Otra manera de gobernar decía ZP.

Debate sobre la situación política

Otra manera de gobernar decía ZP.

Notapor Vertolet el Sab Ene 07, 2006 9:53 pm

Otra manera de gobernar


Otra manera de gobernar decia ZApatero cuando estaba en la oposicion en comparacion con Aznar,con dialogo con talante si traer crispacion a la sociedad. Pues tal como estan las cosas no se si hay mas crispacion en la sociedad antes o despues, pero se oyen boicots, siguen los atentados de ETA, militares censurados, se hacen leyes contra la libertad de expresión , partidos nacionalistas mas extremistas y mas provocadores, y cada dia aumenta el alboroto. Me inquieto para los proximos años de su presidencia y hasta que punto de anarquía y burla de la ley vamos a llegar.
Vertolet
 

y hasta

Notapor Vagabundo el Sab Ene 07, 2006 10:37 pm

Y hasta han prohibido fumar en el trabajo. Fíjate que ni en los puticlubs se puede fumar debido a la presencia de trabajadoras.

Vagabundo
 

Y la movida militar aumenta exponencialmente.

Notapor Cucvu el Mar Ene 10, 2006 3:52 pm

Y la movida militar aumenta exponencialmente.
Cucvu
 

Zapatero I : El Generador de Conflictos.

Notapor ZPamemo el Mar Ene 10, 2006 4:29 pm

Zapatero I : El Generador de Conflictos.El talante se ha traducido en la mayor crispación de todos los sectores de la sociedad que ha conocido la democracia.


Interrogan a los mandos de algunos cuarteles para saber su opinión sobre las declaraciones de Mena Aguado

Los mandos de algunos cuarteles están reuniendo a los oficiales, por un lado, y a los suboficiales, por otro, según ha podido saber la COPE, para saber qué opinan de las palabras del teniente general Mena Aguado y de las repercusiones que han tenido sus palabras. No son muchos los militares que se están dando su opinión en estas reuniones, sobre todo porque lo tienen que hacer de viva voz y ante sus compañeros. Entre los pocos que lo hacen, unos salen en defensa de las declaraciones del teniente general, mientras que otros dicen que, aunque están en desacuerdo con la reforma del Estatuto de Cataluña, creen que Mena Aguado no ha estado acertado y han hecho bien sancionándole. La COPE tiene constancia de que este sondeo del estado de opinión entre los militares se ha hecho -al menos- en cuarteles de Madrid y de Andalucía. Además las fuentes militares consultadas por la COPE sospechan que este sondeo se está haciendo por orden del Ministerio de Defensa.




10/1/2006
ZPamemo
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados