como era el Estatuto de Cataluña: alentado en sus términos más insostenibles por el propio presidente del Consejo?
http://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=opi&name=javaloyes&fech=10/01/2006
_______________________________
http://spaces.msn.com/members/e-pe/
e_pesimo
 
Mensajes: 584
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:44 am

Zapatero contra el socialismo español

Notapor Antedu el Mar Ene 10, 2006 12:55 pm

Zapatero contra el socialismo español, quiere eludir la Comisión Constitucional del Congreso, presidida por Alfonso Guerra.

Maniobra en las cloacas con los enemigos de España y con los amigos de los terroristas, precisamente con los que quieren dinamitar nuestro ordenamiento constitucional. A cambio de seguir en el Poder, Zapatero esta dispuesto a hacer todas las concesiones que sean necesarias, para el es fácil, no le va a costar ningún trabajo, para el nuestra Constitución NO ES su constitución.

No es que este marginando al 40% de los españoles en asuntos que necesitan legalmente del consenso de la mayoría de los españoles, es que está marginando a sus propios votantes, es que no hace caso ni a los miembros de su propio Partido, y eso tiene un calificativo, Zapatero es un MIERDA.
Avatar de Usuario
Antedu
 
Mensajes: 569
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:45 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados